#197 ... REVIEW ~ SENSITIVE SKIN de CREA-M

26.3.15

Hola chicas!! En el post de hoy os quería hablar de la crema hidratante Sensitive Skin de Crea-m. Llevo usándola una vez al día durante 6 meses ya, y como está a puntito de terminarse, quiero hablaros un poquito de ella.


LO QUE DICE CREA-M DE ELLA:
Sabemos que eres generosa y sensible con las personas que amas ¡Por eso nos encantas!
Sensitive Skin (Crema hidratante para la cara) está diseñada exclusivamente para ti, para hidratar, proteger y revitalizar tu cara dándole amor todos los días.
All you need is Love & Crea-m!


EL PRODUTO Y SUS CARACTERÍSTICAS:


Como ya os he comentado antes, se trata de una crema hidratante; podríamos decir que de día, ya que tiene un factor de protección solar 20, aunque se puede utilizar por la noche perfectamente. De entre todas las cremas que tiene a la venta Crea-m, es la más básica. La que sirve para cualquier tipo de piel y no presenta ningún tratamiento específico (La Brightening Skin y la Revitalizing Skin están  pensadas para tratar manchas y aportar firmeza respectivamente). Por lo que si no tienes ninguno de los dos problemas anteriores, la Sensitive Skin es tu crema ideal. 


El producto se presenta en un envase tipo tarro, cerrado a rosca. En él prevalecen los colores de la marca, el blanco y el negro. En la parte frontal encontramos una de las frases motivadoras que caracteriza a la marca ""Be kind to everyone including yourself", algo así como "Se bueno con todo el mundo, incluido tú mismo.". A la derecha de la frase, encontramos el nombre de la crema y el logotipo de la empresa. En la parte trasera, aparece la información de la marca, la caducidad del producto (12M una vez abierto) y alguna información más.


En cuanto a sus características, podemos destacar las siguientes:

  • Alta hidratación de larga duración.
  • Aumenta las defensas naturales. (Estupendo para que las pieles más sensibles lo sean menos.)
  • Protege de las radiaciones solares SPF20.
  • Previene las primeras arrugas.
  • Piel más resistente y protegida.
  • Efecto crioprotector: protege del frío.
  • Posee una Tecnología Molecular Film: película que minimiza la pérdida de agua, maximiza la hidratación y aumenta la penetración de los activos.
INGREDIENTES Y PRINCIPIOS ACTIVOS:

Sé que a muchas os interesan los ingredientes de los productos, así que aquí los tenéis, pero os adelanto que ningún producto de Crea-m lleva parabenos (y son todos cruelty free):


En cuanto a los principios activos, son los siguientes:
  • Xpertmoist®: activo cuya principal función es la hidratación. Tiene características cicatrizantes y regeneradoras de la piel.
  • Bodyfensine®: su principal actividad radica en aumentar las defensas naturales de la piel, nos protege con su "efecto antibiótico natural" contra los agentes externos como el frío, el sol o la contaminación.
  • Preventhelia®: activo encargado de combatir los radicales de Carbonilo, potenciados por agentes externos como la contaminación. Repara el daño del ADN celular causado por las radiaciones UV y protege la piel del foto-envejecimiento.
  • Lipochroman®: su principal función es combatir los perjudiciales radicales de Oxígeno y los radicales de Nitrógeno.

TEXTURA Y APLICACIÓN:


Esta cremita tiene una textura super ligera. De hecho, en la foto podéis ver cómo los "bordes" de la crema son casi transparentes. Tiene el olor característico de los productos de Crea-m, a limpio. Este olor desaparece una vez aplicado el producto y no vuelve a haber rastro de él. Lo que si que he notado con esta crema, es que hay que darle un par de minutos para que se absorba completamente, ya que justo después de aplicarla, la piel sigue "mojada". Además hay que usar poca cantidad.

En cuanto a la aplicación, yo la utilizo por las mañanas, ya que para la crema de día me gusta que sean ligeritas y cómodas, que no dejen sensación de pesadez. Es genial como crema de antes del maquillaje, pero siempre dejando unos minutos de margen para que la crema se asienta (cometí este error la primera vez que la utilicé, y nunca más).

OPINIÓN:


Como resumen, os puedo decir que es una crema que me encanta! Deja la piel hidratada y muy bonita. Ideal para el día a día. Desde Crea-m nos dicen que sirve para todo tipo de pieles, pero en mi opinión, si tienes la piel muy muy grasa, o muy muy seca, no te la recomendaría. Al resto de pieles les va estupendamente.

Otro punto a favor que le veo, es lo que cunde. Venía con una tapita, y solo con el producto que estaba pegado a ella, me dio para dos semanas sin exagerar!

Si tuviese que ponerle un punto negativo, sería el envase. Prefiero los envases cerrados y con dosificador, me parecen más higiénicos y protegen el producto del aire y la suciedad.

Es una crema con la que voy a repetir, tengo ya otro bote esperando, no os digo más... ;)

Y hasta aquí el post de hoy!!
Estad atentas al siguiente porque habrá sorpresa!!

¿QUÉ OS PARECE LA CREMITA? ¿HABÉIS PROBADO ALGO DE LA MARCA?

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. Todas hablan genial de esta marca y yo aún tengo un serum esperando en ni cajón!!

    ResponderEliminar
  2. Todas hablan genial de esta marca y yo aún tengo un serum esperando en ni cajón!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Tengo que contestar a tus últimas preguntas? :P hahahah
    Yo también hice una review hace tiempo de Sensitive. Creo que pocos productos se han quedado tanto tiempo en mi baño, siendo renovados una y otra vez. ¡Es sencillamente maravillosa! Y por lo menos en mi piel ha logrado que ésta se acostumbre pero en el buen sentido...cuando estoy un tiempo sin echármela la echa en falta xD #loverelationship haha
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada de esta marca, pero me llama la atención y oigo buenas reviews, tengo que hacerme con alguna cosita para probar
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Esta marca suele tener muy buenas opiniones. Yo he probado algunas muestras y sigo en ello y no me disgusta pero tampoco me termina de matar..

    ResponderEliminar
  6. Yo opino igual que tú en el tema envases! Ahora mismo tengo dos cremas faciales en bote y me desespero yo sola :/ Creo que no sería para mi, precisamente porque tengo la piel grasa :(

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca pero me llama mucho la atención, sobretodo por sus envases y frases. Esta crema en concreto no creo que fuese para mí, ya que necesito algo más específico.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hace ya un tiempo que voy viendo cosas de esta marca y cada vez me llama más la atención. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hace ya un tiempo que voy viendo cosas de esta marca y cada vez me llama más la atención. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Esta llevo mirandola un tiempo porque creo que me vendría bien. Ahora tengo alguna por terminar pero más adelante no descarto hacerme con ella. Si me la compro, ya miraré bien que tengo que hacer para ponerte como mi creamer :) Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con tu opinión. Llevo más o menos como tu usándola y cunde que no veas y en invierno ha ido genial para proteger mi piel del frío, aunque en verano no tengo muy claro si la usaré o no (si llega, vaya).
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  12. Jo... últimamente mi Aquavita de Apivita se me viene corta en ciertas zonas que se me están resecando... y si ya tenía curiosidad por esta marca... ME ACABAS DE CONVENCER jajaja será mi próxima elección cuando termine este tarro.

    Acabo de dar con tu blog y me encanta!
    www.bellezabajolupa.com

    ResponderEliminar
  13. Yo por fin la voy a probar, aprovechando el viaje de trabajo me llevaré la muestra. Eso si, estoy encantada con el serum, una maravilla la textura que deja en mi piel.

    La sensitive tengo ganas por todo lo que nos contáis tan bueno sobre ella, así a la vuelta a ver que tal me ha parecido.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos