#190 ... REVIEW ~ SOMBRAS BELLA EYES DE MILANI

24.2.15

Hola chicas! En esta ocasión os traigo una review de las famosas sombras de ojos Bella Eyes de la marca Milani. Incluso antes de que llegaran a España (incluso de saber que la marca iba a aterrizar aquí), ya les tenía echado el ojo a estas sombras, y es que su forma de fabricación es bastante especial y lo que les da ese acabado tan pigmentado. Pero no os digo nada más! Vamos con la review!


LO QUE DICE LA MARCA:

Un polvo de gel – ¿Y cómo se verá tal cosa? Pues déjame te digo que se vé como un color vibrante y enriquecido, que se desliza con una sola aplicación, brindándote un efecto multidimensional impresionante. ¿Que lo convierte en un polvo de gel? Resulta que la fórmula comienza como un gel y se transforma a través de un proceso especial en un polvo de sombra de ojos increíble, con colores puros y una gran durabilidad.

El proceso es único y te permite mezclar está súper inovativa, fórmula liviana con las puntas de tus dedos, para iluminar tu ojos. Y para persuadirte aún más: Se puede utilizar en seco o húmedo, es resistente a formar pliegues, además se ofrece en acabados mate satinado, brillante y metálicos tornasol. En verdad tienes que probar este polvo de gel. Es así de diferente.
Dejando a un lado la traducción que ha hecho la marca, tienen buena pinta, ¿verdad? .

MI OPINIÓN:


Lo que hace especial a estas sombras, es su fabricación. Según nos cuenta la marca, la sombra pasa de ser gel a polvo durante ésta. Gracias a esta forma de fabricación, las sombras tienen una textura y una pigmentación muy especial (con lo que estoy de acuerdo al 100%).

Las sombras vienen en envases individuales, con el característico color dorado de la marca Milani. Y tiene una "ventanita" que permite ver el color de la sombra. En la parte trasera aparece el número de la sombra, y el nombre. Todas ellas, al pertenecer a la gama "Bella Eyes", tienen como primer nombre "Bella". 


La sombra trae 1.4gr de producto y las podéis encontrar a partir de los 5€. Las que os enseño las adquirí en Primor gracias a un 3x2 que hicieron en la marca hace unas semanas (Estad atentas por que es algo muy frecuente en ellos!).


Podemos encontrar tres acabados en estas sombras. Satin Matte, Metallic y Shimmer, aunque yo solo he probado el acabado Metallic y Satin Matte. Lo que más llama la atención de estas sombras es su pigmentacíon, con una pasada obtenemos un color intenso y homogéneo. La textura al tocarlas con el dedo parece casi crema (No tanto como con las sombras de Pierre René, pero casi) y al aplicarlas quedan intensas y espectaculares

De los dos acabados, me quedo sin duda con el Metallic, ya que la pigmentación es espectacular! Sin embargo, las Satin Matte no se quedan atrás. Son menos sedosas, pero aplicadas con brocha y bien difuminadas, no tienen nada que envidiarles a otras sombras mate de alta gama. El acabado Shimmer no lo he probado, pero alguna sombra más caerá seguro!

Paso a enseñaros las tres sombras que tengo:


- Bella Bronze: Bronce espectacular con pequeñísimas partículas doradas que hacen que a la luz se vea espectacular! Sin duda, mi favorita de las tres. Aplicada con el dedo queda preciosa, y con pincel para dar algún toque más concreto a nuestro look también queda preciosa!


- Bella Rouge: Tono borgoña tirando a fucsia precioso!! Es prácticamente el mismo tono que el colorete Pomegranate de Sleek, pero con un acabado más metalizado. Se queda en segundo puesto porque es un color menos ponible, pero super especial de todos modos!!


- Bella Mandarin: Naranja pastel que utilizo para marcar la cuenca. Queda en tercer lugar porque no puede competir con las textura de los otros dos, pero es una sombra mate genial! De las mejores que he probado (justo por detrás de las Clics System Mate de Kiko) ;)

Os dejo foto de los swatches. Como siempre, una pasada y sin prebase ;)


CONCLUSIÓN
Son sombras que merecen la pena al 100%! Lo tienen todo: buenas, bonitas y baratas. Me haré con más tonos seguro! (de hecho en mi wishlist por ahí arriba, podéis ver que tengo apuntados 3 tonos mas!) 

¿HABÉIS PROBADO LAS SOMBRAS DE MILANI? ¿QUÉ OTRO PRODUCTO DE LA MARCA MERECE LA PENA?

You Might Also Like

15 Comentarios

  1. Son preciosas. Tengo ganas de probar alguna.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, y les tengo muchísimas ganas. yo empece con los labiales y tengo dos, son brutales pigmentan son hidratantes, tengo una entrada en mi blog!!
    y colores super cantosos!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo de gel-polvo. Me las apunto!
    A la wishlist que van!
    Eso sí, tengo que ir acabando sombras ya que no me caben en el baño, como pudiste comprobar hahahah
    Un beso enorme preciosa! <33

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de probar alguna pero en el último 3x2 que me enteré habían volado online! a la próxima compro alguna

    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no las he probado, pero sí que me llaman sus coloretes (que han tenido mucha fama por los blogs extranjeros).
    La sombra bronce me parece un color precioso (me encantan los bronces, y por eso tengo unos 2893274 en mis cajones xD) y parecen tener una textura estupenda por ese precio.
    Apuntadas quedan.
    Un besote, bonita

    ResponderEliminar
  6. que pasada, son preciosas...estos antojos no son buenoss jajaja un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Nada más he probado los coloretes y me gustan, me encantaría lanzarme con alguna sombra, algún labial, algún jumbo... pero poco a poco.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Son una auténtica preciosidad las tres. No tengo nada de la marca, pero las sombras me han encantado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría probar las sombras de esta marca, he leído buenas opiniones de ellas y con el 3x2 salen bien de precio. Me encanta la bronce, tiene un color super bonito!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la Bella Rouge! Y la pigmentación me parece fabulosa. Esos tonos te van de perlas a tu color de ojos. No conocía la marca, así que otro descubrimiento que me enseñas guapa.

    Muchas gracias por todo el sábado, me lo pasé genial con vosotras.
    Un besito peque ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan estas sombras!, en general toda la marca me encanta. Solo tengo un labial pero tengo pensado en un futuro comprarme mas y probar otros artículos de la marca :D (incluyendo las sombras).
    Por cierto he visto tu blog por casualidad y me quedo como seguidora :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas! aun no me he estrenado con las sombras de la marca porque estoy intentando no comprar mas sin gastar algunas cosas primero, pero al final caeré..

    ResponderEliminar
  13. me acabo de enamorar de la Bella Bronze :O qué bonita por dios!

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos