FAVORITOS DEL VERANO | MAQUILLAJE

22.9.16

Hola chicas! Hoy os quiero hablar de los productos que se han convertido en mis favoritos durante el verano. En el post de mi neceser de viaje, os hablaba de los productos de cuidado de la piel y ahora paso a hablaros sobre el maquillaje.

Tengo que admitir que en verano no me suelo maquillar demasiado, de hecho, hacía siglos que no me hacía el rabillo en el ojo y no sabéis lo que me ha costado volver a cogerle el tranquillo! Os voy a hablar de ocho productos con los que me he maquillado a diario, y con los que he conseguido un look completo. Voy a hablaros de ellos en dos partes, primero sobre los productos de rostro y después sobre los productos para ojos. Empezamos!


PARA EL ROSTRO:


En primer lugar os quiero hablar del producto que se ha convertido en un indispensable para mi este verano. Siempre que he salido de casa (que no fuese a la playa) lo he llevado puesto. Se trata del SUN SCREEN COLOR VELVET SPF50 DE FREZYDERM y como seguro que sabéis ya, se trata de un protector solar con color. Gracias a su textura se aplica estupendamente, sin ser nada pesado en el rostro. Y es que, este verano he tenido la oportunidad de probar otros dos productos similares, protectores solares con color, pero la textura de éste ha sido lo que ha hecho que solo los haya probado durante un día. Es estupendo y el acabado velvet o aterciopelado, lo describe a la perfección. Además, se adapta bastante bien a cualquier tono de piel, me ha servido durante todo el verano y eso que he aumentado un par de tonos este verano. Recomendadísimo! El verano que viene repito si o si, ya que debe estar en las últimas. Si tuviera que ponerle una pegas, sería esa misma, que debido al envase, no sabes exactamente cuánto producto queda. Eso sí, como es un émbolo que sube según usamos el producto, nos aseguramos de que vamos a usarlo enterito.


En segundo lugar, aplicaba el nuevo stick de MAYBELLINE, EL MASTER CONTOUR V. Y es que, a pesar de no maquillarme mucho, este producto lo he usado casi a dirario por lo fácil que es usarlo. Se difumina de miedo, y una vez asentado, no se mueve del sitio. Otro punto a su favor es el tono, que no es para nada anaranjado, si no más bien todo lo contrario. Tengo que confesaros que la parte de iluminar no la he usado tanto como la de contornear, ya que al ser mate no le veía demasiado la gracia, pero tengo que admitir que, aunque no tiene ningún tipo de brillo, el efecto de iluminar lo hace a la perfección. Como pega le pondría el formato, y creo que como yo, casi todas los que lo hemos probado... Tanto el contorno como el iluminador están uno al lado del otro, por lo que, si como yo, usáis solo el contorno, llega un momento que es muy difícil de aplicar y toda hacerlo con una brocha. Excepto por eso, lo recomiendo muchísimo! De hecho, pienso repetir sí o sí.


A continuación pasaba al colorete, y por su comodidad y rapidez, me he hecho adicta al BENETINT DE BENEFIT. Deja un tono precioso y muy muy natural. Eso si, hay que ser rápidos al aplicarlo, ya que se asienta enseguida y al ser un tinte, no hay quien lo mueva! yo pongo tres puntitos en la mejilla y acto seguido con el dedo lo difumino. Si veo que necesito más cantidad, repito el proceso. Y así hasta que quede como yo quiero. Como sabréis, es un tinte de labios y mejillas, pero yo lo prefiero mil veces más para las mejillas, ya que en el labio me cuesta que quede un tono uniforme y acabo por desesperarme, así que si sabéis algún truco para aplicarlo en los labios, soy toda oídos (u ojos! :P)!


Por último en el rostro, toca el iluminador, y tengo que confesaros que la paleta STOBE OF GENIUS DE NYX ha sido mi producto estrella este verano. Tiene unos tonos alucinantes!! Los hay para todos los gustos, de los más fríos a los más cálidos. El tono violeta me tiene robado el corazón ya que solo deja un ligerísimo reflejo azulado que es una preciosidad. Por otro lado, he descubierto que como no podía usarlos todos, todos los días, lo mejor que podía hacer era mezclarlos; y ahí si que sales unas auténticas preciosidades. No son unos iluminadores muy pigmentados, lo que facilita que no te pases en una única aplicación, sino que te permite ir añadiendo más poco a poco. Tanto si estais empezando con el tema de los iluminadores, como si sois unas enamoradas de éste producto, lo necesitáis en vuestra vida!

EN LOS OJOS:


En verano, mi look de ojos suele reducirse a una sombra en crema simplemente. Me parece lo más cómodo del mundo. La elegida este verano ha sido la CREAM CRUSH EYESHADOW EN EL TONO 06 DE KIKO. Es un tono marrón chocolate con destellos plateados y dorados, perfecta para el verano. Lo que más me gusta de ella es que la puedes aplicar con un dedo, la difuminas con otro limpio, y parece que te has currado un look con difuminados increíbles! Además, dura muchísimas horas intacta! Tiene todo lo que podrías pedirle a una sombra en crema.


Otro imprescindible para mi en verano, en un buen lápiz de ojos negro, para intensificar un poco la mirada si salimos alguna noche. En el Meet and Beauty (post aquí), desde Belletica me mandaron el lápiz de ojos 01 KAJAL DE PURO BIO y me tiene enamorada. Es super negro, muy muy cremoso y bastante fijo (no es waterproof). Con él me gusta hacerme un delineado en la línea superior de pestañas (una vez que la sombra en crema ya está fija) y con un dedo paso a difuminarlo. Luego maquilla la línea de agua y las pestañas inferiores y listo! Me ha sorprendido muchísimo!


Por último, la máscara de pestañas. En el evento de presentación de las novedades de Maybelline (post aquí) nos regalaron la MÁSCARA LASH SENSATIONAL VOLUPTUOUS DE MAYBELLINE, y desde entonces casi no he usado otra. Me parece que deja unas pestañas muy similares a la Roller Lash de Benefit, tupidas, rizadas y bastante separadas. Como pega, diría que cuesta mucho mucho desmaquillarla, aunque por otro lado, eso la hace bastante resistente al agua sin serlo! Vamos, ha sido todo un descubrimiento!

EN LOS LABIOS:


Por último os voy a hablar del descubrimiento del verano (por no decir del año). Se trata de los labiales FULL THROTTLE LIPSTICK DE NYX. La verdad es que quiero hacer un post con swatches de todos ellos, ya que tuve la suerte de que me regalaran la gama completa y creo que puede ser de gran ayuda para vosotras que os dé mi opinión en una review exclusiva sobre ellos. Solo os digo de momento, que me han encantado, y que los tonos KISS THE DUST y UP THE BASS han sido mis favoritos este verano! Ahí lo dejo...

Y hasta aquí mis favoritos del verano! Espero que os haya gustado el post y si os lo habéis leído enterito (que tiene mérito porque me he enrollado como las persianas) me lo hagáis saber en los comentarios!

¿COINCIDIMOS EN ALGÚN FAVORITO?
¿CUÁL ES VUESTRO INDISPENSABLE EN VERANO?
CONTADME!

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. No coincidimos en nada pero todo son cosas muy bonitas


    Besos

    ResponderEliminar
  2. el protector facial es el mejor que he probado hasta la fecha. Justo hoy he acabado el que no tiene color pero aún me queda algo del de color. aún así repondré segurísimo con él!

    ResponderEliminar
  3. MUY INTERESANTE TUS FAVORITOS, A PARTE LA SOMBRA EN CREMA DE KIKO LOS DEMÁS PRODUCTOS QUE ENSEÑAS NO LOS HE PROBADO, PERO LOS LABIALES DE NYX ESTÁN EN MI WISHLIST Y EN CUANTO PUEDA ACERCARME A UNA TIENDA, NO DUDARÉ EN PROBARLOS. LA MARCA PURO BIO, ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN, HE LEÍDO DIFERENTES RESEÑAS Y ME PARECEN PRODUCTOS MUY INTERESANTES.

    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de la paleta de nyx y me dejas con ganas de probar el kit de contorno de maybelline! me lo apunto!

    ResponderEliminar
  5. Yo uso la máscara de MÁSCARA LASH SENSATIONAL de maybelline (creo que se llama así) y me enamora y si esta nueva da más volumen ya me vuelvo loca. Aún no he probado ninguno de los full throttle y tengo ganas de probar alguno. Por lo que una review con swatches no me iría nada nada mal. Me han gustado mucho tus productos :)
    Besos!
    acuatrolados.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bonita la sombra de Kiko y de Nyx tengo ganas también de ir probando cositas. De la máscara ya había oído buenas críticas así que igual la acabo probando.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho tus favoritos,xa otro verano tengo q probar ese protector solar con color.besos

    ResponderEliminar

Instagram Images

Like us on Facebook

Mis blogs favoritos