REVIEW | OXIGENATING FOAM CLEANSER DE NAOBAY

7.6.16

Hola chicas! En el post de hoy vengo con una review, que es de las entradas que más me gusta hacer. Hace algo más de un mes, me mandaron desde la web de LookFantastic una espuma limpiadora para que la probase. Desde entonces estoy usándola casi a diario y quería contaros mi opinión. 


Se trata de la Oxigenating Foam Clenser de NAOBAY. Para las que no la conozcáis, se trata de una marca española, que apuesta por la cosmética orgánica y natural. Todos sus productos son libres de crueldad animal y no contienen ingredientes que provengan de los animales. Los envases están hechos a partir de materiales reciclados. Tanto la madera de los envases, como las cajas de cartón en los que vienen sus productos están certificados por el FSC, que implica que son materiales provenientes de bosques sostenibles. Todos sus productos tienen impreso en su caja el porcentaje de ingredientes que son de origen natural, así como de la agricultura ecológica.

Pasemos a hablar de la espuma limpiadora, la marca nos dice:

"Limpiador líquido que se convierte en una generosa espuma para una limpieza suave y efectiva. Esta espuma limpia a fondo la suciedad, el aceite, las impurezas, los contaminantes ambientales y el maquillaje. Desde el primer uso, la piel está limpia, radiante y fresca.

La Espuma Limpiadora Oxigenante, enriquecida con Aloe Vera y extractos de Manzanilla de la agricultura ecológica, es adecuado para todo tipo de piel y es ideal para pieles mixtas o sensible. Es lo suficientemente suave para usar todos los días y por la noche."

El producto se presenta en un envase de plástico blanco con dosificador. tiene un detalle en madera que me encanta! El producto se encuentra en estado líquido en el envase, pero al pasarlo por la bomba para hacerlo salir, se convierte en una espuma bastante densa. Trae 150ml de producto y lo podemos encontrar aquí en la web de LookFantastic por 21,45€.


Yo la he estado usando por las mañanas, ya que es una limpiadora muy suave. La espuma es muy agradable de usar y no se pierde cuando la aplicas y masajeas en el rostro, como me ha pasado con otras espumas que he probado anteriormente. El olor no es su punto fuerte, huele a limpio y natural. Pero no os lo recomendaría solo por su olor.  Tras su uso, la piel queda limpia y fresca, y su aspecto parece más descongestionado. Las pieles más secas necesitarían aplicar justo después su hidratante habitual. Pero para las pieles normales a grasas, la sensación posterior al uso es de limpieza absoluta.


Como resumen, os puedo decir que me ha sorprendido mucho este producto. Mi experiencia con las espumas limpiadoras no había sido muy buena, pero tras probar esta, mi opinión ha cambiado por completo. La textura me parece muy agradable, la piel queda muy limpia y fresca, justo lo que quiero en mi limpiador por las mañanas. Además, la filosofía de la marca me encanta! Estoy deseando probar más productos! 

¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO DE NAOBAY?
¿CONOCÉIS LA WEB DE LOOKFANTASTIC?

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. no he probado la marca pero sí me apetece mucho

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno! no descarto probarlo, le tengo ganas a esa marca porque la composición es buena : )

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos