#192 ... TOP 5 ~ FAVORITOS DE FEBRERO!

3.3.15

Hola chicas!! Que rápido ha pasado este mes!! Vale que es el más corto del año, pero es que ha volado!! No me entretengo más y paso a los favoritos!!


- LIMPIADORA MORNING CLEAR DE AMIE: Tengo prevista una review en la que os hablaré más en profundidad de ella. Pero es una limpiadora muy suave que elimina cualquier resto de maquillaje sin dejar una sensación tirante en la piel. Me sorprendió que no hiciese espuma, pero a mi por lo menos no me ha molestado, es más me gusta muchísimo!

- MASCARILLA / EXFOLIANTE 3D LIFTING GOMMAGE DE KIKO: Otro producto que me ha sorprendido muchísimo! Y que también tiene prevista una review... Se trata de una mascarilla que se aplica en el rostro, se deja secar y se retira frotando en circulitos, lo que hace que exfolie la piel mientras se retira. Al terminar, la piel queda suave pero muy hidratada y elástica! Nada tirante como suelen hacer otros exfoliantes, así que es un 2 en 1 perfecto! Me encanta!


- ESMALTE 817 QUICK DRY DE KIKO: Tenéis una review hecha y derecha aquí! Deciros que me encanta! Tanto el tono, un lavanda apagado neutro, como la duración y la rapidez del secado! Un descubrimiento estos esmaltes! Me haré más de la misma gama seguro!

- LABIAL MATTE LIPSTICK EN EL TONO AUDREY DE NYX: Os enseñé esta gama de labiales en mis favoritos del 2014, y este tono me tiene enamorada!! Es un rosa, apagado pero más vibrante que el Tea Rose que visteis en mis favoritos. Aunque sigue la misma línea! Por supuesto, os hablaré de esta gama de labiales próximamente.

- BB DIAMOND PEARL DE SKIN 79: Me hice con esta minitalla en el BB day que organizó Skin79 a principios de mes, y este producto me enamoró desde que lo vi en tienda! Es una especia de BB cream super luminosa! Yo (y creo que nadie) soy incapaz de usarla en toda la cara, y la aplico como iluminador en crema. Deja un aspecto precioso! Piel iluminada al instante, y al ser tipo bb cream, es un acabado super natural! Me requeteencanta!!

Y hasta aquí mi TOP 5 del pasado mes de febrero!!
¿COINCIDIMOS EN ALGÚN FAVORITO?
¿QUÉ ME RECOMENDÁIS PROBAR SÍ O SÍ?

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. No he probado esa gama de labiales así que miraré antes de que no los vuelvan a traer :s

    ResponderEliminar
  2. Que bueno la mascarilla de kiko!! no la conocía y la limpiadora tampoco, me parece una buena idea para comprarme un beso

    ResponderEliminar
  3. que bonito el labial de nyx! tengo que hacerme con alguno de sta gama ants de que los retiren de españa!

    ResponderEliminar
  4. A mí la limpiadora de Amie también me gusta mucho, y aunque no hace espuma casi lo prefiero y casi noto que me limpia mejor que las que lo tienen. De Kiko en cuanto a cosmética la verdad que no he probado más que desmaquillantes hace tiempo y no me gustaron así que ni lo miro cuando voy a tienda, pero el exfoliante me ha llamado la atención así que me lo apunto ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con ganas de saber más sobre esa mascarilla : )

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo comentas, pero no me extraña que sean tus favoritos, me han gustado también jaja sobre todo me quedo con las ganas de probar la mascarilla de Kiko. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me llaman la atención los productos faciales, en especial el limpiador sin sensación de tirantez (lo cual es perfecto).
    Tengo un esmalte en ese tono y al final lo aborrecí, aunque sí que son muy bonitos.
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!

    Yo tengo el desmaquillador de ojos de Amie y me encanta, porque huele de vicio y deja la piel super suavecita! Ya hace tiempo que quiero animarme a provar algo mas pero nunca me atrevo! Aver si este mes...

    Un besote

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos