#143 ... REVIEW ~ CORRECTOR CAMOUFLAGE CREAM ~ CATRICE

19.2.14

Hola chicas! Hoy vengo con una review que me habéis pedido bastante en instagram, se trata del corrector Camouflage Cream de Catrice. Como podéis ver lo he usado bastante y me ha costado tener una opinión formada sobre él. Empezamos!

 
Vamos a ir por partes:

¿QUÉ DICE CATRICE SOBRE ESTE PRODUCTO?:
 "Un producto imprescindible para un cutis perfecto. La Crema Camuflaje de larga duración se difumina perfectamente en la piel para corregir de forma imperceptible. Cubre las irregularidades de la piel, la pigmentación y la cuperosis. La eficiente Crema Camuflaje ofrece una alta cobertura y se mantiene en su sitio con polvos para un efecto resistente al agua."
 ENVASE:

Como podéis ver, viene en un envase de plástico que se cierra a rosca. Ahora que va quedando menos producto cada vez se hace más difícil acceder a el. Trae 3 gramos de producto.


TONOS:
Este producto lo encontramos en tres tonos diferentes: 010 Ivory, 020 Light Beige y 030 Rosy Beige. No cometáis el mismo error que yo, que pensé que iban de más claro a más oscuro, el tono 010 es un color muy clarito y casi blanco, si sois muy pálidas os irá muy bien. El tono 020 tiene un subono amarillo y el 030 un subtono rosa. Os dejo esta imagen sacada de este post para que veáis mejor los tonos. Yo tengo el 030 Rosy Beige puesto que lo quería para la zona de la ojera y ahí un tono amarillo hace que ésta parezca cansada.

Foto sacada de aquí
CARACTERÍSTICAS:
Es un corrector con una textura densa y algo pegajosa.
Tiene una cobertura alta. Aunque mi ojera no es demasiado marcada me gustan los correctores cubrientes, porque nunca se sabe... Igual algún día necesitas mucha cobertura...
Tiene una duración media/alta, yo siempre la sello con polvos.
Hay que trabajarlo bien porque es fácil que quede un acabado acartonado si se usa demasiado producto.
Si no se sella hace pliegues.

INGREDIENTES:
shade 010:
ricinus communis (castor) seed oil, isopropyl myristate, bis-diglyceryl polyacyladipate- 2, cera alba (beeswax), petrolatum, silica, talc, paraffin, propylene glycol stearate, ozokerite, candelilla (euphorbia cerifera) wax, carnauba (copernicia cerifera) wax, isopropyl isostearate, paraffinum liquidum (mineral oil), allantoin, peg-8, tocopherol, ascorbyl palmitate, citric acid, ascorbic acid, phenoxyethanol, ci 77491, ci 77492, ci 77499 (iron oxides), ci 77891 (titanium dioxide). 

shades 020, 030:
ricinus communis (castor) seed oil, isopropyl myristate, bis-diglyceryl polyacyladipate- 2, talc, cera alba (beeswax), petrolatum, silica, paraffin, propylene glycol stearate, ozokerite, candelilla (euphorbia cerifera) wax, carnauba (copernicia cerifera) wax, isopropyl isostearate, paraffinum liquidum (mineral oil), allantoin, peg-8, tocopherol, ascorbyl palmitate, citric acid, ascorbic acid, phenoxyethanol
 APLICACIÓN:

Después de mucho pelearme con este corrector descubrí que la mejor forma de aplicarlo para que quede bonito es extendiendo con el dedo un poco de producto debajo del ojo y terminar de difuminarlo con la Beauty Blender. Una vez aplicado, lo sello con los Fix&Matte de Essence. Esto generalmente lo hago cuando llevo una base de maquillaje debajo.
Cuando busco una cobertura más ligera, lo aplico con el pincel clon del P82 de Sigma que compré en Buyincoins. Sellándolo también después con los mismos polvos.

ASÍ QUEDA EN LA PIEL:
Os enseño como queda sobre un exgranito porque he intentado haceros una foto de mi ojera y la luz no quiere colaborar... No se aprecia diferencia alguna, así que os lo enseño aquí:


Podéis ver como las rojeces desaparecen pero queda un poco de efeco máscara.

EN RESUMEN:
Me parece una buena opción ya que es muy barato. Si no tenéis mucho tiempo normalmente y queréis usar un correcto con el que tardes un minuto en que quede perfecto, este no os va a gustar puesto que hay que trabajarlo con paciencia para que quede bonito. Pero si no os importa el tiempo es una muy buena opción. Es cubriente, dura bastante una vez que lo sellas y es barato.
Ahora mismo no sé si repetiré, voy a probar con alguno más a ver si encuentro mi favorito, pero volvería a él si no encuentro otro.

¿QUE OS PARECE ESTE PRODUCTO? ¿LO HABÉIS PROBADO? ¿HABEIS ENCONTRADO UNA FORMA PARA TRABAJARLO FACILMENTE? ¿CUÁL ES VUESTRO CORRECTOR FAVORITO?


Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook

Instagram: daphnescupcakes 
Pinterest: Daphne
 

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. Yo me compré el tono mas clarito hace poco y bueno es cierto que hay que trabajarlo porque sino queda efecto mascara. Creo que pequé cogiendo el tono tan claro tendría que haber cogido el que tu has dicho pero bueno trabajándolo queda bien y no se nota tan claro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me sorprendí cuando los probé en la tienda y vi que el que más me convencía era el que jamás habría pedido por internet por miedo a que fuese muy oscuro!
      Gracas por pasarte guapa! Un besito!!

      Eliminar
  2. Hola!! hace tiempo quise comprarlo pero realmente no me acuerdo por qué no lo hice jeje.
    Es buena opción quizás lo pruebe aunque la mayoría de días voy con mucha prisa por lo que tendría que utilizar otro.
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el precio está muy bien! Pero si uscas algo rapidito, este no es el tuyo :)
      Un besito!!

      Eliminar
  3. me parece una buena opcion pero esa textura pegajosa no me convence, tuve uno similar de nyx y no repeti por lo mismo! creo que una vez probado el fit me de maybelline no me arriesgo ya con ningun otro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oido cosas geniales del fit me! TEngo que probarlo y seguramente sea el siguiente que compre porque a este ya le queda poquito... Jaja

      Un besito guapa!

      Eliminar
  4. Hola guapa soy @marti_moreno_ de IG . Para mi gusto cubre bastante y al sellarlo dura mucho . Es una buena opcion para mí, puesto que mi economía no me da para más . Muy buena publicacion ! Un saludito ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida por aquí guapa! La verdad es que de cobertura es perfecto! Y dura mucho al sellarlo :)
      Me alegro de que te guste el post! Un besito y gracias por pasarte por aquí! :D

      Eliminar
  5. Siempre que lo veo en Beautik estoy tentada a comprarlo, a ver si me animo con él y lo comparo con el Studio Finish de MAC a ver si se parecen :)
    Gracias por la info!! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si!!! Hazlo!! Si te animas esperaré tu comparación :D:D
      Gracias por pasarte! Un besito!

      Eliminar
  6. mmm interesante. tomo nota :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Instagram Images

Like us on Facebook

Mis blogs favoritos