REVIEW | LABIALES FULL THROTTLE DE NYX

3.10.16

Hola chicas!! Hoy, como os prometí en el post de mis favoritos del verano, vengo con la review de los Full Throttle Lipstick de NYX! Casi instantáneamente, se han convertido en mis labiales favoritos, y ahora os cuento por qué.


Los labiales Full Throttle de NYX vienen en un envase típico de la marca, negro con las letras en blanco y con un relieve de tachuelas en la tapa, algo que caracteriza la gama Full Throttle, que también cuenta con cuartetos de sombras!

La gama completa cuenta con 12 tonos, y no quería haceros una reseña hasta que no hubiera probado absolutamente todos por lo menos dos veces cada uno, para asegurarme de que la fórmula de los labiales es consistente en toda la gama. Tras haberlos probado todos, os puedo asegurar que prácticamente todos son iguales. 


Cada labial viene con 2,4 gramos de producto y cuesta unos 7-8€. Los podéis encontrar en las tiendas físicas de NYX (No los he visto ni en la web de Maquillalia ni en la de El Corte Inglés). La barra en sí es bastante más finita de lo habitual en un labial, lo que hace que tengamos un mejor control a la hora de aplicar el producto. Un punto a su favor, es que en la parte superior, en la tapa, podemos ver el tono del labial sin estar abriéndolo cada vez que buscamos uno.

Todos los tonos tienen una alta pigmentación que se consigue con una única pasada; la barra se desliza de forma muy suave y la aplicación es muy homogénea en todos los tonos. Nada más aplicarlos en el labio, el acabado no es completamente mate, pero una vez asentados, al cabo de 5-10 minutos, se convierten en labiales fijos que no transfieren. Su duración es muy elevada. Puedes comer tranquilamente sin miedo a que se vaya el color. Pero desmaquillarlos tras todo el día, tampoco es tan difícil como con un labial líquido fijo. Yo los retiro con el agua micelar en aceite de Garnier y sin problemas.

Pasamos a los tonos!! Los he puesto en orden, el de arriba es el número 1, y el último el 12. Son todos los tonos que ahora mismo tiene a la venta NYX.


Paso a daros mi opinión. Se podría decir que por lo que se han convertido en mis labiales favoritos en tan poco tiempo, es porque tienen lo mejor de un labial líquido mate y lo mejor de una barra de labios. Son cómodos de aplicar, muy sedosos y suaves en los labios. Su duración y fijación es increíble, y son comodísimos de llevar puestos. Nada secos ni pesados, casi no te das cuenta de que llevas algo en los labios. Y os lo dice alguien con un problema muy serio de labios secos, tengo que estar todo el día con el cacao. Pero con estos labiales, me los aplico por la mañana, y me olvido de los labios durante todo el día! Una pasada. En definitiva, si estáis cerca de una tienda de NYX, os recomiendo que cojáis uno, el que más os guste, probadlo y me contáis! Seguro que no es el único que acabáis comprando!


¿HABÉIS PROBADO ALGÚN LABIAL FULL THROTTLE?
¿CUÁL ES VUESTRO FAVORITO?
CONTADME!

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. pues me has convencido totalmente, tengo que probarlos, que además tienen una gama de tonos estupenda, y las cosas de esta marca me suelen funcionar muy bien
    un besote

    ResponderEliminar
  2. me pondría todos los tonos que nos enseñas perfectamente :)

    ResponderEliminar
  3. Hi!

    Pues yo creo que me quedo con los tres últimos, que al final serán los que me pille. Aunque ahora le he puesto el ojo al exotic, ya te dije antes jaj.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se ven preciosos y si duran como dices no me extraña que sean tus favoritos. Tendré que hacerme con alguno. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos