#141 ... FAVORITOS DE ENERO

14.2.14

Hola chicaas!! Hoy vengo (ya sé que un pelín tarde...) con mis favoritos del mes de Enero! No me enrollo más y os dejo con ellos:


BEAUTY BLENDER: Esta esponjita me tiene alucinada!Si estaba contenta con su imitación de Buyincoins, imagináos con esa! Es blandia, deja el maquillaje muy natural pero no quita cobertura y hace que el producto se trabaje de una forma súper fácil!! Me encanta!! Más adelante os haré una comparación entre las dos esponjitas.

PINCEL IMITACIÓN MAC 217 DE BUYINCOINS: Me gusta tanto que he tenido que pedir otro de repuesto para tener uno siempre limpio, y no descarto hacerme con otro para tener uno para usar con producto y otro limpio para difuminar... En suave, no ha soltado un pelo, no pierde la forma (dentro de lo que tiene ser un pincel con pelo de cabra) y deja tan bonito el difuminado que no sé cómo no me hice antes con él. Ronda el 1.50€ en Buyincoins.


MARY-LOU MANIZER DE THE BALM: ¿Qué os puedo decir de este iluminador? Que no me extraña que muchísimas de vosotras lo tuvieseis como favorito del 2013. Se me ha hecho imprescindible! No salgo un solo día a la calle sin ponerme un poco, aunque no lleve nada me maquillaje. Da un aspecto buenísimo de piel jugosa. Se ha vuelto un imprescindible para mi y lo uso tanto de iluminador como de sombra de ojos. Me encanta!

COLORETE POMEGRANATE DE SLEEK: Creo que fue el primer colorete de Sleek que me enamoró y no podía sacarme lo de la cabeza desde que lo vi (y eso que fue solo en fotos...) Desde que lo tengo lo uso casi a diario. Tiene un color taaan bonito... Es un color granate con destellos rojos precioso, y pigmenta que es una pasada, hay que tener cuidado y difuminarlo bien, pero queda precioso!



LABIAL HEARTBREAKER DE SLEEK: Lo he usado muchísimo este mes. Siempre que me maquillaba los labios lo hacía con este labial. Es un supuesto clon del Impassioned de MAC y la verdad es que es un color precioso, rosa neón con algo de rojo y una pizca de coral. Es mate y reseca un pelín los labios, pero no es algo que un cacao antes no pueda solucionar. Me estoy aficionando a estos labiales de Sleek y poco a poco me estoy haciendo con una pequeña colección. :)



CREMA DE PEPINO DE ZIAJA: La verdad es que no esperaba mucho de esta crema hidratante, pero como el olor del pepino me gusta, me decidí a comprarla ( también porque no sabía qué hacer con mi piel, que no le gusta ninguna crema...). Mi piel es normal y me aporta la hidratación perfecta ya que no necesito mucha. Tiene un olor riquísimo y se extiende muy bien, sin tener que esperar mucho a que la piel la absorba. Estoy pensando en hacer una review más en profundidad.

SETTING SPAY DEWY FINISH DE NYX: Es un spray fijador con acabado jugoso. Hace que el maquillaje dure más tiempo y elimina el acabado empolvado que muchos maquillajes dejan en la piel. Me encanta utilizarlo para esto último, deja un acabado muy natural en la piel. En cuanto a la duración la verdad es que no me he fijado. Al no tener brillos no suelo tener problemas de duración en el maquillaje. Me fijaré y más adelante os contaré si el maquillaje me dura más.


Os dejo unos swatches para que veáis mejor los tonos:


¿Coincidimos en algún producto? ¿Habéos probado los labiales de Sleek? ¿Y los coloretes? ¿Qué me decís del iluminador?

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. ¡Hola guapa! Te he nominado a un tag en mi blog, si no lo has hecho aún te invito a hacerlo! :)
    callmeblueli

    ResponderEliminar
  2. El fijador d nyx lo apunto en mi lista bsts cariño

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos