#215 ... REVIEW ~ BUTTER GLOSS DE NYX + SWATCHES

15.10.15

Hola chicas! HOy os traigo una review de un producto que en un primer momento no me llamó demasiado la atención, pero fue probarlo y volverme a enamorar por completo de los glosses. Y es que, cuando pensamos en un gloss, lo primero que se nos viene a la cabeza es lo pegajosos que pueden llegar a ser, y lo incómodos de llevar... ¿A quién no se le ha quedado el pelo pegado a los labios? Pues bien, ahora os cuento por qué estos glosses han conseguido lo inimaginable, que me vuelva a gustar este producto! Si queréis saber más seguid leyendo!


El producto viene en un envase típico de un gloss, con un aplicador muy suave y con la "punta"  bastante fina que nos permite algo de precisión al aplicar el producto. El enváse, de plástico, es transparente, lo que hace que veamos tanto el color del gloss como la cantidad de producto que queda dentro. En cada uno de ellos vienen 8ml y podéis encontrarlos en Maquillalia por 5,90€.


Al contrario de lo que solemos estar acostumbradas con los gloses, estos pigmentan una bargaridad. No llegan a tener un color opaco, pero el color se aprecia perfectamente en los labios. Tiene una textura que recuerda mucho a gel y su acabado es brilante pero sin partículas que reflejen la luz (purpurina o shimmer). En cuanto a la duración, se podría considerar elevada unos 4-5 horas sin comer nada de por medio (experimento personal). Además mantienen el labio hidratado. El mayor punto a su favor, además de su alta pigmentación, es que no son nada pringosos!! Ni un pelín! Es igual que llevar un labial hidratante. Además cada uno tiene un olor diferente, y todos son increíbles!!


Por último os quiero hablar de los cinco tonos que tengo yo:


- STRAWBERRY PARFAIT: Es un tono lila apagado con un subtono rosa palo precioso! Muy parecido al color del año pasado Orquídea Radiante.
- ÉCLAIR: Rosa claro con subtono lavanda. Este tono me encanta! A pesar de ser clarito (no me suelen ir bien los tonos claros) se integra perfectamente con mi color de labio.
- PEACH COBBLER: Rojo anaranjado precioso. En el envase se ve muchísimo más naranja de lo que finalmente queda en el labio.
- TIRAMISU: Tono labio amarronado. Es el más opaco de los cinco y mi favorito!! Me encanta!
- APPLE STRUDEL: Salmón muy clarito con una pizca de neón. Por si solo no me sienta demasiado bien, pero encima de algunos labiales queda estupendo!!

Resumiendo os digo que no dejéis de probarlos! Son geniales! No son pegajosos, pigmentan una barbaridad, huelen de miedo... Yo por mi parte, me haré con más seguro! Ya les tengo echado el ojo a un par por lo menos!!

Y hasta aquí el post de hoy!
¿HABÉIS PROBADO ESTOS GLOSSES?
¿LOS TENÉIS DESTERRADOS, O LOS AMÁIS?
No os olvidéis de contármelo!!

You Might Also Like

17 Comentarios

  1. Leí muy buenas opiniones acerca de los butter gloss. Me di cuenta que cada vez utilizo menos glosses y más labiales líquidos (mates, sobre todo) pero siempre tengo el Beige de la linea megashine de NYX que me encanta :D
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado y el colorido es precioso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno, ahora no recuerdo cual, y la verdad es que me gusta mucho.
    A mí sí que me parece algo pegajoso, sobre todo con el pelo, pero vale la pena.
    Es hidratante, con acabado como un gloss pero con color casi de labial. Y con ese precio... es perfecto.
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  4. De precio están muy bien y además, se ve que pigmentan bastante.
    Tengo unos parecidos de theBalm pero son más caros... aunque creo que traen más cantidad (no estoy segura).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Que chulos, a mi los que más me gustan son los rositas, besos

    ResponderEliminar
  6. Tampoco soy nada de brillos de labios pero con estos siempre he tenido la espinita de probar por eso de que no son pegajosos y tienen un montón de tonos bonitos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tres últimos: el tono anaranjado, el nude y el rosita claro :) Yo me estuve pensando comprar un buttergloss ya que había oído buenas opiniones de este producto...pero todavía no me he lanzado jajaja A ver si me compro uno cual será el primero :) Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. pues yo estos no los he probado, tengo unos que son parecidos pero en mate y me gustan muchisimo
    en general nyx es una marca q me gusta bastante y cuyos productos me suelen ir muy bien
    un besito

    ResponderEliminar
  9. yo tengo uno y, para ser un gloss (que soy antigloss) lo uso bastante :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tiramisu y apple studel. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Me encantan estos, pero sobre todo los mattes, a ver si puedo hacerme con alguno que otro más!
    De los que nos enseñas me encanta el Strawberry y el Tiramisu <3

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  12. tengo el eclair y me gusta mucho pero tengo que hacerme con otros tonos como el peach cobbler y el tiramisu, que me parece ideal para esta epoca.

    ResponderEliminar
  13. Hola! No he probado ninguno, de hecho no he probado nada de la marca aun, es una de esas que tienes siempre en la wishlist. Si tuviera que quedarme con uno sería con el Tiramisu :D

    Un besito!

    Eli

    ResponderEliminar
  14. Me requetechifla el Strawberry o el Tiramisu. Me ha gustado eso de que pigmenten un montón ya que en los gloss no es lo normal y que no se pegue el pelo es otro punto a su favor.

    Me ha encantado verte hoy! Nos vemos el próximo sábado también :)

    Besitos muñequita ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima!!!

    Yo soy de la misma opinión que tu respecto a glosses, pero estos que enseñas em han encantado. De hecho, puede ser que llevaras uno el sabado? Me gustó muchisimo, tienes que decirme cual es (L). El strawberry creo que va a caer como autoregalo de navidades jaja.

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. A mi me parecen muy bonitos pero no utilizo labiales en gloss, sin embargo, los mate de Nyx me tienen enamorada, estoy expectante para conseguir mas porque me parecen de lo mejorcito.

    Un saludo guapi !

    ResponderEliminar
  17. Uff!!! Gracias por recomendarme el Apple Strudel en el Salon Look, me encanta!!! Y tienes toda la razón, es cómo llevar un hidratante sin más!! Muy cómodo. Todavía no lo he probado con viento pero confío en ti ;)
    El color me gusta mucho porque no pinta mucho, y ya te dije que no suelo llevar los labios pintados, aunque me estoy aficionando!!! Tengo ganas de probar el Tiramisú, creo que cuando vaya a Nyx entre los mate y estos voy a arrasar... y es culpa tuya!!! Jajaja!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos