#188 ... TOP 5 ~ FAVORITOS DE ENERO

5.2.15

Hola chicas!! Me parece que por aquí no os lo he dicho, pero a partir de ahora publicaré entradas los martes y los jueves, y además intentaré que sea por la mañana :) Hoy os traigo mis cinco productos favoritos de Enero! Este mes (y este año) me he propuesto terminar muchos productos que creo que pueden terminarse, para dejar paso a otros nuevos que me puedan interesar. Tengo pensado hacer un post hablándoos de ello en exclusiva, así que contadme si tenéis interés en verlo! Bueno, ahora a los favoritos!


- CORRECTOR CAMOUFLAGE CREAM DE CATRICE: Os hablé de él aquí. Durante este mes he terminado un botecito y he empezado con este que veis en la foto. Como sabréis, me encanta! Tiene una cobertura alta, se trabaja muy bien deja un aspecto etupendo! Este tono que veis aquí es nuevo para mi, ya que hasta ahora usaba el 030 Rosy Beige y este es el 025 Rosy Sand. Tiene un subtono mucho más salmón que el anterior, y por eso contrarresta muy bien las ojeras. Me encanta y se ha convertido en un básico que compro siempre que se me acaba!

- LIP GLOSS Nº154 DE HEAN: Me vino en un pedido a Maquillalia como regalo hace siglos y estoy intentando gastarlo. Huele estupendamente a Petit Suisse y es el mismo tono que mi labio, por lo tanto es perfecto para usarlo día a día. Por lo que veo (o puedo intuir), le queda la mitad de vida, así que a lo largo de este mes creo que estará terminado. Me ha sorprendido mucho! Ya que lo empecé a usar para gastarlo y se ha convertido en un favorito!


- GLIDE-ON SHADOW PENCIL DE URBAN DECAY EN EL TONO REHAB: Me chifla! Es muy parecido a los Color Tattoo de Maybelline, en el sentido de que duran la vida en el párpado y funciona estupendamente como prebase de sombras! No me convence demasiado el formato lápiz, ya que al sacarle punta perdemos producto que si estuviese en un tarrito no. (O en un lápiz automático!) Lo he usado sobre todo los días que quería un look rápido, tipo ahumado y poco más. Pero también me encanta, como os decía antes, para poner sombras en polvo encima, aportando un toque especial!

- CONTORNO DE OJOS BALANCE ME: Os lo he enseñado en un montón de sitios, en productos terminados, favoritos... Y es que me encanta! No sé que haré cuando lo termine porque cuesta la friolera de casi 30€!! Pero supongo que ahorraré y me haré con el... (De momento tengo que gastar otros dos contornos más, así que tengo tiempo para ahorrar...) Me encanta que sea 99% natural, la hidratación y la elasticidad que da a la zona y la aplicación y el envase! Es un producto de 10!


- PALETA UNDRESSED DE MUA: Cuánto tiempo, ¿verdad? Esta paleta la dejé de lado cuando empecé a ver que se acababa, pero he decidido terminarla de una vez por todas! Tengo demasiadas paletas y quiero sacares provecho a todas! Con esta he comenzado el reto #panthatpalette que ronda por youtube y por Instagram, que consiste en acabar una paleta a lo largo del 2015. Yo creo que lo puedo conseguir... ¿Qué me decís vosotras? Me encanta la calidad de las sombras y lo bien que se trabaja con ellas, de hecho, podéis ver el tute que les he dado a las sombras mate!!

Y hasta aquí mi favoritos de Enero!!
¿COINCIDIMOS EN ALGÚN FAVORITO? ¿QUÉ PENSÁIS DE ACABAR PRODUCTOS? ¿OS GUSTARÍA QUE OS HABLASE DE ELLO Y OS CONTASE LOS QUE PRETENDO ACABAR? CONTADME!

You Might Also Like

16 Comentarios

  1. Me flipa la paleta de MUA y el jumbo de UD... ¡qué colores más bonitos! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la paleta de mua yo tb le estoy dando mucho uso y tengo ganas de probar el corrector de catrice!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Acabar productos es lo mejor, no sé porque pero una se siente realizada al hacerlo ;)
    De lo que nos enseñas no he probado nada, pero no diría que no a probar el contorno, que me hace ojitos.
    Un besote, bonita

    ResponderEliminar
  4. La paleta tiene unos tonos preciosos.un besote

    ResponderEliminar
  5. Opino como Judit ... Terminas un producto y te sientes bien , no sé será por el consumismo que nos rodea , que sólo apetece tener cosas nuevas! Es preciosa la paleta y yo creo que lo vas a conseguir al ritmo que vas.

    Me encanta que el labial de Essence huela a petitsuisse... Mnnn! Catrice y Essence me gustan un montón.

    Hasta mañanaaa bonita! ^^

    ResponderEliminar
  6. La paleta la vas a terminar y ánimo con ello. Yo creo que hoy voy a elegir una y me voy a apuntar al reto. ¡Siempre viene bien terminar algo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. me gusta la gente que acaba las cosas y mira que en las sombras es difícil, esa no la tengo pero los tonos son preciosos

    me llama la atención el corrector pero quiero acabar alguno antes de comprar, porque es un producto que entre semana apenas uso.

    besotes

    ResponderEliminar
  8. tengo que rescatar mi paleta de MUA!

    ResponderEliminar
  9. me parece muy interesante el propósito de querer terminar cosas, yo también me lo he propuesto, pero de momento he empezado más con botes tipo jabones, tónicos, desmaquillantes, champús... que tengo muchísimos abiertos, y la mitad medio terminados... así que hasta que no acabe todos no voy a abrir nada más! porque luego se acumulan tantas cosas y como bien dices hay que acabar para dejar paso a lo nuevo
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encaaaaaanta que uses tanto la paleta!!! :_D

    ResponderEliminar
  11. :/ He intentado dejarte tres comentarios y se me actualiza la página y no me sale nada más, me está pasando en varios blogs así que me está mosqueando mucho el tema, perdona que vuelva a probar otra vez, que lo mismo te salen 3 comentarios a medias...
    En cualquier caso, te decía que me encanta el corrector de Catrice y me apunto el nuevo tono para la próxima, que sólo he usado el Rosy beige.
    un besote!

    ResponderEliminar
  12. Si que da pena que se termine algo que te gusta pero acabarlo del todo deja paso a otras cosas, así que adelante.
    Muy curioso el contorno de ojos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo loca con el corrector de Catrice... Últimamente tengo unas ojeras que me llegan hasta los pies y a ver si termino el que tengo y me hago con ese que tiene pintaza, si me lo compro ya te contaré! :D

    Muacks!

    ResponderEliminar
  14. Me ha llamado la atención el corrector. Tiene una pinta estupenda. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Me ha venido genial tu entrada!! El corrector y el contorno de ojos ya están apuntados en la lista de la compra. Catrice es una marca que me gusta y de balance me no he probado nada, pero siendo casi 100% natural, ya ha ganado muchísimos puntos.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos