SUSCRIPCIÓN MENSUAL | GUAPABOX NOVIEMBRE

11.11.16

Hola chicas! Hoy vengo a enseñaros el contenido de la cajita GUAPABOX de este mes de noviembre! En este caso contiene productos para el cambio de estación y la llegada del frío. Si queréis saber qué lleva dentro, quedaos a verlo!



Se trata de una suscripción mensual, que incluye al menos cinco productos de tamaño viaje o mini-talla. Según mi experiencia, siempre se cuela algún producto de talla real. Algo que me gusta mucho de esta cajita, es que todas son prácticamente iguales. Como mucho, (por lo que he podido ver) cambia un producto o el tono/olor del mismo producto. Su precio es de 15,95€ y podéis pedirla a través de este enlace.

- MAQUILLAJE COMPACTO BY THE FACE: Es una talla real y está disponible en varios tonos, vienen 10gr de producto. Se trata de una base de maquillaje que viene en formato compacto, con una polvera blanca y transparente que permite ver el producto de su interior. Nos aseguran que es una base ligera, de acabado modulable y con un acabado luminoso y aterciopelado. No tiene parabenos y está testada dermatológicamente. No he podido probarla porque me ha tocado el tono más oscura, el 05. Así que la utilizaré como bronceador. Por lo que he podido toquetear, es muy sedosa y el acabado es muy homogéneo. Tiene muy buena pinta!


- AMPOLLA STRESS-RELIEF DE DOCTOR BABOR: BABOR es una marca que estoy teniendo la oprtunidad de probar, así que muy pronto tendréis un post exclusivo en el que os hablaré de cositas de la misma. En la cajita viene una de sus famosas ampollas, en este caso, bifásica. A mi me ha tocado la STRESS-RELIEF, pero hay otras tres que os pueden tocar. (GLOW BOOSTER, YOUTH CONTROL y ACTIVE NIGHT FLUID). Es una ampolla de efecto calmante que contiene Hidracil, que mejora la resistencia de la piel mediante un efecto desensibilizante. Para utilizarla hay que tener el rostro seco y limpio, dar un pequeño masaje que active la circulación de nuestra piel, y entonces agitar la ampolla para combinar las dos fases y aplicarla en el rostro mediante un suave tapeo. Acordaos de extenderla también en el cuello y escote, y si os sobra algo, a vuestras manos seguro que les viene de maravilla también!


- PERFILADOR DE LABIOS SILK LINER DE TAHE: Es un tamaño real, vienen 1,5gr de producto. Se trata de un perfilador de labios marrón, con una mina cremosa gracias a que contiene cera de carnauba, de candelilla, aceite de jojoba y cera de abejas. TAHE es una marca española que está presente en 40 países desde hace 50 años y que respalda todos sus productos con una investigación contante. El tono es un marrón oscuro, que no sé si me favorecerá mucho, pero es muy cremoso y bastante fijo. Seguiré probando y os contaré más sobre él.

Leche Corporal de Aloe Vera Naturalia

- LECHE CORPORAL DE ALOE VERA DE NATURALIA: Se trata de una mini-talla que contiene 100ml, perfecta para llevar de viaje. Es una crema corporal que contiene un 15% de aloe vera, estupendo regenerador de la piel. Además contiene vitamina E, que es antioxidante y anti radicales libres, y glicolato amónico, que alisa la piel y estimula la renovación celular. Huele estupendamente y es muy fresquita! Se vendrá conmigo en mi próximo viaje!

Candy apple Mavala - Daphne's Black Liner

- ESMALTE CANDY APPLE DE MAVALA: Talla real de 5ml. Hay cuatro tonos disponibles y a mi me ha tocado un rojo frambuesa precioso. Los esmaltes de esta firma tienen una fama que les precede y tenía muchísimas ganas de probar alguno! Os mantendré informadas!

Si os gustan este tipo de posts, o no sabéis si suscribiros a esta cajita, aquí os dejo el post de la Guapabox de Octubre, y aquí todos los posts que he hecho hasta la fecha de la caja Guapabox.

Y HASTA AQUÍ EL POST DE HOY!
¿ESTÁIS SUSCRITAS A ALGUNA CAJITA DE ESTE ESTILO?
¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS?
CONTADME!


__________________________

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. No me llaman demasiado estas cajitas mensuales, al menos las españolas, pero hay productos que merecen la pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el esmalte! Lo demás no me entusiasma..

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos