IMPRIMIBLE | PLANIFICADOR MENSUAL

21.11.16

Buenos días chicas! Viendo la buena acogida que tuvo el post del mes pasado del Planificador Semanal, me he animado a crear otro! Os presento el Planificador Mensual!Espero que os guste!


Lo bueno que tiene es que podéis imprimir uno al mes, y como no tiene puesta ni la fecha ni el número en cada día, podéis personalizarlo según el mes que sea. En la parte superior ponéis el mes en el que estamos y el año y rellenáis el calendario según el día en el que empiece. No he puesto los días de la semana en la parte superior, ya que eso suponía hacer las celdas más pequeñas y por lo tanto que cupiese menos en cada una de ellas. 

Yo lo utilizo para organizarme el blog, a modo de calendario editorial. De este modo, voy planificando las entradas que quiero subir a lo largo del mes, así como los eventos a los que me han invitado. Y así lo tengo todo junto en un mismo sitio y no me vuelvo loca. De un vistazo puedes ver cómo tienes el mes!


Otra forma en la que utilizo este tipo de calendarios es para organizarme los estudios. En el mes de exámenes me planifico cada día lo que tengo que estudiar. Así como los días que tengo alguna otra cosa (entrega de prácticas, trabajos, cumpleaños, o los exámenes en sí). 

Me parece que este tipo de vista mensual es super útil para tener una visión general del mes, no tanto para tareas concretas que tengamos que hacer cada día. Pero para esta función lo uso muchísimo! 

Os agradecería muchísimo que me contéis en los comentarios si os siguen resultando útiles estos posts, y si os descargáis el archivo! Así seguiré haciéndolos para vosotras! Y por supuesto, si os resulta útil, no dudéis en compartir el post para que llegue a más gente!!


DESCARGAR

¿OS SON ÚTILES ESTOS IMPRIMIBLES?
¿QUÉ OS GUSTARÍA QUE CREASE PARA VOSOTRAS?
CONTADME!


__________________________

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. yo siempre los uso para planificar el blog y el canal jaja

    ResponderEliminar
  2. Estan bonitos cuando empiezes was clases lo utlizare y seria bien que nos enseñaras a realizarlo si podrias

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos