¿QUIÉN SOY?
¡Hola! Mi nombre es Laura y estoy detrás de Daphne's Black Liner. Empecé con este proyecto hace ya más de 9 años y desde entonces mi amor por probar productos, texturas y colores no ha cambiado ni una pizca. Si quieres conocerme un poquito mejor, ¡sigue leyendo!
Nací en Madrid hace ya 26 años y mi amor por la cosmética y el maquillaje surgió de una forma un poco inesperada. Recuerdo que cuando me compré mi primera plancha para el pelo, en las instrucciones te dirigían a un canal de YouTube para ver todos los peinados que podías hacer con ella. Y fue en ese momento en el que me enamoré de la comunidad "Beauty". Pasé horas y horas viendo vídeos y leyendo posts, ¡me quedé alucinada! Un tiempo después decidí abrir un blog de esta temática que tanto me había gustado. Y poco a poco, surgió lo que hoy ves como Daphne's Black Liner.
Pero... ¿Por qué Daphne si me llamo Laura? En un primer momento quería que todo esto fuera anónimo. Por eso decidí usar el seudónimo de Daphne, la traducción al griego de Laura. Y fue así cómo surgió el nombre del blog. ¿Y Black Liner? Si me conoces en persona, ¡te aseguro que muy rara vez me verás sin un delineado negro! Así que, es un poco mi identidad.
Al terminar el bachillerato decidí entrar en la carrera de Turismo. Me gusta muchísimo la geografía, la historia, los idiomas y por eso decidí cursar ese grado. Pero al terminar la carrera comprendí que no quería dedicarme solamente a ello. Al haber estado durante todos esos años metida en el mundo de las redes sociales, los blogs y YouTube, me incliné por estudiar algo más relacionado con eso. Así que hice un máster de Marketing Digital: mi otro gran amor junto con el mundo de la cosmética. Desde entonces me dedico profesionalmente a ello y no puedo ser más feliz.
Ahora que nos conocemos un poco mejor, espero que te quedes por aquí y disfrutes leyendo este blog que tanto trabajo y y cariño tiene por mi parte. ¡Nos leemos!