#140 ... FAVORITOS DEL 2013

12.1.14


Hola chicas!! Ya estoy otra vez por aquí! Esta va a ser la primera entrada programada que haga, así que no sé qué va a salir de esto... En fin.

En esta ocasión os vengo a hablar de mis productos favoritos del 2013. He reunido 10, me ha costado horrores limitarme solo a estos, pero por fin los tengo! Allá van:


Labial Líquido Stay Matt en el Tono Smooth Berry de Essence: Ya os he hablado antes de él, me tiene enamorada y en verano lo usé un montón! Tengo otros dos tonos más pero sin duda me quedo con este. No seca los labios, aguanta un montón, incluso comer con él y tiene un color precioso. ¿Qué más se puede pedir? Si queréis os puedo hacer un post hablando de ellos más en profundidad y enseñándoos los tonos.

Labial Magalast en el Tono Sugar Plum Fairy de Wet n Wild: Lo visteis en mi último haul y ha sido el labial que más he usado durante estos últimos meses. Es el archiconocido clon de Rebel de MAC ,y tiene un color que enamora! Queda bien a todo el mundo. Yo no sabía si esto de los colores tan fuertes me iba a ir bien, pero fue probármelo y echarlo al bolso para llevarlo conmigo todos los días. Es un tono ciruela oscuro precioso y a cada persona le queda un color completamente diferente pero super especial en los labios. Me tiene enamorada! De hecho, ya no tengo el problema de que la tapa se lleve medio labial al cerrarlo; de tanto usarlo ya no sobresale! Jaja

Esmalte de uñas Ruby Pumps de China Glaze: Tenéis un post solo para él aquí. Es mi rojo por excelencia. Lo he usado muchísimo este año, tanto que va por la mitad, y me da una penita... El color es un rojo cereza con destellos rojos y dorado precioso. No quiero enrollarme más porque en el post tenéis schuatches y demás.


Paleta Undressed de MUA: Solo por la foto podéis ver el tute que le he dado... Cuatro de las sombras ya han tocado pam y no me extraña que otra más lo haga en cuestión de días... Poniéndome a pensar, creo que la he usado toodos los días que me he maquillado, aunque solo fuera para usar la primera sombra como iluminador, o las dos mates para transiciones, pero todos los días ha estado ahí. 
Es un clon de la paleta Naked de UD y la verdad es que por los 5€ que cuesta, me hace el apaño genial! Las sombras pigmentan muchísimo, alguna es un pelín polvorienta (véase la primera) pero se trabajan que da gusto. Sin duda compraría otra igual mañana mismo si esta se rompiese.


Sombra Coppering de MAC: Ha sido la primera toma de contacto con la marca. Se la compré a Ana de Niski's Tips porque ella no la usaba y buscaba una familia de acogida, así que llegué yo, y mi cumpleaños, y me la autoregalé! Me encanta el color! Es un tono cobre con destellos coral que me tiene enamorada! La he usado muchísimo este año y me parece que tendré que hacerme con alguna sombra más de la marca.

Sombra Jealous Jordana de The Balm: Puf! Que sombra! Es todo amor! Un tono verde bosque con subtono negro y destellos verde clarito. Es perfecta! Aún así, para sacarle el máximo partido, siempre la aplico con el mixing solution de KIKO y da unos resultados espectaculares! No descarto hacerme con más sombras de la marca o con alguna que otra paleta.

Mascara de pestañas Resistente al Agua de Deliplus: Ya sabéis que estoy enamorada de mi Sexy Pulp de YR (post aquí)y que no la cambio por nada del mundo, pero cuando llegó el verano me tuve que hacer con una waterproof y esta fue la más baratita que encontré. Pues bien, me dejó alucinada! Separa las pestañas muchísimo, no deja ni un solo grumo y además riza las pestañas y las mantiene en su sitio! Va a hacer ya unos 8 meses que la tengo y sigue con vida, sin grumitos ni nada! Y la combinación de esta y la Sexy Pulp es genial! Añade más volumen y fija el rizo de las pestañas. ¿Lo único malo? Pues que como con todas las máscara waterproof cuenta algo más desmaquillarla, pero nada que un desmaquillante bifásico no logre retirar.


Uñas postizas de Primark: El descubrimiento del año! No sé cómo he podido vivir sin ellas toda mi vida! Es la cosa más cómoda del mundo, Te las pones y te olvidas durante una semana de tus uñas, y si además tienes el problema de que te las muerdes, pues mejor que mejor. ¿Lo malo? El pegamento que trae, que huele a superglue que tira pa'tras, yo tengo que hacerme con algo diferente para pegarlas porque no creo que sea bueno. Tengo pendiente una review así que me callo y os cuento más y mejor en otro post.


Crema Hidratante de Pepino de Ziaja: Yo buscaba una crema hidratante normalita, que no me sacase brillos ni granitos y me topé con esta. Por poco más de 2€ tenéis una crema genial. Si sois como yo y tenéis la piel normal os habréis dado cuenta de que o compras cremas para pieles mixtas (que creo que es lo más parecido) o te aguantas, porque las cremas que son para todo tipo de pieles ya sabemos todas que es mentira, no lo son. Así que en mi búsqueda de una hidratante económica (porque de alta gama habrá chorrocientas mil, pero no me da el presupuesto) me topé con esta, y pensé: Por dos euritos que cuesta no le voy a hacer el feo... Y me tiene enamorada! Repetiré con ella seguro segurísimo!

¡Y hasta aquí mis favoritos del 2013!
¿Coincidimos en alguno? ¿Tenéis algún producto similar o que cumpla una función parecida?


Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook
Instagram: daphnescupcakes 
Pinterest: Daphne

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. La paleta si concidimos es la que mas uso ya que va genial para llevar de viaje!

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. coincido contigo en la paletita de mua y los labiales de wnw
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. El labial de essence lo compré hace poco y estoy enamoradísima!! me muero de ganas de que llegue el buen tiempo para usarlo mucho mas!! Es una pasada!!
    Y la paleta de MUA mas de lo mismo, no veas el uso que le doy a la mia!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. El Ruby pumps es amor, tengo una entrada preparada con él, a ver cuando la publico!Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tono del labial, tengo dos que son muy parecidos y le saco mucho partido en esta época. En cuanto a las uñas postizas de primark tengo antojo de hacerme con una cajita para probarlas, he leído que van genial y aunque yo no las necesite porque las llevo largas, no viene mal tener una cajita para una urgencia. La crema de pepino la tengo, la compré hace unas semanas pero todavía no la he estrenado porque estoy terminando la mia.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. para mí el ruby pumps es desde que lo compré hace un par de años mi rojo por excelencia también, es precioooooso!
    me apunto todo lo demás, que más de una cosina ya la tenía en el punto de mira ;)
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. jejeje me temo que coincidimos de momento con la paleta de MUA, el labial lo estoy probando a ver que tal ;)
    La sombra de The Balm tengo muchísimas ganas de tenerla ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los labiales wnw...
    y la sombra de MAC tambien
    un bss

    ResponderEliminar
  9. Soy @marti_moreno_ de ig . Me encantaria que hablases sobre los labiales de essence (: por que no se como quedan exactamente y me gustaria verlo antes de comprar el producto . Muchas gracias !!!!!!

    ^~^

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos