BEAUTY BOX | LOOK FANTASTIC JUNIO 2016 #LFJETSETTER

21.6.16

Hola chicas! Hoy os quiero enseñar mi primera cajita de Look Fantastic! Desde la web me hicieron llegar esta cajita y desde aquí les doy las gracias! 

Para quienes no la conozcáis, se trata de una cajita de suscripción mensual que trae consigo 6 productos para que podamos probarlos, así como la revista Elle en todas sus cajitas. Su precio es de 20€, pero me ha encantado ver que si te suscribes por más tiempo, (3, 6 o 12 meses) no se paga todo de golpe, sino que mes a mes pagas la cajita con su descuento. Esta cajita se ha vuelto tan famosas principalmente por las marcas que se incluyen en ella, son todas de alta gama y a veces difícil de conseguir en España. Pero desde la web de Look Fantastic, podemos conseguirlas!

La cajita me llegó el mismo día 2 de Junio, muy muy puntual! El tema de este mes es Jet Setter y nos incluye una selección de aquellos productos indispensables para irnos de viaje! Dentro venía toodo esto!:


- PREMIER CRU EYE CREAM DE CAUDALIE: Esta mini-talla contiene 7ml y se trata de un contorno de ojos. Desde LookFantastic nos cuentas que está infusionada con cobre, oro y partículas iridiscentes. Promete iluminar, combatir ojeras y descongestionar la zona. Sin duda estoy deseando estrenarlo en cuanto acabe el que estoy utilizando ahora mismo.

- OXIGENATING CREAM MOISTURISER DE NAOBAY: Contiene 22ml. Es una crema hidratante de rostro, para todo tipo de piel y promete protegerla y mantenerla suave y radiante. Contiene aceite de almendras dulces y está hecha con un 98% de ingredientes naturales. Os hablé aquí de la limpiadora de la misma gama, y si va igual de bien, seguro que me encantará! Además, 22ml es una buena cantidad para una mini-talla! 

- SHOWER GEL DE KORRES DE ALBAHACA Y LIMÓN: 42ml. Aún no lo he probado, estoy esperando a cuando me vaya de vacaciones, pero los geles de Korres me chiflan y no creo que este sea diferente! A mi me huele a mojito! Me encanta! Estoy deseando estrenarlo!

- TEETH WHITENING STRIPS DE MR BLANC: Son tres tiras blanqueantes para los dientes, que no contienen peróxido, por lo que no hacen que aumente la sensibilidad en los dientes. Tiene buenísima pinta, y si tras probar estas tres muestras no se me hace incómodo, pediré el tratamiento completo de dos semanas. Ya os contaré!

- MOISTURISING HAND CREAM DE COWSHED: La mini-talla contiene 50ml, bastante mas que muchas cremas de manos en su tamaño original! Tiene aceites esenciales de pomelo y cilantro. Se absorbe bastante rápido, aunque me ha costado un poco hacerme al olor, pero al segundo uso ya no me importaba nada a qué oliese. Deja las manos hidratadas durante horas, nada pegajosas y con la piel muy elástica!

- BB CREAM DE DEAD SEA SPA MAGIC: Es una mini-talla de una BBcream que contiene 15ml. Ha sido el descubrimiento de la cajita! Me ha encantado y llevo usándola desde que la recibí. Aporta un poquito de cobertura y es modulable. Aguanta todo el día manteniendo la hidratación en la piel. Si no tuviera tantas BBcreams y bases de maquillajes, me la compraba ya mismo.

- TANNING OIL DE TAN ORGANIC: Mini-talla de 25ml. Es un aceite auto-bronceador  que mantiene la piel hidratada a la vez que proporciona un tono moreno. La verdad es que estos productos siempre me han dado un poco de miedo, y nunca me animo a probarlos... Pero con este lo haré! Me lo he propuesto, lo pruebo y os cuento mis impresiones :)

Y hasta aquí la cajita de LookFantastic del mes de Junio. La verdad es que me ha encantado! Estoy deseando saber qué viene en la de Julio. Si os ha gustado, deciros que aún estáis a tiempo de pedir esta misma, ya que todas las cajitas vienen con los mismos productos! 

¿ESTAÍS SUSCRITAS A LOOKFANTASTIC?
¿QUÉ CAJITA DE SUSCRIPCIÓN MENSUAL ES VUESTRA FAVORITA?

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Pues me parece que está completísima. Me encanta todo. El gel de Korres tiene muy buena pinta, así que espero tu opinión cuando lo pruebes, y del aceite autobronceador también, que me llama mucho la atención. Disfruta mucho la cajita. Un beso.

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos