*NOVEDADES MAYBELLINE* | JUMBO BROW DRAMA, MASTER CONTOUR V Y MÁS!

17.6.16

Hola chicas! El pasado día 10 tuve la suerte de poder asistir a una masterclass impartida por Gato, el maquillador oficial en España de Maybelline. 


Allí nos presentaron sus cuatro novedades, todo enfocado a la rapidez y comodidad, para que en 10 minutos por la mañana estemos listas. Desde entonces he estado probando estos productos, y os puedo hablar un poquito de ellos y daros mis primeras impresiones, empezamos!


LASH SENSATIONAL VOLUPTUOUS con aceite de argan: Me está gustando mucho esta máscara, y eso que todavía está algo líquida (me gustan las máscaras más espesas), pero deja las pestañas muy bonitas; largas, rizadas y espesas. Hasta estoy dejando un poquito de lado mi favorita Roller Lash de Benefif, con eso lo digo todo...

MASTER PRECISE CURVY: Se trata de un delineador con una punta diferente a lo visto hasta ahora, se supone que es más fácil hacerse el rabito con este formato, pero la verdad es que me está costando un poquito... Tengo que jugar más con este producto, porque aunque aún no me apañe muy bien con el, el rabito queda muy finito, y es negro muy negro. Además aguanta bastante bien y seca en mate. Si tenéis curiosidad por mi eyeliner favorito, os dejo aquí la review del Master Graphic también de Maybelline.


JUMBO BROW DRAMA: Está disponible en tres tonos ( Dark Blonde - Medium Brown - Dark Brown) es un jumbo automático que sube al darle vueltas a la parte trasera. Promete de una pasada unas cejas perfectas, marcadas pero naturales. El producto es bastante cremoso y efectivamente, el aspecto en las cejas es muy natural, perfecto para cuando tienes un minuto para hacerte las cejas.


MASTER CONTOUR V:  Disponible en tres tonos (Light- Medium - Dark). Es el primer producto para contouring en stick que saca maybelline. Incorpora el contorno y el iluminador todo en uno. Es un producto super facil de trabajar, se difumina estupendamente y cuando se fija, no hay quien lo mueva hasta el final del día! Me ha encantado! Sin duda, ha sido todo un acierto que Mayelline sacase este producto!


Y hasta aquí las últimas novedades de Maybelline! Seguramente se cuele alguna en mis favoritos de Junio, así que estad atentas! Si tenéis alguna duda de algún producto u os gustaría una reseña completa sobre alguno de ellos, no tenéis más que pedírmelo!

¿QUÉ PRODUCTO OS LLAMA MÁS LA ATENCIÓN?
¿HABÉIS PROBADO YA ALGUNO DE ELLOS?
CONTADME!

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Tengo ganas de probar los jumbos para cejas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El jumbo de contorno e iluminar me ha encantado!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los jumbos para contorno e iluminar, me parecen muy muy prácticos y a prueba de torpeza. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. el contorno en stick sí que me interesa mucho. Sabes qué precio tiene?

    ResponderEliminar
  5. Esa máscara la he probado y me ha gustado bastante también! Estaré atenta a tus favoritos para ver más impresiones sobre los productos :) Un beso!

    ResponderEliminar

Instagram Images

Like us on Facebook

Mis blogs favoritos