MI NECESER DE VIAJE!

1.9.16

Hola chicas!! No me lo puedo creer... Ya es 1 de septiembre! Se acaba el verano y Daphne's Cupcakes vuelve a estar activo. Antes de nada, quería preguntaros por el cambio de look del blog, ¿os gusta? Quería que fuese más sencillo y elegante. ¡Por fa, decidme en los comentarios qué os parece!


El primer post después del descanso, son los productos que me he llevado en el neceser de viaje. Este verano he hecho dos escapadas a la playa, y tengo que admitir que en la primera de ellas me llevé muchos más productos de los que al final utilicé. Debido a esto, en el segundo viaje mi neceser se redujo considerablemente, y vengo a hablaros de los productos que de verdad he estado utilizando este verano. ¡Vamos a ello!


En cuanto a limpieza facial, estos dos productos fueron los elegidos:

En primer lugar la famosa Agua Micelar de Biodema, y es que esta mini-talla me ha venido estupendamente en los dos viajes. Arrastra todo el maquillaje de una pasada, no irrita los ojos y no deja sensación pegajosa. 

En segundo lugar, me llevé un poco a ciegas este Facial Powdered Exfoliator de Indeed Labs. Tengo pendiente una review en profundidad con los productos que estoy probando de esta marca, pero os adelanto que este en concreto me ha dejado maravillada! Con unos polvos que al contacto con el agua crean una ligera espuma, y a la vez que limpian realizan una ligera exfoliación. La exfoliación es tan suave (al menos para mi gusto) que los he estado usando casi a diario durante mis vacaciones. Me ha gustado muchísimo!


Los productos de tratamiento que vinieron conmigo fueron estos tres: 

En primer lugar, el sérum Snoxin también de Indeed Labs lo he estado usando, pero tengo que admitir que no de forma continuada. Me gusta como sérum, pero aún no tengo una opinión muy formada sobre él y sus efectos. Os mantendré informadas en la review que le dedique a la marca.

En segundo lugar, se vino conmigo el contorno de ojos Premier Cru de Caudalie. Es un contorno bastante cremoso, con un pequeño tono amarillo, perfecto para contrarrestar un poco el tono de las ojeras. Hidrata muy bien y me está encantando, sobre todo por las mañanas.

Por último, la hidratante Oxigenating Cream Moisturizing de Naobay. Os hablé del limpiador de la misma gama aquí, y la crema también me ha sorprendido mucho! Hidrata estupendamente, el olor a cítricos es una maravilla y es muy ligera, perfecta para esta época del año! 


Para finalizar, estos son los productos de protección solar que me han acompañado: 

Para el rostro, estuve utilizando el Aquafluide Pocket de Bioderma. Lo probé en la playa, arriesgándome a que no me gustase y sin nada de reserva, y la verdad es que me sorprendió mucho! es muy muy fluido, no da sensación grasa en la piel, y una vez seco no deja ningún rastro pegajoso en la piel! 

Para el cuerpo estuve utilizando el nuevo Sun&Slim de Protextrem, que promete reducir algunos centímetros mientras nos protege del sol, vamos todo en uno! Me ha encantado! El olor es estupendo, en cuanto a su textura, es un aceite seco, una vez que lo aplicas la arena no se te pega a la piel (algo que odio) y si encima reduce, pues mejor que mejor! Un 10 a este producto!


Y hasta aquí los productos de mi neceser de vacaciones! Pensaba haceros otro post con mi neceser de maquillaje, pero estoy pensando que en el post que haga de favoritos de verano los vais a ver igual. Contadme, ¿que preferís?

¿SOLÉIS LLEVAR MUCHOS PRODUCTOS EN VUESTRO NECESER DE VACACIONES?
¿CUÁLES HAN SIDO VUESTROS ESCOGIDOS PARA LLEVAROS DE VIAJE?

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. El Sun&Slim de Protextrem es prometedor!! y me gusta el diseño, la cabecera es sencilla pero mola :)

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu neceser vacacional,sobre todo me ha llamado la atencion ese protector solar que dice que reduce!!!!un beso gordo

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos