#194 ... REVIEW ~ EYELINER MASTER GRAPHIC DE MAYBELLINE

10.3.15

Hola chicas!! Hoy vengo con la review de un producto sobre el que me habéis preguntado muchísimo en Instagram! Se treta del nuevo delineador de Maybelline, el MasterGraphic. Pues bien, hoy os contaré mi opinión sobre él.

Primero quiero contaros que desde que lo vi por primera vez, supe que tenía que hacerme con él! Me encantó la forma del producto y pensé que sería fácil de utilizar. Así que me fui directa a Primor y me hice con él. Lo enseñé en la redes sociales y muchas de vosotras me dijisteis que no iba tan bien como os gustaría... 


Así que paso a contaros mi opinión!



¿QUÉ DICE LA MARCA?:
"Su punta triangular suave permite dibujar trazos de finos a gruesos con total facilidad. Su fórmula proporciona un acabado intenso de larga duración. Además, es 100% fácil de aplicar. ¡Consigue resultados de experto con facilidad!"
¿QUÉ OS DIGO YO?:

En primer lugar quiero hablaros del packaging, y es que fue lo que me hizo decidirme a comprarlo! No os hablo tanto del exterior, sino de la forma de la punta. El eyeliner recuerda al típico subrayador de toda la vida, con la punta de fieltro y biselada. Me encanta lo fácil que es hacer un rabillo con este eyeliner!! Es que sale solo!!


Por otro lado está el tema del color y la duración... El único color que está a la venta es el negro, y es un negro que cuando se seca, queda completamente mate, pero el color no es demasiado vivo que digamos... Hay que aplicar dos capas del producto para que quede tan oscuro como esperamos que quede. En cuanto a la duración, no os voy a mentir, depende del día... Si me da por tocarme el ojo el eyeliner se desparrama... Sin embargo, otros días ha acabado intacto... Así que no sé muy bien qué deciros. De hecho, ahora mismo tengo los swatches que vais a ver a continuación en mi mano, y por más que froto, no se mueve del sitio. La intensidad disminuye, pero del sitio no se mueve.

Aquí podéis ver que con una pasada no queda completamente opaco.

RESUMEN:

Yo os diría que si os cuesta haceros un delineado, sin duda, este "rotulador" es ideal para comenzar. Eso si, yo he pasado a sellarlo con una sombra negra encima, de este modo, me aseguro al 100% de que queda negro negro y que no se mueve del sitio sea el día que sea. Me gusta utilizarlo los días que no voy a estar mucho tiempo maquillada, o que voy con prisas (Si, los sé, yo siempre siempre salgo de casa con rabito!)

Eyeliner sin nada

Eyeliner sellado con sombra y máscara de pestañas

Así que esa es mi opinión! Te lo recomiendo si te cuestan los rabitos! Pero sellándolo siempre! 
Pero si buscas un eyeliner que te dure todo el día, sin duda el gel eyeliner Lasting Drama, también de la misma marca, es el mejor!

Y hasta aquí la review de hoy!
¿HABÉIS PROBADO ESTE PRODUCTO?
¿CUÁL ES VUESTRO EYELINER FAVORITO?
CONTADME!!

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Me gusta el tipo de punta que tiene, quizá me ayude a mejorar los rabillos ;)

    ResponderEliminar
  2. uso eyeliners en formato rotulador pero del normal, de este estilo aún no he usado, me llamaba éste o el de Benefit, como dices tú no es negro total, en la mano se nota menos negro.

    A lo mejor me animo a comprarlo en Primor ya que quiero hacer un pequeño pedido.

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Así que este es tu secreto, ¿eh?
    El maravilloso delineador con el que te haces esos maravillosos y perfectos delineados.
    ¡Qué genial!
    Me lo apunto
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la punta y te sale un delineado perfecto! No soy muy fan de los rotuladores porque no he tenido muy buenas experiencias en cuanto a la pigmentación pero este me tienta mucho. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. UF Pues esa punta es como la del push up liner de benefit y a mi me costaba horrores, prefiero el pincel finito de siempre! ya me he acostumbrado a el y con los demas formatos soy una torpona, jeeje

    ResponderEliminar
  6. Necesito este delineador!!! jaja espero que me quede igual que a ti el delineado!! Me encanta el estilo cat eye ;)

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Tiene que ser super cómodo de usar por la punta que tiene, así que me lo apunto ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo aunque soy de hacerme el delineado con brochita veo este una buena opción para cuando voy de viaje, así solo llevas una cosa! Me lo apunto ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero que dure pero que sea apta para patosas como yo, ¿existe eso? :P
    Una pena que no quede muy intenso el color, odio tener que aplicar más de una capa de producto... Eso sí, estoy de acuerdo contigo con que la forma es ideal para dibujar el rabito.
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  10. Todo era ideal hasta llegar al tema de la profundidad del negro, me pasa como a ti, me gusta llevar eyeliner lo que más pero si no queda negro intenso no me veo!

    El resultado con sombra si que me gusta pero lo veo una lata tener que repasarlo. Coincidimos en que los mejores eyeliners son líquidos!

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  11. Todo era ideal hasta llegar al tema de la profundidad del negro, me pasa como a ti, me gusta llevar eyeliner lo que más pero si no queda negro intenso no me veo!

    El resultado con sombra si que me gusta pero lo veo una lata tener que repasarlo. Coincidimos en que los mejores eyeliners son líquidos!

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  12. Aunque sea más fácil de utilizar me apunto el otro de la marca, ya que me gustan duraderos e intensos. Aunque el truco de pasar sombra algo húmeda por encima nunca falla.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Para aprender creo que es el mejor formato,aunque al final el gel eyeliner da muchas más posibilidades : )

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos