TOP 5 | FAVORITOS DE MAYO

3.6.16

Hola chicas! Hoy vengo con los favoritos del mes de mayo! Ha sido muy difícil elegir solamente cinco, de hecho son 6, o 5+1... Pasamos a verlos!


- PALETA AVANT POP de NYX: Llevo usando esta paleta todo el mes! Me parece que en todos los maquillajes que he hecho, ha estado presente al menos en una sombra. Tiene tanto colores neutros con los que hacer un look de día a día, como tonos más especiales. Son sombras que pigmentan estupendamente, se trabajan muy bien y aguantan todo el día en el párpado. Quizá sueltan un pelín de polvo, pero nada desproporcionado y se queda en la paleta sin caer sobre el rostro al maquillarnos. En resumen, una paleta de 10, tendré que ver que mas versiones de esta paleta tiene NYX.


- COLORETE SHADE FUSION en el tono 05 de KIKO: Os enseñé este colorete en mi HAUL DE KIKO y desde que lo tengo le estoy dando muchísimo uso! Es un tono neutro que tira al malva super bonito! Mate, perfecto para cualquier ocasión.

- CORRECTOR FIT ME de MAYBELLINE: Me he enamorado! Es un corrector super hidratante, perfecto para la zona de la ojera con una cobertura bastante alta. Se trabaja estupendamente sin perder cobertura. Hay que sellarlo con polvos, ya que al ser tan hidratante, se puede llegar a mover un poco durante el día, pero con una ligera capa es suficiente.


- LÍNEA HYDRA BOMB de GARNIER: Os hablé de ella aquí, y la verdad es que me encanta! En resumen, unas cremas super ligeras que aporta una hidratación brutal sin necesidad de engrasar la piel, si queréis saber más, os dejo aquí el post en el que os cuento un poco sobre ellas.


- DAPHNESLITTLEJOURNAL: Hace cosa de dos semanas abrí un nuevo instagram en el que os enseño mi día a día con mi Bullet Journal. Me encanta! Sin duda ha sido un favorito del último mes y espero que de los siguientes! Si os gusta el mundo de la papelería, agendas y cosas bonitas, os espero allí! 

¿CUÁLES HAN SIDO VUESTROS FAVORITOS DE MAYO?
¿COINCIDIMOS EN ALGUNO?

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. tengo que reponer el Fit Me en cuanto acabe con los dos que tengo en uso porque es el que de verdad me ha gustado

    ResponderEliminar
  2. Ese colorete me parece precioso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Tenngo gnas de probar esas nuevas paletas de Nyx.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me apunto el colorete sin dudarlo~ ^^ Y has tenido una idea maravillosa al crear la cuenta para el bullet journal, ¡es perfecta! Me encanta cómo lo estás decorando y me estás dando alguna que otra idea para decorar el cuaderno en el que apunto todo lo relacionado con el blog.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el colorete! Hace mil que no entro en KIKO, pero ahora que me van a poner uno cerquita a ver si me animo con algo xD

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos