RUTINA FACIAL | MAÑANA

15.6.16

Buenos días!! Hoy os traigo la rutina que he estado utilizando los últimos dos-tres meses. Por la mañana mi rutina no suele variar demasiado, pero por la noche si que me gusta más adaptar los productos que voy a utilizar a como me vea la piel en ese momento. Alguno de los productos que os enseño ya tenéis una reseña en el blog, así que os dejaré el link para que podáis echarle un vistazo :)


Mi tipo de piel es normal-deshidratada en verano suele ser más grasa y en invierno algo más seca, pero siempre muy cerca de ser normal. Así tenéis una referencia sobre cómo os pueden ir los productos que os enseño en vuestra piel.


En primer lugar limpio la piel con el Oxigenating Foam Cleanser de Naobay. Os hablé de él aquí. Es un limpiador muy suave en formato mousse que deja la piel muy limpia y descongestionada. Si no conocéis la marca, os animo a que le echéis un vistazo,ya que su filosofía me gusta muchísimo! Todos sus productos son veganos y no testan en animales. Además es una marca española!


Después paso a aplicar el contorno de ojos, estoy a punto de terminar el Sesgen32 Eye Contour Cream de Sesderma y me encanta! Es un contorno muy ligero perfecto para usar por la mañana. Es bastante fluido y refrescante. Yo no tengo unas ojeras muy marcadas, así que no os puedo decir si disminuye las ojeras, pero si que descongestiona mucho la zona.


A continuación paso a utilizar el Aceite de Fruta de la Pasión y Uva para piel deshidratada de ESDOR. Este paso a veces me lo salto, dependiendo de lo deshidratada que me vea la piel ese día. Os voy a hablar muy poquito de este aceite porque quiero dedicarle un post entero para él. Pero os adelanto que me sorprendió muchísimo, no deja sensación grasa en la piel y cunde un montón! Aún así, podéis ver que va casi por la mitad!


Por último, aplico mi hidratante diaria, la Hydra Bomb de Garnier. Os hablé de la gama completa aquí y ya sabréis que me encanta! Aporta muchísima hidratación sin ser para nada pesada. Es muy refrescante y el olor es buenísimo. Tiene factor de protección solar 10, perfecto para el día a día. 

¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS?
¿CAMBIA VUESTRA RUTINA EN FUNCIÓN DE VUESTRA PIEL?
CONTADME!

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. no coincidimos en ningún producto de la rutina jeje

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de ellos pero es lógico porque no tenemos el mismo tipo de piel. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón! Llevo tiempo interesada en la marca Naobay, igual que ESDOR pero aún no he podido lanzarme! en cuanto al aceite me lo estoy pensando porque si dices que no deja sensación grasa es un punto bueno!
    Parece que Garnier ha triunfado con la linea hydrabomb! habrá que probarla jiji
    un beso preciosa :D

    ResponderEliminar
  4. No conozco ningún producto, pero me encanta cuando pasan estas cosas, porque puedo aprender cosas nuevas y tomar nota de productos que puedo incorporar o cambiar de mi rutina.

    ResponderEliminar
  5. Tampoco coincido en ninguno pero sí en la marca, yo estoy usando una crema de día Naobay para pieles secas y la verdad es que estoy muy contenta con ella. Los aceites de ESDOR me encantaría probarlos, que todo lo que leo sobre ellos es bueno. Me quedo a seguir tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar

Instagram Images

Like us on Facebook

Mis blogs favoritos