NOVEDADES | LÍNEA AGE ID DE BABOR + HAUL

16.11.16

Buenos días! Hace un par de semanas tuve la suerte de asistir al Open Day que organizó la marca BABOR para celebrar su 60 aniversario, y para lanzar la nueva línea de producto, AGE ID. Hoy os quiero hablar tanto de las novedades que nos presentaron, como de algunos productos que me han mandado para que pruebe!


Antes de nada, os voy a hablar un poquito de la marca. BABOR es una marca alemana que nació en 1956 creada por el bioquímico Doctor Michael Babor. Su logotipo es una rosa negra, símbolo de la belleza infinita. Actualmente, todo el desarrollo del producto (desde la investigación, hasta su eleboración y envasado) tiene lugar en las mismas instalaciones en Aquisgrán. Cabe destacar, que desde sus inicios, BABOR es una marca cruelty free y que está muy implicada con la sostenibilidad y protección del medio ambiente. Está presente en más de 70 países.

Desde su creación, BABOR basa sus fórmula en los ingredientes activos más innovadores. Hace ya 60 años, BABOR creó el primer aceite hidrófilo. Sí, sí, los aceites que se han puesto tan de moda últimamente, que emulsionan al contacto con el agua. Pues llevan vendiéndose desde hace seis décadas de la mano de BABOR. Otro producto que salió al mercado por primera vez bajo el nombre de esta marca, son las ampollas concentradas. Eran tan novedosas, que las primeras usuarias, en vez de aplicárselas sobre el rostro, se las bebieron! Desde entonces, en los envases advierten que son productos para uso externo.

En el evento nos presentaron la nueva línea de maquillaje AGE ID, que renueva el maquillaje con el que anteriormente BABOR contaba. Está creada en colaboración con el maquillador oficial de la marca y Director Internacional de Maquillaje, Peter Schmidinger. Es una gama de maquillaje que respeta las necesidades de la piel gracias a los últimos avances en investigación. Es fácil de utilizar por todo el mundo y contiene un tratamiento antienvejecimiento que actúa a largo plazo, no solo en el momento de la aplicación. Combina maquillaje y cuidado facial! Cuenta con una gama completa de productos, desde bases de maquillaje, a polvos para sellar, coloretes, cuartetos de sombras, productos para cejas, hasta iluminadores líquidos! La verdad es que tienen de todo!

Paso a hablaros un poquito de los productos que estoy empezando a probar! La verdad es que no hay nada que me haya decepcionado ni un poquito, pero seguiré probando todo para hablaros más en profundidad de cada cosa :)

En primer lugar, os quiero hablar sobre los dos productos de la nueva línea de maquillaje que estoy utilizando: 

La base de maquillaje DELUXE FOUNDATION es perfecta para pieles secas, tiene un acabado natural y no reseca nada las zonas más deshidratadas. Es de cobertura media modulable y su textura es bastante cremosa. La estoy aplicando con la Beauty Blender y se funde estupendamente con el la piel. Algo que nos comentaron en la presentación, es que tienen pigmentos abiertos, una nueva tecnología que permite que el producto se funda con nuestra piel sin que se noten cortes de color. Me está gustando muchísimo, pero seguiré probándola y más adelante os contaré más sobre ella.


En segundo lugar tenemos la CUSHION FOUNDATION. BABOR se suma a la moda asiática y nos trae una base de maquillaje en este formato tan actual. Es perfecta para llevar y retocar a lo largo del día. Tiene una cobertura baja-media. El acabado es muy similar a la base anterior, muy natural y con un acabado jugoso en la piel. Es la primera base que pruebo de éste estilo, aunque hace un par de días me llegó la que os enseñé en el post de novedades de Physicians Formula, pero ya en mi tono! 

Pasamos al cuidado facial:

Como os comentaba antes, las AMPOLLAS son uno de sus productos icónicos. En la Guapabox de Noviembre me venía una bifásica, la STRESS RELIEF con Hidracil, que mejora la resistencia de la piel a la sensibilidad. Y con el motivo de sus 60 aniversario, han sacado al mercado la nueva ACTIVE NIGHT FLUID contiene extracto de alga negra y trufa negra que mejoran la actividad y regeneración de las células en las horas nocturnas. Nunca he probado este tipo de tratamiento, y la verdad es que sabiendo que BABOR fue la primera marca en lanzar las ampollas al mercado, me da muchísima curiosidad probar las "auténticas".


El HY-ÖL es el primer aceite hidrófilo que salió al mercado hace 60 años. Es un producto de limpieza en dos pasos. Cuenta con el aceite y un PHYTOACTIVE que varía según tu tipo de piel. o os quiero hablar hoy mucho de este producto, porque quiero dedicarle una entrada para el solito en cuanto lo haya probado más veces. La verdad es que me está sorprendiendo muchísimo! Pero no os cuento más!


Por último, os enseño la hidratante VITA BALANCE OXIGEN ENERGIZING CREAM de la línea SKINOVAGE PX DE BABOR. Se trata de una hidratante perfecta para pieles jóvenes y deshidratadas. Contiene vitamina E, polisacáridos y aceites de nueces de macadamia, jojoba y panthenol. Aún no he empezado a probarla, pero en cuanto empiece el invierno y mi piel necesite un extra de hidratación comenzaré a usarla!

Y HASTA AQUÍ EL POST DE HOY!
¿HABÉIS PROBADO ALGO DE LA MARCA BABOR?
¿SOIS FIELES AL ACEITE DESMAQUILLANTE?
¿Y A LAS AMPOLLAS?
CONTADME!

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. nos dejas con las ganas de saber más del aceite jeje. espero tu review!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero desde luego tiene pinta de ser de calidad y que tratan con mimo todo lo que hacen!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, pero no me importaría haerlo, tiene buena pinta
    Un besillo

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos