#214 ... BEAUTY EVENT ~ HANDS DAY EN SABON

8.10.15

 El lunes pasado tuve la suerte de asistir al HANDS DAY organizado por SABON junto con Marta del blog MR's BB World en su tienda de la Calle Ayala. Se trató de un "Open Day" en el que las clientas pudieron disfrutar de un tratamiento de manos y de estupendas promociones en los productos enfocados a ello.


El evento organizado para las bloggers estaba previsto para por la mañana, pero por cuestiones de trabajo y estudio, tanto Marta como yo, no pudimos asistir a esa hora. Desde Sabon nos dijeron que no nos preocupáramos, que podían repetirnos el evento para cuando pudiéramos asistir. Vamos, un detallazo por su parte! Hicieron lo mismo con Belén de ManiCuteNails y Marta de Evermore.


Antes de nada, os pongo un poco en situación. Sabon busca mimarnos a través de sus maravillosos productos y sus aromas espectaculares. Además intentan utilizar lo mínimo en cuanto a productos químicos y sin parabenos, siliconas o aceites minerales

Foto de Marta MR's BB World
Nada más entrar en la tienda sientes el mimo con el que tratan la estética de la marca. Todo perfectamente cuidado y precioso. En el centro de la tienda hay una fuente en la que comenzó la demostración del tratamiento de cuidado de manos

Empezamos con su famoso "Baño de Cleopatra", que es una mezcla que se hace con los productos de Sabon. En un recipiente con agua se mezclan  Polvos Minerales, Espuma para el Baño y Aceite de masaje. Todo esto lo usamos para preparar y limpiar nuestras manos para el siguiente paso, la exfoliación! El exfoliante de manos es una maravilla, contiene entre otros ingredientes aceite de oliva, y a la vez que exfolia, mantiene nuestras manos hidratas! 


Tras la exfoliación, nuestras manos quedaron estupendas. El tercer paso fue la Mascarilla, que tuvimos que dejar reposar durante 10 minutos para hidratar profundamente nuestras manos. Mientras hacía efecto, pasamos a conocer la tienda. Y una vez pasado este tiempo volvimos a la fuente y nos aclaramos. 

A continuación, nos dieron a elegir el olor que queríamos probar en cuanto a la crema de manos, y una vez seleccionado, nos la aplicaron. La manos quedaron increíbles!! Una pasada! Nada pringosas! La crema se absorbe al instante!



En cuanto a la tienda, contaros que tienen de todo! Desde productos para el baño, entre los que destacan sus aceites de ducha y sus exfoliantes, hasta cuidado facial, pasando por el cuidado de manos y pies, hidratantes, mantecas, una línea entera dedicada a los hombres y otra a las más pequeñas de la casa que ya quieren empezar a cuidarse como sus mamás! 



Lo que más me llamó la atención es el cuidado y el mimo con es que presentan sus productos, cuidando hasta el más mínimo detalle. Si tenéis ocasión, pasaros por su tienda en Madrid o en Barcelona, porque vais a quedar encantadas! Os prueban los productos en su fuente, donde normalmente tienen sus famosos exfoliantes y os aconsejan sobre los productos adecuados a vuestras necesidades. ¿Lo más difícil?,  elegir qué olor te quieres llevar, porque son todos estupendos!!
 
Al salir, nos dieron en una bolsa un detallito con productos para que los probásemos. Se trataba de una hidratante de manos en su aroma más famoso: Pachouli, lavanda y vainilla; la mascarilla que me enamoró tanto en la demostración. También incluía su famoso jabón de leche de cabra, que huele que enamora, un kit de manicura y pedicura que es estupendo para viajar con él y unos cuadraditos efervescente que estoy deseando probar!


Hasta aquí mi visita a Sabon, seguro que repito muy pronto! Lo próximo serán los exfoliantes corporales y los aceites de ducha!!
¿CONOCÍAIS ESTA MARCA?
¿CUÁL ES VUESTRO PRODUCTO FAVORITO?

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Que tienda más bonita!!! Me parece un concepto super interesante!! :D
    Miauuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. no la conocía, me parece preciosa la estética de la tienda, y una gran experiencia el poder probar los productos previamente.


    :D

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos