#126 ... ¿CON QUÉ LIMPIO MIS BROCHAS?

30.3.13

Hola chicas!! Todas sabemos cómo limpiar nuestras brochas de sobra. Por internet hay todos los tutoriales del mundo y más! Por eso hoy no os quiero enseñas como limpio mis brochas, sino con QUÉ.


Dependiendo del caso de cada brocha, utilizo un producto diferente. Espero que os sea útil y empezamos!

CHAMPÚ


A todas mis brochas les doy una duchita semanal con champú. Intento que sea un champú suave o para niños. Desde hace algunos meses utilizo el CHAMPÚ PARA CABELLO SECO O DAÑADO de DELIPLUS. Me compré este champú y no me fue nada bien, me engrasaba muchísimo el pelo así que en vez de tirarlo lo estoy usando para lavar las brochitas. El pelo queda muy bien y no lo noto nada agresivo para ellas, así que estoy contenta :)

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO

Cuando una brocha tiene algún producto que cuesta más limpiarlo, como puede ser una sombra en crema o un gel liner, utilizo una gotita del DESMAQUILLANTE BIFÁSICO de DELIPLUS. Elimina toodo el producto difícil de eliminar (luego siempre doy a las brochas un último lavado con el champú). Intento dejar el desmaquillante para casos extremos, ya que me da a mi que no debe ser lo mejor para nuestras brochas.


Cada vez que utilizo un pincel con un color fuerte, o quiero volver a usarlo con otro color diferente, utilizo mi LIMPIADOR DE BROCHAS CASERO! Es lo mejor :) Seca rápido, limpia las brochas que da gusto, y si el acondicionador que usamos tiene buen olor (El mio huele a coco!!), deja las brochas oliendo de maravilla!! Si queréis saber cómo se hace, solo tenéis que seguir este link.


Para limpiar mi esponja de Buyincoins, utilizo un JABÓN DE GLICERINA normal y corriente. Me parece que este lo compré en Mercadona (Heno de Pravia puede ser??).  Lo froto en las manos hasta que hace espuma, y luego paso a limpiar la esponja como si fuese una brocha más. Suele necesitar repetir esto unas 4 o 5 veces, pero la esponjita queda como nueva! Uso la esponja todas las mañanas 5 días a la semana y la lavo todas las veces que la uso. La esponja está perfecta como hace 2 meses cuando la compré.

¿QUÉ PRODUCTOS UTILIZÁIS VOSOTRAS PARA LIMPIAR VUESTRAS BROCHAS? OS ANIMO A QUE HAGÁIS UNA ENTRADA CONTÁNDOLO!!

Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook

Instagram: daphnescupcakes 
Pinterest: Daphne

You Might Also Like

21 Comentarios

  1. Yo también utilizo el champú de mercadona jeje besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, me apunto lo del limpiador de brochas casero, Yo la suelo limpiar con agua y jabón de bebes y alguna que se me resiste con un poquito de fairy, algunas veces también les he echado mascarilla, aunque el otro día leí que era malo, pero no sé si lo será o no!!
    un besito wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! no había oido sobre la mascarilla! Habrá que informarse! Igual le va bien a alguna brocha que tengo que pincha un poco.. jaja

      Eliminar
  3. Pues yo siempre uso un trocito de champú sólido que tengo de Lush y me va de maravilla.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso un champú de Johnson's. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un champú suave es lo que siempre he oido recomendar! La verdad es que quedan muy bien!

      Eliminar
  5. Hola guapa, gracias por las opciones que nos das ;)
    La verdad es que un día me dio por utilizar un jabón sólido cualquiera (en este caso Heno de Pravia) y oye, en un segunda se quita toda la espuma y quedan relucientes ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probaré cuando termine el champú! (No sabes lo que me esta durando... jajaja) Tienen que quedar muy bien!

      Eliminar
  6. Yo con el jabón de coco, me encanta como quedan y son más cómodas a la hora de quitar la espuma. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he leido en algún sitio! Me llama muco la atención el jabón de coco!!

      Eliminar
  7. Yo uso sólo agua y jabón, pero me voy animar a hacer el limpiabrochas casero, porque a veces, cuando te maquillas con colores fuertes no puedes volver a usar esa brocha. Había pensado en comprar la de MAC, pero esta sale más barata jajja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo!! Vi la receta por internet y pensé; total, no pierdo nada... Y ahora estoy encantada!!

      Eliminar
  8. hola guapa!! tengo ganas de hacerme un limpiador casero, en cuanto acabe el de mac pruebo :)) lo del desmaquilante para brochas lo probé pero también me da un poco de miedo que se estropeen.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da mala espina cada vez que lo uso, pero es con lo unico que consigo limpiar el gel liner que se ha quedado seco en la brocha o las sombras en crema..

      Eliminar
  9. Yo suelo utilizar o jabón íntimo o algún gel limpiador facial :)

    ResponderEliminar
  10. Yo uso jabón natural bio para limpiar las brochas quedan genial!! pero lo del champu tmb lo use antes.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto el jabón bio! Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  11. Yo también utilizo el desmaquillante de ojos de deliplus para los pinceles del gel eyeliner de Essence y a veces para la F80 cuando lleva mucha base de maquillaje y le cuesta la vida limpiarse, aplico muy poco cantidad y luego ya las lavo con jabón.

    Besos

    ResponderEliminar

Instagram Images

Like us on Facebook

Mis blogs favoritos