REVIEW | NK GLYCOLIC CLEANSER DE NATURAL KIREI

22.12.20

 Hace unas semanas, se pusieron en contacto conmigo desde la marca NaturalKirei proponiéndome probar uno de sus productos. Al echar un vistazo a su web y leer un poquito más acerca ellos, me encantó la filosofía y los valores de marca que transmiten, y les dije que me encantaría probar su NK Glycolic Cleanser. Así que hoy, te voy a hablar un poquito en profundidad de esta nueva marca española y del producto que llevo probando desde que me llegó.

nk glycolic cleanser naturalkirei



UN POCO SOBRE: NATURALKIREI

NaturalKirei es una marca muy joven Made in Spain de cosmética vegana y sostenible que apuesta por el "slow life". Nació en Tenerife durante el 2019 y en marzo del 2020 lanzaron una pequeña (pero completa) gama de productos.

natural kirei

SOSTENIBILIDAD

La sostenibilidad está  muy presente en esta marca: todos sus productos vienen en envases de vidrio reciclable, dejando de lado el plástico. Además, sus envíos están protegidos con material reciclado y prescinden de cualquier envoltorio para sus productos. Esto me llamó mucho la atención al recibir mi paquetito, el NK Glycolic Clenaser venía solamente acompañado de dos papelitos reciclados: Una "tarjetita de presentación" de la marca, y otro con toda la información que suele aparecer impresa en las cajitas de los cosméticos. Por si fuera poco,  sus productos son aptos para veganos y personas embarazadas.

COMUNICACIÓN

Otro detalle muy importante y que me ha encantado a la hora de trabajar con NaturalKirei, es el trato cercano y la comunicación que he tenido con ellos. Me han resuelto cualquier duda de forma super rápida y eficaz. Y es que, según he podido leer en su web, se centran mucho en este aspecto. Solamente podemos comprar sus productos a través de su tienda online, porque quieren asegurarse de que todo el proceso sea lo más cercano y cuidado posible, siempre supervisado por ellos mismos.

Una vez realizamos el pedido a la web, lo empaquetan de forma manual y escriben una nota a mano. Además, tienen abiertas varias vías de comunicación (mail, RRSS e incluso WhatsApp) para responder cualquier duda que nos pueda surgir con sus productos.

nk glycolic cleanser natural kirei

SUS PRODUCTOS

Actualmente NaturalKirei cuenta con 4 productos a la venta que completan una rutina de cuidado sencilla: Encontramos el contorno de ojos NK Eye Lift para tratar líneas de expresión, bolsas y ojeras. Un serum antioxidante  NK Serum+ con Resveratrol y Ácido Hialurónico. La hidratante facial NK Cream Hydra Day & Night con Resveratrol, Aceite de Aguacate y Ácido Hialurónico. Y por último, el NK Glycolic Cleanser del que te quiero hablar más en profundidad. 

NK GLYCOLIC CLEANSER

Cuando eché un vistazo a la web y leí un poco acerca de cada uno de los productos, supe de inmediato que tenía que probar el NK Glycolic Cleanser. Es un producto que no se parece en nada a ningún otro que haya probado. No es un limpiador al uso, aunque en cierta manera, podría serlo...

nk glycolic cleanser natural kirei

Desde la web nos dicen que se trata de un producto que nos ayudará con la limpieza y las imperfecciones de nuestro rostro. Promete combatir los poros dilatados, acelerar la regeneración celular, alisar las irregularidades de la piel, iluminar y atenuar las imperfecciones.

Contiene tres ácidos diferentes que proporcionarán una limpieza profunda a nuestro rostro, potenciarán la regeneración celular y reducirá manchas y marquitas a la vez que mantendremos la piel hidratada.

INGREDIENTES

Como decía antes, en el NK Glycolic Cleanser podemos encontrar 3 ingredientes principales que son los encargados de proporcionar todos los beneficios a nuestra piel, vamos a verlos uno a uno:

nk glycolic cleanser natural kirei

ÁCIDO GLICÓOLICO: Uno de mis ingredientes favoritos, ¡a mi piel le encanta! Se trata de un ácido Alfahidroxiácido (AHA) soluble en agua, que proporciona luminosidad a la piel gracias a que actúa exfoliando las capas más superficiales de la misma (estrato córneo). Es uno de los ácidos más tolerados por todos los tipos de piel, y usado en concentraciones adecuadas podemos ver una gran mejora sin causar ninguna irritación. Además, el Ácido Glicólico mejora la producción de colágeno ayudando con la firmeza.

ÁCIDO SALICÍLICO: Seguro que has oído hablar de él. Se trata de un Ácido Betahidroxiácido (BHA) que son liposolubles. Esto quiere decir que son estupendos para disolver la grasita acumulada en nuestros poros a la vez que exfolian y ayudan con la regeneración celular. Son muy comunes en tratamientos para pieles acneicas ya que son muy eficaces y actúan en capas más profundas de la piel. Combinados con los AHAs hacen un tratamiento muy completo de exfoliación.

ÁCIDO HIALURÓNICO: Otro archiconocido de la cosmética. Se trata de un componente presente de forma natural en nuestro organismo, por esto mismo tiene una alta tolerancia por nuestra piel. El Ácido Hialurónico tiene una gran capacidad de atraer y retener moléculas de agua en nuestra piel y de esta forma, mejorar la hidratación y las pequeñas arrugas que se forma. A medida que envejecemos, nuestro organismo produce una menor cantidad de Ácido Hialurónico y por lo tanto nuestra piel pierde hidratación, elasticidad y firmeza. Aplicándolo de forma tópica, ayudaremos a prevenirlo y a aumentar su capacidad de regeneración

Aquí te dejo el listado completo de ingredientes:

nk glycolic cleanser natural kirei

ENVASE Y ASPECTO

El NK Glycolic Cleanser se presenta en un envase de vidrio de 50ml, que tiene un dosificador para extraer el producto del interior de forma muy cómoda y sin desperdiciar nada. El producto en sí, es un gel transparente, muy líquido y un poco viscoso. No tiene ningún tipo de olor y es muy refrescante a la hora de su aplicación.

nk glycolic cleanser natural kirei

CÓMO LO USO EN MI RUTINA

Si no tienes muy claro el orden de los productos en tu rutina facial, te recomiendo que le eches un vistazo al post en el que te explico los 10 pasos de la rutina coreana. Ahí te hablo del orden y del por qué. Yo lo uso justo después de la doble limpieza facial, siempre por la noche. Con la piel seca, aplico un par de "pumps" por todo el rostro evitando la zona de los ojos y la boca.

pasos rutina facial


Una vez aplicado, lo dejo actuar hasta que empiezo a sentir un cosquilleo en la piel y entonces lo retiro con agua templada y un poquito de mi jabón facial. En la primera aplicación esto sucedió a los 5 minutos de tenerlo aplicado, pero con el tiempo, he podido aumentar hasta los 25 minutos. Desde la marca nos dicen que vayamos con calma, acostumbrando a nuestra piel al producto y siempre usándolo un máximo de 2 vecces por semana. ¡Ah! Y no podemos olvidar nunca nuestra protección solar todas las mañanas mientras estemos usando este producto (y siempre).

MI EXPERIENCIA

Llevo usando este el NK Glycolic Cleanser desde finales de Noviembre y os voy a adelantar ya, que me está encantando. Es un producto efectivo y muy innovador, he podido ver resultados desde el primer momento. La primera vez que lo utilicé me surgieron algunas dudas en cuanto a cómo debía aplicarlo y retirarlo, pero es tan fácil de usar como una mascarilla facial.

Justo después de su uso, mi piel estaba completamente lisa, los pequeños puntos negros que tenía en la nariz habían desaparecido. La piel estaba luminosa y reflejaba la luz de una forma muy bonita. Con el uso continuado estoy consiguiendo mantener los poros limpios y la textura de la piel a raya, además, empiezo a ver algunas mejoras en antiguas marquitas de acné en la barbilla. Sin duda, la combinación de ácidos es muy muy efectiva en mi piel ¡y tiene pinta de que se va a convertir en un favorito!

Y hasta aquí mi review del  NK Glycolic Cleanser de NaturalKirei
Cuéntame, ¿lo has probado ya? 




You Might Also Like

1 Comentarios

  1. pues no conocía para nada este producto, pero me ha llamado bastante la atención, tanto en su presentación y envase, como en lo que nos cuentas sobre él
    un beso

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos