NOVEDADES | PRE:EMPT SERIES DE PERRICONE MD

28.10.16

Hola chicas! Esta semana estoy a tope! Tres entradas en el blog! Voy a intentar mantener el ritmo la semana que viene, crucemos los dedos!! Por si os habéis perdido alguna de ellas os comento; el lunes hablé sobre las novedades de Physicians Formula (aquí) y el miércoles os conté lo que traía la cajita Guapabox del mes de octubre (aquí).



Hoy os quiero hablar sobre la nueva gama que presentó el pasado día 18 la marca PERRICONE MD, PRE:EMPT SERIES. Pero antes hablemos un poquito de la firma. Su creador, el DR. Nicholas Perricone, es un famoso doctor nacido en Estados Unidos. Es el autor de numerosos libros y padre de la Teoría del Envejecimiento causado por la Inflamación. En el evento, nos contaron cómo trata los problemas de la edad a partir de una pirámide. En la base de ésta se encontraría la alimentación (lo más importante), en el medio los suplementos nutricionales y en la cúspide, los tratamientos para la piel. La verdad es que me está llamando la atención leerme alguno de sus libros! Creo que lo que cuentan de él en su web y lo que nos comentaron en la presentación es inmensamente lógico!


La gama de productos que nos presentaron es el evento, como he comentado antes, es la PRE:EMPT SERIES, que trata los signos del envejecimiento antes incluso de que éstos ocurran. Por esto mismo, es una línea que está pensada para pieles jóvenes, en las que aún no se aprecien muestras de edad, o sean muy recientes. Ya que siempre es mejor prevenir que curar.


Para ello, el Dr. Perricone cuenta en este proyecto con el novedoso NFR2 ANTIOXIDANT SUPPORT COMPLEX, que activa las vías de producción de antioxidantes, permitiendo a nuestra piel conservarse joven por más tiempo. En toda la gama podemos encontrar ingredientes naturales derivados de la cúrcuma, las hojas de olivo, el té verde y los brotes de berro para despertar en nuestra piel la capacidad natural de combatir la oxidación y el daño externo.


La línea PRE:EMPT SERIES cuenta con cuatro productos: un tónico, un sérum, un contorno de ojos y una hidratante facial. Tengo la suerte de estar probando desde hace días el contorno de ojos, pero os quiero hablar de todos los productos igualmente:



El EXFOLIATING PORE REFINER es un tónico formulado para prevenir los primero signos de la edad. Exfolia suavemente la piel para aclarar y reducir el tamaño de los poros. Contiene DMAE y extractos de frutas para revelar una piel más joven.


El SKIN PERFECTING SERUM no contiene aceites y se caracteriza por su textura sedosa (increíble lo que cunde este producto y además tiene pipeta!). De toda la gama, contiene la mayor concentración del NRF2 Antioxidant Support Complex para conseguir un afecto antioxidante en la piel. Además contiene Vitamina C Ester, que junto con el compuesto anterior, combate la formación de arrugas y grietas en la piel.


El contorno de ojos BRIGHTENING EYE CREAM contiene antioxidantes que revelan el brillo de la piel y cafeína, para combatir la hichazón y la aparición de ojeras. También incluye DMAE que previene las arrugas y las líneas de expresión. Aporta muchísima luminosidad a la piel gracias a las perlas reflectantes que contiene en su formulación. Como os comentaba antes, este es el único producto que estoy probando y me está encantando! La textura es muy ligera, se absorbe enseguida y aporta muchísima luminosidad a la piel! Seguro que lo veréis más por el blog!


La crema hidratante OIL-FREE HYDRATING CREAM está formulada para aumentar el efecto antioxidante y la hidratación de la piel gracias al ácido hialurónico y la Vitamina B5. Previene los signos de la edad en pieles jóvenes que aún no necesitan reparación. Además de mantener la piel hidratada y proporcionarle una barrera de protección natural.

Y hasta aquí el post de hoy! La verdad es que esta gama de productos creo que está hecha para mi! Me encanta su filosofía y los productos! Ya os contaré más sobre ellos si consigo hacerme con alguno más!



You Might Also Like

2 Comentarios

  1. una gama muy completita, pero el que más me ha llamado es el Exfoliating Pore Refiner :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probar el serum y el contorno!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos