FAVORITOS ... Julio

3.8.11

Hola todos!! Es la tercera vez que empiezo a escribir este post... Se me cierra la aplicación y pierdo todo lo que he hecho. Vamos a ver si es verdad eso de que a la tercera va la vencida! Os dejo con mis favoritos de este mes:

- Champú Anti-rotura de Deliplus:



Me lo compré a principios de junio y me encanta! Estoy a punto de empezar el segundo bote. El olor no es espectacular pero no es desagradable. No engrasa el pelo ya que no es para cabello seco ( el de puntas estropeadas si que lo es y eso fue lo que me echó para atrás al ir a comprarlo). Noto el pelo mas fuerte y grueso..

- Acondicionador Hola Hidratación de Herbal Essences



Lo tengo desde hace poco y ya está entre mis favoritos. Hidrata genial y el olor es increible ( si no os gusta el coco os recomiemdo que lo oláis antes de llevaroslo a casa)

- Sérum puntas abiertas o castigadas de Deliplus



Había oido hablar muy bien de el y me decidí a comprarlo ( no llega a los 3€ ). Hidrata mucho y deja las puntas como nuevas.

- Base de maquillaje Colour Adapt de MaxFactor



Me encanta! La tengo desde hace un año pero solo la puedo usar en verano porque es mas oscura que mi tono de piel. Deja un aspecto aterciopelado, como empolvado y unifica el tono. No tengo que usar corrector y la aplico directamente con los dedos.

Estos han sido mis favoritos de este mes! ¿Cuales han sido los vuestros? Decidmelos por aqui o si habéis hecho un post en vuestro blog, ponerme el enlace!! (no sé como habrá quedado el post. Dentro de poco recuperaré mi ordenador y volveré a hacer los posts como antes :) ) BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Estoy loca por comprarme el "Sérum puntas abiertas o castigadas de Deliplus", pero como en mi provincia no hay Mercadona estoy a la espera de que algún familiar se acerque a uno y encargárselo!
    Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Vaya, yo no he tenido tiempo para hacer favoritos de Julio, pero lo haré en Septiembre, si todo va bien. Mucha suerte en la selectividad, y ánimo con el blog. Besos guapa!
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos