SUSCRIPCIÓN MENSUAL | LOOKFANTASTIC NOVIEMBRE #LFSPARKLE

18.11.16

Hola chicas! Hoy vengo a hablaros de la cajita Lookfantastic de este mes de Noviembre!! El tema de este mes es #LFSPARKLE, y pretende mimarnos para estar radiantes en la temporada de fiestas que se acerca! 


Para quienes no la conozcáis, se trata de una cajita de suscripción mensual que trae consigo 5-6 productos para que podamos probarlos, así como la revista Elle en todas sus cajitas. Su precio es de 20€, pero me ha encantado ver que si te suscribes por más tiempo, (3, 6 o 12 meses) no se paga todo de golpe, sino que mes a mes pagas la cajita con su descuento. Esta cajita se ha vuelto tan famosas principalmente por las marcas que se incluyen en ella, son todas de alta gama y a veces difícil de conseguir en España. Pero desde la web de Look Fantastic, podemos conseguirlas!

Pasemos a ver el contenido de la cajita:


- MYTHIC OIL DE L'ORÉAL: Se trata de una mini-talla. Es una aceite pensado para hidratar el pelo y combatir el encrespamiento. Contiene aceite de aguacate, rico en vitaminas y aceite de pepita de uvas, que es antioxidante. Lo he probado un par de veces y me gusta bastante. Deja el pelo super suave y brillante, sin aspecto graso, pero hidratado. El olor no es nada fuerte ni empalagoso, pero no es un olor fresquito. 


- SPRAY REVITALIZANTE PARA PIES Y PIERNAS DE BLOOM AND BLOSSOM: Es una mini-talla de 50ml. Contiene un 10% de ingredientes activos, como el extracto de castaño de indias y de trébol dulce amarillo. Es perfecto para llevar en el bolso durante las fiestas, ya que se puede utilizar directamente sobre las medias. Tiene un olor muy relajante, y refresca pies y piernas al instante! Se va a convertir en un imprescindible siempre que lleve tacones!



- COLORETE PEACH BELLINI DE MODEL CO: Se trata de una mini-talla que contiene 3.5g. Es un colorete precioso tono salmón, de acabado irisado en dorado. El pigmento es muy finito y se trabaja estupendamente. Dura todo el día sobre las mejillas. Desde que llegó lo he estado usando casi a diario y me ha conquistado por completo! Sin duda un favorito de esta caja!


- VOLUPT SPRAY DE SEBASTIAN PROFESSIONAL: Mini-talla de 50ml. Se trata de una laca en formato spray que promete aportar volumen a la vez que suavidad y fijación. Es una fórmula bifásica, por lo que hay que agitar el bote antes de utilizarlo y aplicarlo con el pelo aún húmedo, para que sea al darle forma, cuando activemos su poder fijador. Aún no lo he probado, por lo que no os puedo dar mi opinión, pero este producto promete! Os mantendré informadas.


- ANGLED BLENDING BRUSH DE LOOK GOOD FEEL BETTER: Se trata de una brocha de pelo sintético, de corte angulado y bastante pequeñita. Aún no la he estrenado, pero me imagino que es perfecta para aplicar el corrector. Es super suave! Lo que más me ha gustado de esta marca, es que un 12% de sus ventas va destinado a apoyar a las mujeres con efectos secundarios visibles del tratamiento contra el cáncer.


- RECOVERY BALM DE MONU SKIN: Es una mini-talla de 25ml. Se trata de un bálsamo reparador, perfecto para las pieles más sensibles. Desestresa la piel y le aporta hidratación. La marca Monu Skincare no testa en animales. Es una crema hidratante muy ligerita, con un olor estupendo y calmante. Se puede aplicar tanto mañanas como noches sobre la piel del rosto. La he usado un par de veces por las mañanas y me ha gustado mucho, pero no os puedo decir mucho más sobre ella. Seguiré informando!

*En este post podéis ver el contenido de la cajita LookFantastic de Junio!

Y hasta aquí el post de hoy¿HABÉIS PROBADO ESTA SUSCRIPCIÓN MENSUAL?CONTADME!

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. si viene un pincel o brocha a mi ya me ha ganado jeje

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta cajita, y ese colorete es taaaan bonito.
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos