5 BLOGS QUE NO TE PUEDES PERDER

28.11.16

Hola chicas! Hoy vengo con un post un poco diferente. Os quiero hablar de 5 blogs que se han convertido en imprescindibles para mi y que en mi opinión no os podéis perder! ¿Os interesa saber cuáles son? ¡Quedaos a verlo!


EL BAÚL DE ANOUK


Ana está detrás de El Baúl de Anouk, y es un amor de chica. Me encantan sus reviews de producto y sus fotografías! Su forma de escribir es super amena, y sus posts se leen en un periquete, además los acompañan unas imágenes preciosas. Si aún no la seguís, sin duda os la recomiendo muchísimo!

MY COSMETIC ART



Elena es una chica increíble, hace unas fotografías de infarto, actualiza el blog casi todos los días y nos descubre muchísimas marcas españolas que merecen muchísimo la pena. Sus posts están llenos de miga, lo desglosa todo de una forma genial! Podéis seguir su blog My Cosmetic Art siguiendo el link! Os aseguro que os encantará!

BONITA Y GUAPITA


Ángela escribe en Bonita y Guapita, y si os gustan las fotos cuidadas, las novedades y las reviews de maquillaje, sin duda tenéis que serguirla! Su forma de explicar es genial y te metes dentro de cada post que hace. Además, sus imágenes son siempre super coloridas y preciosas.

INEXPERTA




Aïna lleva el blog Inexperta, y si os gusta la cosmética y el cuidado facial, es vuestra chica! He llegado a sacar papel y boli para coger apuntes de lo que nos cuenta! Sin duda su blog se ha convertido en un must para mi!

MARIKOWSKAYA



Si os gustan los posts currados de verdad, y leer con un buen café o té en la mano, disfrutando del momento, Mariko es vuestra chica! Imágenes increíbles y entradas super cuidadas es lo que me encanta de este blog! Además, hace ya más de un año creó la iniciativa "Domingos de Street Style", en la que puede participar cualquiera mostrando su outfit de la semana!


Y hasta aquí 5 de mis blogs imprescindibles!
¿Cuántos de ellos conocías?

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Mi Laura!!!! Sé que últimamente no saco tiempo para escribiros (aquí sigo a todas las que mencionas 🙈) pero es que me ha emocionado mucho verme aquí de verdad!!! Porqué sé que para mucha gente leer blogs es más aburrido que ver vídeos y verme aquí me da ese empujoncito a seguir escribiendo!
    Además sé que hace mucho que te sigo como blog y como cuenta de Ig y también puedo decir q eres un blog imprescindible para mí ❤️ Gracias flor!!!!! Eres un solazo :)

    ResponderEliminar
  2. Los conozco todos y son estupendos.
    Muy buenas recomendaciones.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me muero de la emoción! :) ¡Eres un encanto Laura!
    Ya te lo he dicho en Instagram ¡falta tu blog entre las recomendaciones :P
    Tu si que tienes un blog bonito y ahora con esta nueva plantilla estas que te sales (me encanta como queda)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. sigo a casi todas jeje. son geniales!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero cómo eres tan mona! Menuda sorpresa más bonita, me he emocionado.
    Y coincido con Ángela, aquí falta tu blog, que con la nueva imagen lo has rematado de bonito.
    Un abrazo amor, nos vemos pronto ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues los conocía casi todos y coincido en que son fantásticos, pero hoy gracias a ti he descubierto El Baúl de Anouk, y también me parece fantástica. Tengo que decir que, de las que mencionas, tengo especial cariño a Elena de Mycosmeticart porque fue de las primeras bloggers que seguí cuando yo empecé (ojo, que me da hasta algo de vergüenza contarlo porque esto no lo sabe ni ella :P). Un besazo.

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos