SUSCRIPCIÓN MENSUAL | BEAUTIFULBOX BY ENFEMENINO

29.9.16

Hola chicas! Hoy empezamos esta nueva aventura con un post especial! (Si no sabéis de qué os hablo, o pensáis que os habéis equivocado de blog, no os preocupéis! Aquí lo explico todo!). Hace una semana más o menos, se pusieron en contacto conmigo desde la web enfemenino para hacerme llegar la nueva cajita de suscripción mensual que tienen a la venta! Se llama BeautifulBox, y la podéis encontrar en este enlace.



Antes de enseñaros lo que trae la cajita del mes de septiembre, voy a hablaros un poquito más de la cajita. Como ya os he comentado, la podéis conseguir a través de este enlace y su precio es de 15'95€. CAda mes nos trae una selección de productos para probar, así como un vídeo con el que sacarle el máximo partido al contenido de la cajita. Según pone en la web, siempre viene con una lámina de tatuajes exclusivos y algún regalito extra!



Muy bien! Pasemos a ver el contenido de la caja de Septiembre, que se llama Indian Summer y si tema principal son los flamencos! Me encanta! Todo venía muy bien envuelto, en una caja de cartón a parte de la propia caja tan bonita que viene! Dentro, encontramos los productos dentro de una bolsita preciosa llena de flamencos, así como una tarjeta que nos explica la temática de la caja, un paso a paso sobre cómo usar los productos y la información necesaria para seguirles en las redes sociales y el hashtag con el que compartir nuestra cajita!


Lo primero que vemos nada más abrir la caja es el CHAMPÚ EN SECO DE BATISTE con olor tropical, mi favorito de la marca! Hace cosa de una semana se me había terminado mi último bote de este champú y recibirlo ha sido una auténtica sorpresa! Por supuesto, seguiré comprando el tamaño grande. Pero este lo puedo echar al bolso y llevármelo de viaje! Para las que no conozcáis este champú en seco, deja el pelo casi como recién lavado, el olor es increíble y es muy fácil de usar!

En segundo lugar, encontramos dos productos de la marca Beautiful, propia de la cajita! Se trata de un BRONCEADOR y un COLORETE EN CREMA. Ambos huelen de miedo! A vainilla con algo más que me hace acordarme del verano! El bronceador es super cremoso y el tono no tira para nada a naranja. No tiene ninguna partícula con brillo, pero no es de acabado mate, sino que deja un aspecto super natural en la piel. Por otro lado, el colorete en crema sirve tanto para labios como para mejillas, y a pesar de verse un color tan potente en la foto, una vez aplicado no pigmenta tanto y permite que podamos modular la intensidad con las pasadas o la cantidad de producto que apliquemos. Los dos productos me han sorprendido muchísimo! Casi se me olvida! en la cajita viene como regalo extra una KABUKI para aplicar el bronceador! Es chiquitita, perfecta para llevar en el bolso, y super suave!! La veo muy práctica!

En siguiente lugar, tenemos una CREMA FACIAL HIDRATANTE de la marca EMBRYOLISSE. La verdad es que no había oído nada sobre esta marca, pero según cuenta en el envase, se trata de una hidratante que es una combinación de ingredientes de origen natural, vitaminas y ácidos grasos esenciales. Deja una piel hidratada, suave y elástica. No os puedo hablar de ella puesto que acabo de recibirla, pero estad atentas al blog, porque si me gusta, seguro que la veréis por aquí.

La cajita también viene con una mini-talla del famoso esmalte de uñas BIG APPLE RED DE OPI! Tenía muchísimas ganas de probar esta marca a ver si es tan buena como todo el mundo asegura, y por fin voy a poder hacerlo! Este tono es el rojo clásico de la firma, uno de sus best sellers! Estoy probando ahora mismo unos esmaltes de Masglo, pero en cuanto termine con ellos, me pondré este esmalte y seguramente lo veréis en Instagram junto con mis primeras impresiones!

Por último, vienen dos LÁMINAS DE TATUAJES, la grande tiene detalles dorados con flamencos, muy muy bonita! Y la pequeña está llena de flamencos negras, que estoy pensando que será perfecta para hacerme una manicura! Ya os contaré como acabo utilizándolas :)


En resumen, me ha parecido una cajita mensual bastante completa! Encuentras una mezcla de marcas conocidas, como marcas para descubrir. Y hay de todo un poco, desde cuidado facial, hasta cabello, uñas, maquillaje... Sin duda estoy deseando ver que trae la siguiente cajita, y si es posible, la tendréis por aquí el mes que viene! Os recuerdo que si os ha gustado, aquí tenéis el link para suscribiros!

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. ya sólo la caja me parece espectacular!

    ResponderEliminar
  2. Sin ninguna duda la caja en sí es una preciosidad. Encima trae cositas muy interesantes, el tono de OPI es precioso y también ideal para el otoño. El bronceador tiene muy muy buena pinta! Disfrútala mucho, que es completísima. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y además parece que está todo muy cuidado!
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. De las que veo últimamente, es una de las cajas que mas me ha gustado!

    ResponderEliminar
  5. De las que veo últimamente, es una de las cajas que mas me ha gustado!

    ResponderEliminar

Instagram Images

Like us on Facebook

Mis blogs favoritos