#118 HOY TERMINA EL SORTEO!! + info importante

1.3.13

Hola chicaaas!! Actualizo para recordaros que hoy, día 1 de marzo, finaliza el sorteo que está activo en el blog. Todavía tenéis hasta hoy a las 23:59 para apuntaros, a partir de entonces el sorteo quedará cerrado y no se admitirán más participaciones.

Para apuntaros al sorteo, sólo tenéis que ir al hacer clik en la siguiente imagen y seguir las instrucciones:


También os quería informar sobre cómo se elegirá a la ganadora y cuándo.

Como aparece en el post del sorteo, se llevará a cabo mediante el sorteo de la ONCE.

Mañana (día 2 de marzo) por la tarde (intentaré que sea lo antes posible) publicaré la lista de participantes provisional  con los números asignados; y tendréis hasta el martes 5 de marzo para corregir los errores que haya. Y con el número que salga el miércoles 7 de marzo, se realizará el sorteo.

Para no tener que esperar muchos días y que el ganador salga rápido, primero se comprobarán las 3 últimas cifras, si no le corresponden a nadie, se mirarán las 3 primeras, y si tampoco tenemos ganador, se mirarán las 3 del medio. Si seguimos sin ganador (que ya seria muy mala suerte...) se repetiría el sorteo al día siguiente.

La ganadora, tendrá un máximo de 72 horas (tres días) para ponerse en contacto conmigo desde el correo que me ha proporcionado (para evitar suplantaciones). Si pasados esos 3 días, no se ha puesto en contacto conmigo, se repetiría el sorteo.

Y después de la parrafada que os acabo de soltar (sé que ha sido horrible y lo siento...) quería agradeceros la buena acogida que ha tenido el sorteo! Muchísimas gracias a todas!!

 
Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook
Instagram: daphnescupcakes 
Pinterest: Daphne

You Might Also Like

2 Comentarios

Flickr Images

Mis blogs favoritos