MAQUIlLAJE … Básicos para empezar

2.8.11

Hola a todos! No sé como va a quedar este post porque como ya sabéis si me habéis estado leyendo ultimamente, no tengo ordenador y me estoy apañando con el iphone para subir estos 2 últimos post.

Bueno a lo que vamos; hoy os traigo una lista con lo básico para empezar a maquillarnos. Aquí os la dejo:

1. Base de maquillaje: yo empecé sin brocha y con los dedos, creo que es lo mas fácil para ir empezando porque con el calor de los dedos ayudas a que la base de maquillaje se difumine y quede más natural. El color que escojamos tiene que ser el de nuestro tono de piel.

2. Corrector: todas tenemos dias en que nos sale algún granito o tenemos alguna marquita en la piel, con un corrector lo podemos arreglar.

3. Lápiz de ojos: puede ser negro o marrón, si no que remos que quede un maquillaje muy marcado yo recomiendo uno cremoso que sea fácil de difuminar.

4. Máscara de pestanas: Que de volumen, que las alargue o que las separe. Marrón o negra como mas nos guste. Solo con la máscara de pestañas hacemos que nuestro ojo sea mucho mas expresivo.

5. Paleta de sombras: mejor que comprar sombras sueltas. Puede ser alguna tanto con colores neutros como con algún morado, azul, plateado... Asi tendremos muchos colores para empezar a experimentar. Además una paleta de sombras es mucho más económica que las sombras sueltas.

6. Colorete: un color Rosita y otro coral para empezar.

Para empezar, solo recomiendo cuatro brochas: una para el colorete, una grande y plana para los ojos, una pequeña y plana o en forma de lápiz para los ojos y una para difuminar.

Con eso tenemos de sobra para empezar, y a medida que no vayamos aficionando mas y teniendo mas necesidades, iríamos aumentando nuesta colección de maquillaje!

¿Qué consideráis básico para empezar? ¿Qué quitaríais de la lista? BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Para escribirlo desde el IPhone te ha quedado perfecto! muy interesante!!
    Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Instagram Images

Like us on Facebook

Mis blogs favoritos