#191 ... #BEAUTYPARTYCREAM! ~ EVENTO CREA-M EN MADRID!

26.2.15

Hola chicas! Hoy vengo a contaros cómo fue la primera Beauty Party Crea-m en Madrid!! Si no sabéis de qué os hablo, Marta de MR's BB World y yo, organizamos el pasado sábado 21 el primer evento de Crea-m en Madrid y puedo decir que todo salió estupendamente!! Si queréis saber más detalles y ver más fotos, quedaos conmigo!

(de izq a dcha y de arriba a abajo) Belén - Lorena - Marta - Judit - yo - Belén - Laura- Almudena - Carmen
Como os comento arriba, la Beauty Party tuvo lugar el sábado 21 de febrero en Alcorcón (Madrid). Y era la primera vez que Marta y yo organizábamos un evento de este tipo! Los nervios del principio fueron desapareciendo a medida que pasaba el rato, y al final salió todo genial!

La verdad es que las cosas no empezaron como teníamos planeado... La pobre Marta estaba con fiebre desde la noche anterior y sin voz! Aún así, lo dio todo para que el evento fuese estupendamente! Yo todavía no me explico cómo lo hizo, pero fue capaz de ponerse un vestido precioso y salir a hacer de anfitriona!


Al avento acudieron 15 personas, que entre amigas, bloggers y clientas, se hizo un grupo super especial, perfecto para poder atender a todo el mundo sin dejar a nadie de lado. Creo que más, hubiésemos sido demasiados... Comenzamos por sentarnos y presentarnos todas, de este modo se nos quitaron las primeras vergüenzas que suelen aparecer en estos casos. Y a partir de ahí, todo fue rodado.



Entre Marta y yo presentamos la marca, su nacimiento, su filosofía, sus características y por qué Crea-m hace "cosmética diferente". Intentamos que la charla fuera lo más amena posible, ya que no queríamos que se volviese un rollo tremendo con listas de ingredientes, funciones de los productos... Decidimos que la mejor forma de informar era dando nuestra más sincera opinión y dejando probar los productos gracias a los testers de los que disponíamos. También surgieron preguntas y tanto Marta como yo misma, estuvimos encantadas de resolverlas!



Una vez terminada la charla y la "parte más pesada" del evento, pasamos a tomar algo. Y decidimos que lo mejor sería llevar unos Cupcakes con mariposas! (Cupcakes por mí y por el blog, y las mriposas por Marta y el suyo!) También hubo galletitas salada, brochetas de frutas, y más cositas a elegir! Mientras las chicas (y el fotógrafo!! No se me puede olvidar!!) hablaban y compartían opiniones, Marta y yo pasamos a realizar el siguiente taller: una consulta personalizada de productos Crea-m! En la que analizamos el tipo de piel y la rutina de cada asistente, y les recomendamos los productos que mejor se adecuan a sus necesidades. Fue un rato muy divertido!



Y para terminar, hicimos un sorteo de cuatro productos de la marca! Yo creo que fue mi momento favorito de la tarde!! Aunque ahora que lo pienso, no sé si podría quedarme solo con uno!! Tuve la oportunidad de desvirtualizar por fin a un montón de chicas geniales, y de conocer a otras tantas!!



Hubo un montón de fotos subidas a redes sociales (#BeautyPartyCream), tantas que al final de la noche yo ya estaba sin batería!! Al despedirnos, repartimos unas bolsitas con un montón de muestras y algún detallito para que las asistentes pudieran probar la marca en casa tranquilamente!

Para terminar me gustaría dar un enorme gracias a todas las chicas que pudieron asistir al evento! Me lo pasé estupendamente y no puedo esperar a repetir! Porque seguro que habrá más Beauty Parties!! Hay que hacer mención especial al fotógrafo (Carlos- pareja de Judit de Hi, my name is Judit)! Que estuvo tooda la tarde haciendo fotos a todo! Y además unas fotos estupendas! Gracias!!

A la izquierda Marta y yo a su lado :)

Y ya termino porque sino, podría estar todo el día dándoos las gracias!! Fue genial poder realizar el evento y que tuviera tan buena acogida!! Gracias!


You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Tuvo que estar genial!! Me encantaría poder acudir a eventos asi ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito fue.... sobretodo el hacerlo contigo!!
    Me encanta revivirlo con cada foto o con posts así <33
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo de que os gustaran las fotos, que el pobre Carlos ya sufría por hacerlo bien ;)
    El evento fue genial y se respiraba un ambiente fenomenal, de verdad, muchas gracias por todo el trabajo que conlleva.
    Un besazo, preciosa (y yo ya he empezado a usar mi remodelador de busto :P)

    ResponderEliminar
  4. Lo pasamos muy bien y me encantó poder conocer a otras chicas con las que todavía no había coincidido y estar tan "en familia" que es lo que más me gustó del evento. Otra cosa que me pareció detallazo, poner frutitas para las petardas como yo que no pueden comer de todo por sus intolerancias varias y demás, sois geniales!

    Estoy encantado con el serum, que lo estoy combinando con la antiaging. Tengo ganas de probar el reafirmante que me tocó ( justo el que quería junto con el serum! qué bien).

    Hicisteis un gran equipo chicas, felicidades!

    Un besazo mi niña ^^

    ResponderEliminar
  5. qué chulo! estas cositas así son súper divertidas :D

    ResponderEliminar
  6. Tuvo que estar muy bien. Y en las fotos salís súper guapas. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona:

    Me encantó la Party, la presentación de la marca (estoy también en proceso de ser Creamer así que me vino genial todo lo que contasteis, ahora estoy deseando probarlo todo en mis carnes), y sobre todo me encantó conocerte personalmente por fin. Me abría gustado charlar un ratito más contigo... pero bueno, a ver si así nos vemos pronto eh?
    Un besazo!!!!
    Elena
    Por cierto, las fotos de Carlos son sensacionales.

    ResponderEliminar
  8. Tuvo que ser un evento súper divertido, ojalá pueda acudir al próximo! Las fotos quedaron también muy muy bien :) Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Qué evento tan chuli, por aquí no tenemos >.< No te ponía cara y me ha encantado "conocerte" ,estabas guapísima! Seguro que lo pasasteis genial, un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia sana que me dáis! No he probado nada de la marca pero me llama mucho la atención. Poder probarla rodeada de gente agradable y después tomar un temtempié tuvo que estar genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Como os han mimado y que gustazo. Esta marca apunta muy alto, y me ha encantado ponerte cara ^_^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos