#213 ... HAUL ~ NYX!!

1.10.15

Hola chicas!! Aprovechando que ayer se comenzó a vender la marca NYX en España de nuevo, concretamente en Maquillalia, he querido traeros este haul! El jueves pasado la marca nos invitó a unas cuantas bloggers y youtubers a sus oficinas en L'oreal para contarnos las novedades que iba a haber en la marca. Solo os puedo contar que lo de Maquillalia es solo el comienzo! Nos espera alguna sorpresa más de la mano de NYX!! El caso es que nos regalaron algunos productos y nos dejaron elegir otros. Hoy quiero enseñároslos y daros mi primera impresión por si os animáis a comprar algo :) Espero que os guste!


En la bolsita venía esta paleta, se trata de la Natural, y por lo que he podido ver en la web de Maquillalia, tienen otros modelos disponibles. Tengo que admitir que no tenía demasiadas esperanzas puestas en ella, pero hoy la he usado para hacerme un look completo de ojos y va bastante bien! Seguiré trasteando con ella pero me ha sorprendido bastante! 
El "mood" Lip Gloss también me ha sorprendido mucho! Se trata de un gloss de apariencia negra, que al contacto con el calor de nuestros labios adquiere un tono rosa muy bonito!

 Aquí podéis ver la paleta más de cerca. Como veis son colores super ponibles!


También encontré en la bolsita estos dos Jumbos, en el tono Slate y Cottage Chesse. El primero es un grsáceo con destellos en plata y el segundo un blanco perlado precioso. La sombra azul mate es en el tono Electroshock y la otra en el tono Silk, un color crema satinado precioso.





En cuanto a perfiladores de labios, escogí estos tres. El primero en el tono Ever, que ha resultado ser el tono de mi labio pero algo más subido. Sin embargo, el tono Natural, tan famoso por este mundillo, es exactamente mi tono, tanto que no noto ninguna diferencia al aplicarlo! Por último está el Hot Red, un rojo clásico perfecto para delinear nuestro labio antes de un labial rojo.


También venía el Matte Finish Setting Spray, así que podré haceros una comparación con su hermano en Dewy Finish! Decidme si os interesa para que os la haga prontito!! :D



Estoy en proceso de terminar mis polvos sueltos de Essence, así que estos me vienen de maravilla! Son los Loose Powder, y están sin abrir, así que aún poco os puedo decir de ellos. También me hice con el HD Photogenic Concealer en el tono 05, uno menos que el que gasté y pudisteis ver en la última ronda de terminados! Este si que creo que es mi tono! Me chifla este corrector! Tiene la fama que se merece!



Estos cuatro Matte Lipticks se han incorporado a mi colección de labiales de la misma gama! Y es que como sabéis ya, son mis favoritos! En este post os hablo más detalladamente de ellos. Son en los tonos (de izquierda a derecha) Perfect Red, Shocking Pink, Hippie Chic y Angel. Este último me tiene enamoradita! Y va camino de convertirse en mi nuevo favorito! Todavía tengo en mente hacerme con el tono Merlot, así que se incorporarán más seguro! ¿Os apetece ver actualización con todos los swatches de los tono que tengo de esta gama?


Por supuesto, los Butter Gloss no pudieron faltar (tengo programado post para dentro de un par de semanas con review)! En la bolsa estaban en Tiramisú y el Éclair. También me estreno con la gama Xtreme Lip Cream en el tono Natural y con los Intense Buter GLoss en el tono Spice Cake (de izquierda a derecha).

Por último, también se vinieron estos dos delineadores de la gama Collection Noir. En concreto el Powder Black Liner y el Liquid Liner. Los probaré y os haré review de ellos! Sobre todo me llama la atención el que es en formato polvo! Ya os iré contando más! :D

Y hasta aquí el Haul de NYX!
¿VAIS A CAER EN MAQUILLALIA?
¿QUÉ ES LO QUE MÁS GANAS TENÉIS DE PROBAR DE LA MARCA?


You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Pues no soy mucho de comprar maquillaje online porque prefiero verlo primero en persona, así que a ver si abren tiendas propias o algo para poder empezar a cotillear.
    Yo creo que lo que más me llama por ahora es algún delineador, aunque sí, lo probaría todo ;)
    Un beso enorme bonita

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probar el corrector, pero on-line me parece muy complicado acertar con el tono.
    También le tengo ganas a los perfiladores y a los jumbos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Alaaa que envidia jajajaja! Madre mia entre los perfiladores, labiales liquidos, correctores, geles de cejas...demasiadas novedades para un bolsillo tan pequeño jajaja! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me hice con varios perfiladores cuando iban a dejar de vender pero me quedé con la espinita de no haber probado los labiales mates así que estoy encantada con la vuelta!

    ResponderEliminar
  5. los labiales de la gama mate me tenian tentada desde hace mucho y ahora que se pueden conseguir de nuevo en maquillalia voy a tener que hacer pedido pronto, jeejjeje

    ResponderEliminar
  6. Me hice con algunas cositas cuando la retiraban, qué bien que solo haya sido "una falsa alarma".
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. el gloss que cambian de color, con tu temperatura labial, lo tuve, y acabé harta de él, se me "escurría" jajajajajaja

    destaco los polvos sueltos que me llaman mucho la atención :D

    ResponderEliminar
  8. aaaaarg!!!! Ansia vivaaaaa xDDD

    Quiero todooooo xD De momento me estoy controlando, pero creo que no tardaré mucho en hacer pedido! De NYX sólo tengo una paletilla de sombras que me tocó en un sorteo, así que me gustaría probar todos los labiales, que es mi producto de maquillaje favorito xDDD Pero me llaman la atención también otras cosas que no tengo, como los polvos!

    Madre mía, es que así no se puede vivir, vivo con ganas de darle a la tarjeta de crédito jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me enteré el otro día que volvía NYX, aunque nunca lo había probado, siempre leo buenas reseñas, ¡seguro que algo cae, lo presiento!

    un beso!!

    Eli

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos