#196 ... BIRCHBOX DE MARZO ~ ¿A LA TERCERA VA LA VENCIDA?

19.3.15

Hola chicas! Tengo que admitiros que sí, todo es cierto... He vuelto a caer en la trampa de Birchbox... Después de las dos últimas malas experiencias (aquí y aquí), en un momento de debilidad, volví a caer con la cajita... Pero os cuento un poco más...


Yo estaba tan tranquila este mes, decidiendo si alguna cajita merecía la pena... Me uní a un par de grupos de facebook sobre el tema, y dos de ellas me llamaron muchísimo la atención: "La Caja de Abril" y "Bodybox" Así que decidí esperar a ver que traían este mes, y si me gustaba, me suscribiría a una de las dos. 
Pues bien, todo iba según lo planeado. Hasta que apareció la Birchbox de marzo! Y los planes se me desbarataron... Todo lo que llevaban las cajitas me gustaba!! Pero cuando digo todo, es todo! Y veía que las diferentes variaciones, también me encantaban! así que me iba a tocar una caja guay sí o sí!! 

Fue entonces cuando tuve mi momento de debilidad.... No, miento, fue cuando me enteré que con el código CELL me aseguraba la famosa ventosa Cellu-Cup! Así que dije, vale, 9`95€, cajita con ventosa, y el resto de productos me gusta todo! Así que caí y caí pero bien! El día 11 pedí la cajita, y ayer día 16, la recibí.... Bastante mejor que en las ocasiones anteriores, tengo que admitir... Pasamos de 27 días de espera, a solo 5. Que no es para tirar cohetes, pero bueno... Eso sí, no tuve ni una noticia de la cajita hasta que el repartidor no me llamó por teléfono para ver si estaba en casa...

Ahora paso a contaros lo que lleva la cajita!


El primer producto del que nos habla Birchbox es la crema cicatrizante CicaCream de ELVIVE TOTAL REPAIR 5, producto que aún no está a la venta y que promete reparar las puntas abiertas... Según lo que veo, tiene pinta de ser como el famoso serum de puntas abiertas de Deliplus, que te "maquilla" las puntas abiertas, pero que no las repara. Lo probaré y os contaré que tal me va. Me corté justo ayer las puntas, así que veremos si utilizando este producto vuelven a aparecer o es milagroso de verdad.

El siguiente producto que vemos es el ¿anticelulítico? Culo10 de E'LIFEXIR, que promete levantar, reafirmar y mejorar el aspecto de la piel del... culo! (Que sorpresa! Con ese nombre no me lo esperaba!) Al pedir la Cellu-Cup con el código, sabía que a este producto le iba a dar uso, así que genial! Esperemos que funcione! En principio el olor no me ha enamorado, pero en general los productos anticelulíticos no destacan por su olor... (ejem-somatoline-ejem)


La Cellu-Cup es el producto que me hizo decidirme por la cajita. Y con el código CELL, lo conseguí! Se supone que trata la celulitis y mejora la circulación. No lo voy a decir muy alto, pero con algo de ejercicio y una cremita muy chula de Crea-m, he conseguido eliminar casi toda la piel de naranja que tenía, pero sigo teniendo grasa acumulada en esta zona que no consigo quitar. Espero que con este aparatito consiga algo... Así que os mantendré informadas! ;)

Este mes de marzo, la cajita ha colaborado con la marca Nice Things, quien ha diseñado cuatro cajitas y ha incluido un cojincito aromático para armarios y cajones. Tiene olor a lavanda, y a mi personalmente, me encanta el olor! Es fuerte, así que si no os gusta la lavanda, despedíos de él...
También incluye una tarGeta (según pone) que te hace un 20% de descuento a lo largo de todo el mes de marzo en su web o en su tienda física. por si lo queréis aprovechar, el código es: NICE20


También me pareció el momento perfecto para  probar unas ampollas de belleza, ya que nunca he probado ninguna. Con estas 4 cápsulas de vitamina C de REPAVAR se supone que tu piel adquiere firmeza, energía y luminosidad. Es verdad que con 21 años no necesito ningún efecto lifting, pero no sé vosotras, pero yo me despierto algunos días con una cara... Que dan ganas de mandarme de vuelta a la cama... Así que aprovecharé para probarlas! A ver si es verdad eso de la energía y luminosidad!

Por último (¿no me digáis que no viene llena la cajita?) está el Fat Eye Stick de EYEKO. Un jumbo de color oro viejo que creo que puede ir genial con la paleta Undressed de MUA (que estoy intentando gastar por completo en el reto #PanThatPalette) Así que seguro que lo uso! No sé que tal será de duración porque ni lo he estrenado! Pero os contaré por Instagram qué me parece!


Y hasta aquí mi cajita del mes de marzo! Voy a aprovechar, y os dejo todos los códigos que podéis usar si os animáis a pedir la cajita. En primer lugar, os agradecería muchísimo que si la vais a pedir, lo hicieseis a través de este enlace. Ya que a mi me dan puntitos por cada amiga que lleve. (Si os suscribís, tendréis también un enlace propio para que la gente se suscriba a través de él.)

Desde Birchbox nos dicen que este mes, todas las cajitas incluirán alguno de estos productos de maquillaje:

Entre ellos vemos Benefit, Eyeko, The Balm, By The Face...

Los códigos activos son los siguientes:

– Si queréis un lote de 3 minitallas haced click aquí y usad el código PACKSORPRESA
– Si preferís la esponja de maquillaje Beauty Blender haced click aquí y usad el código BLENDER3.
– Si queréis recibir la Cellu Cup haced click aquí y poned el código CELL
– Si queréis 5 € para comprar en la tienda haced click aquí y usad el código BBMAS50

La leche!! Lo que ha dado de sí una cajita!! Espero que os haya gustado el post, y que me digáis si os vais a animar a pedirla!

 ¿OS HA LLEGADO VUESTRA CAJITA? ¿ESTAIS SUSCRITAS A ALGUNA? ¿CUÁL ME RECOMENDÁIS?

You Might Also Like

19 Comentarios

  1. Uff que valor volver a confiar despues de lo que te paso , jajaj . Yo no sé pero nunca me he suscrito a ninguna caja ya que no me terminan de llamar, prefiero comprarme lo que me apetezca y ya esta.. aunque algunos meses realmente mercen mucha la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes toda la razón! Pero parece que ha ido bien... eso si, por supuesto he cancelado la suscripción en cuanto recibí la caja... no me arriesgo otro mes más ni loca!

      Eliminar
  2. Yo no estoy suscrita a ninguna, y sinceramente no me llaman nada la atención. Uso productos muy específicos, por lo que se, que al final todas estas muestras y productos acabarían olvidadas en un cajón.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haces muy bien.. si sabes lo que te funciona, no tienes por qué andar probando!

      Eliminar
  3. Me gusta lo que trae la caja de este mes, aunque yo no estoy suscrita a este tipo de cajas porque siempre temo que algún producto no lo vaya a usar y prefiero comprarme lo que me apetece.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene todo el sentido del mundo! Yo no la hubiese comprado si no hubiese sabido que iba a usar todos los productos. .. :)

      Eliminar
  4. Tanto criticar a esta gente, y mira ahora...supongo que se ha deshinchado el tema de las esponjas en las que en tus propios posts, admites que no las limpias cada día ni con el jabón recomendado...ejem ejem como tú dices...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, soy incapaz de descifrar lo que has escrito...

      Eliminar
  5. me interesa mucho tu opinión sobre el Cellu-Cup así que ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena cajita! Yo también quiero saber tu opinión sobre la Cellu-Cup :D ¡Que los disfrutes todo mucho! Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. La Cellu-Cup te va a encantar, ya verás.
    No sé si te lo comenté alguna vez pero yo usándola con "una cremita muy chula de Crea-m" (guiñoguiño hahah) he alucinado con los resultados!!!
    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HolA! Me podéis contar más sobre la crema esa de Crea-M ?? Donde comprarla y como se llama ?? GRACIAS !

      Eliminar
  8. Te he recomendado en mi blog! Tengo ganas de subscribirme a esta cajita. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo mucha curiosidad sobre la Cellu-Cup, ya nos contarás... :)
    Me quedo por tu blog molón ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo mucha curiosidad sobre la Cellu-Cup, ya nos contarás... :)
    Me quedo por tu blog molón ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Si te digo la verdad a mi la birchbox nunca me acaba de llamar, no sé no me acabo de lanzar nunca, antes iría a por una degustabox (ana golosa..... jajaja). Pero vamos que si nos cuentas qué tal van funcionando lascositas igual me convences :P
    espero que esta vez estés contenta con tu cajita!
    un besote :D

    ResponderEliminar
  12. Yo también recibí la Birchbox y creo que la de este mes es una de las mejores hasta la fecha.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Lo guay es que puedas pedirla una vez que sepas qué es lo que llevan!

    ResponderEliminar

Instagram Images

Like us on Facebook

Mis blogs favoritos