#195 ... REVIEW ~ MIS PINCELES DE BUYINCOINS*

17.3.15

Hola chicas!! Llevo tiempo queriéndoos hablar de los pinceles que tengo de la web BuyInCoins. Y es que muchas me habéis preguntado por ellos! Así que paso a contaros lo que opino de cada uno de ellos y si creo que merece la pena comprarlos, o mejor dejarlos en paz.



- KABUKI: Link directo. Esta brochita me encanta! Ha salido muy suave, no destiñe y no ha perdido la forma desde que la tengo hace más de un año! Si buscáis una brochita para llevar en el bolso, esta es genial! Lo malo es que no viene con fundita, que he visto en mercadona venden varias con ella.

- BROCHA IMITACIÓN DE LA YACHIYO DE NARS: Link directo. Es bastante más grande que la original. Esta brocha no os la recomiendo. Los pelos se parten según la estás usando y te quedas con la cara llena de pelos... Sigue destiñendo desde el día que la compré y pincha como ninguna! Nada, no merece la pena. Aunque es verdad esta brocha es una lotería. A algunas chicas les encanta y les sale buenísima y a otras (como a mi) nos sale horrible.


- IMITACIÓN 217 DE MAC: Link directo. Me encanta! Solo os digo que tengo otra igualita! Es perfecta para difuminar y aplicar sombras. Muy suave, no pierde la forma ni pierde pelo. Las dos que tengo me han salido iguales, así que creo que no es tanta lotería como con la anterior.

- IMITACIÓN 224 DE MAC: Link directo. Igual que con la 217, muy suave, no pierde la forma tras lo lavados y no destiñe. Eso si, agradece muchísimo el acondicionador una vez lavada, ya que se vuelve suuuper suave. Me haré con otra seguro.


- PNCEL BISELADO: Link directo. Lo compré para usarlo para aplicar el eyeliner, pero es demasiado grande y muy grueso. La uso para las cejas o para sellar el eyeliner con sombra negra. No ha perdido pelo, la forma está perfecta y no pincha. No la recomendaría para eyeliner, pero si que la volvería a comprar para lo que os digo.

- PINCEL DE PELO CORTO: Link directo. Lo compré para aplicar sombras en la línea inferior de pestañas y poder difuminarlo, pero pincha demasiado... No le doy mucho uso y no la recomiendo.

Aquí podéis ver la diferencia de tamaño con el pincel biselado de deliplus, con el que aplico el eyeliner.


- IMITACIÓN P86 DE SIGMA: Link directo. No sé si se ve bien la foto, pero es acabado en punta y le doy muy poco uso... No ha perdido la forma, es muy suave, pero demasiado rígido para aplicar el corrector (que es la función principal de estos pinceles). No volvería a comprarlo.

- IMITACIÓN P82 DE SIGMA: Link directo. Tiene el pelo más suelto que el anterior y me gusta mucho para difuminar el corrector cuando estoy demasiado vaga como para mojar la BautyBlender... (Lo sé, no me digáis nada que lo sé... A vaga no me gana nadie!). Es super suave, no pincha y no pierde pelo. Si que la volvería a comprar.

Y hasta aquí mis pinceles de Buyincoins. Espero haberos ayudado en algo. Y sobre todo, tened en cuenta que estos pinceles son una lotería. Te puede llegar uno completamente diferente al que ves en la foto, o incluso al mismo que habías pedido antes...

¿TENÉIS ALGÚN PINCEL DE BUYINCOINS? 
¿CUÁN ME RECOMENDÁIS? ¿Y CUAL NO ME RECOMENDARÍAIS?

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. al contrario que a tí tengo la imitación de la yachiyo y a mí no me ha soltado ningún pelillo, de hecho compré también la blanca y genial las dos.

    Me apunto las de imitación de mac que siempre les tenog ganas y nunca las compro

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que yo en Buyincoins soy más que novata, así que de consejos poco...es más, tomo nota de todo lo que dices!!! Algunos merecen la pena bastante yo creo :)
    Un beso enorme preciosa !<3

    ResponderEliminar
  3. Tengo algunas de las que enseñas por ejemplo la 224 a mi me salió mala, es muy dura, yo creo que me vino con defecto y en cambio la 217 es genial! Las de imitación a sigma las tengo todas y la de punta es la que menos uso le doy.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. tengo que hacerme con algunos para ir ampliando la coleccion! los de esta web nunca los he probado y creo que algunso merecen la pena.

    ResponderEliminar
  5. Loteria total vamos...yo por ejemplo el amarillo de pelo corto que tengo me gusta un monton y es super suave, sin embargo hoy me ha llegado un pedido con otra 217 y es totalmente diferente de la otra que tenia, no tiene nada que ver, estoy por pensar que se han equivocado y me han mandado la de sombra xD un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. La falchiyo la odio, a mi me salió malísima. Sin embargo, el pincel de pelo corto que enseñas le tengo y yo estoy encantada con él. Le uso mucho para aplicar sombras en las pestañas inferiores. Desde luego que esto es una lotería :)

    ResponderEliminar
  7. A lo mejor al del pelo corto podrías recortarle los que se salen, puede que así pinche menos.
    Es horrible cuando un pincel no es suave, a mi se me queda la piel muy dolorida y roja :(
    Una suerte que al menos algunas de ellas te hayan salido bien :D
    Un beso enorme bonita

    ResponderEliminar
  8. Hola Daphne! (que ya tocaba dejarte algo por aquí, no me dejes de querer!)
    Bueno decir que, la imitación a la Yachiyo tengo la negra y la blanca. La negra sí que me desteñía mucho al principio, ahora no tanto pero de eso no me quejo ya que al menos no me pincha y me resulta muy suave, aunque me queda bastante cerrada y como colorete no me acaba de... Pero de polvos me gusta mucho y para contornear. La blanca que tengo sí que con el tiempo parece que ha perdido suavidad ya que me pincha algo más, pero bueno tiene ya un año y pico y siendo tan chinorril es lo que tiene. Los pinceles de corrector tengo los 4 que vienen en un pack y el que acaba en punta al final lo acabo usando para aplicar iluminador en el lagrimar o poner el corrector en marcas concretas, poco uso la verdad. El otro sí que para corrector o difuminar sombra me encanta! me compraría otro!.
    Los de difuminar sombra me los apunto que necesito más y estos son baratos y si dices que no pinchan... apuntados quedan! además a mis amigas Bea y Paula tampoco les pincha y lesfunciona genial.

    Los de delinear no los he visto pero ya miraré si me hago con alguno.
    Toma post! jiji y toma comentario!
    un besote!

    Ana

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la falchiyo jejeje y me encanta!Además tiene ya 3 años como poco y está como el primer día!

    ResponderEliminar
  10. El problema de estas brochas es que tanto te salen bien como mal :( No hay un control de calidad.

    ResponderEliminar
  11. Esa Kabuki se me ha parecido muchísimo a una que tengo de elf : )

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos