TOP 5 | FAVORITOS DE VERA & THE BIRDS

16.11.20

Hace algo más de un año, la marca Vera & the Birds entró en mi vida, y desde entonces se ha hecho un huequito en mi rutina diaria. No hay mes que no utlice al menos uno de sus productos de forma consistente. Además, a lo largo de este año no han hecho más que sacar novedades super jugosas, productos nuevos y sensoriales que alegran cualquier momento de autocuidado.

favoritos vera & the birds

En el post de hoy te quiero hablar de los productos que más me gustan de todos los que he probado. Me ha costado elegir solamente 5, y me dejo algunos productos muy top, pero no quiero que este post se haga eterno. Pero antes de nada, vamos a hacer una pequeña introducción de la marca Vera & the Birds...

ACERCA DE VERA & THE BIRDS

En Vera & the Birds podemos encontrar cosmética natural, eficaz y sobre todo sensorial. Usar sus productos es una verdadera delicia. Todo en ellos está cuidado hasta el más mínimo detalle, desde las texturas, los olores, las fórmulas hasta los envases. Se nota que es una marca hecha y pensada enteramente para conectar con uno mismo y disfrutar del momento.

BLACK FRIDAY

Voy a aprovechar este post para incluir algo de información sobre su descuento del Black Friday que creo que os puede ser de mucha utilidad si estáis pensando en invertir en su cosmética:

  • Tendrá lugar del domingo 22 de Noviembre a las 20h, hasta el lunes 30 a las 23:59
  • Habrá un descuento del 30% en toda la web (nunca había visto que hicieran tanto descuento!)

Además, han habilitado una función nueva en su tienda online para crer tu propia wishlist o lista de deseos de sus productos. Y por si todo esto fuera poco, además han bajado los gastos mínimos para conseguir el envío gratis (de 40€ a 29€ en la Península).

MIS FAVORITOS DE VERA &THE BIRDS

Vamos a pasar a hablar de los productos que me han robado el corazón... Como os decía me ha sido muy dificil reducirlo solamente a 5, y podría añadir más sin ninguna duda, pero hoy nos limitaremos a hablar de estos:

BOTANICAL NUDE TONIC

Le dediqué un post completo que podéis leer aquí. Se ha convertido en un imprescindible de la marca, cada vez me gusta más y en cuanto se me termine, lo repondré sí o sí. Contiene Corteza de Sauce Blanco, que es el equivalente natural al Ácido Salicílico, además tiene Ácido Lactico, Aloe Vera, Vitamina A y Carotenos entre otros.

Botanical nude Tonic vera & the birds

Si buscáis un tónico exfoliante con el que ver resultados al momento, tenéis que probarlo. La piel queda lisa, luminosa y fresca. Perfecta para continuar con nuestra rutina de cuidao facial. Sin duda uno de los tónicos más tops que he probado hasta ahora.

MASCARILLA NUTRITIVA REMINERALIZANTE

Como su nombre indica, se trata una mascarilla de Arcilla Verde que purifica y equilibra la piel sin resecarla. Entre sus ingredientes también encontramos Aceite de Argán que hidrata y nutre la piel y un Extracto de Algas que deja la piel revitalizada y con un aspecto luminoso. También tiene Aloe Vera, Manteca de Karité y Extracto de Remolacha. Os hablé más en profundidad de ella en el post de 4 mascarillas que tienes que probar.

Mascarilla nutritiva remineralizante vera & the birds

vera & the birds mascarilla nutritiva remineralizante

Viene en un tarrito de 50ml y contiene un 98.70% de ingredientes de origen natural. Yo la aplico por todo el rostro, la dejo actuar 15 minutos y la retiro con agua templada y la ayuda de un disco de algodón reutilizable. La piel queda preciosa, limpia pero confortable, hidratada y descongestionada. Si tienes la piel seca, y buscas una mascarilla que limpie, pero que no sea agresiva, ¡tienes que probarla!

SÉRUM PERFECCIONADOR CON 1% DE BAKUCHIOL

Este es uno de los productos estrella y más innovadores de la marca. Se trata de un concentrado nocturno con un 1% de Bakuchiol, la alternativa al Retinol apta para las pieles sensibles y de origen natural. Este producto se merece un post a parte y muy probablemente lo tendríes. Promete rejuvenecer la piel, hidratarla, dejarla suave y además difuminar manchas e imperfecciones.

serum prefeccionador con bakuchiol vera & the birds

Viene en un bote de cristal con pipeta de 30ml.La textura es muy fluida con un aroma suave y algo empolvado, estupendo. Además del Bakuchiol, entre sus ingredientes encontramos Ácido Hialurónico y Aloe Vera. Sin duda es una pasada como deja la piel; suave, sedosa y homogénea. Es un producto que invita a ser utilizado, tanto por lo sensorial que es, como por los efectos que deja en la piel. Aquí puedes leer un post específico con mi opinión completa y más detalles acereca de este Serum a base de Bakuchiol.

PRO REUSABLE MAKEUP REMOVER PADS

Ha sido una de mis últimas incorporaciones de la marca ¡y me encantan! Ya había probado sus Discos Desmaquillantes Reutilizables, y también me gustan mucho, pero éstos me parecen increíbles y completamente diferentes a lo que estamos acostumbradas cuando hablamos de discos reutilizables de algodón.

PRO REUSABLE MAKEUP REMOVER PADS

Se trata de unos discos esponjosos de algodón reutilizables con una cinta de raso que facilita su sujeción. Desde la marca nos aseguran 1000 lavados o usos y además vienen con una bolsita azul de organza que podemos usar para echarlos a la lavadora. Yo los uso tanto para sustituir a los discos desmaquillantes tradicionales, como a las muselinas. Con ellos retiro el aceite desmaquillante o las mascarillas, aplico el tónico y desmaquillo con agua micelar. Vamos, ¡tienen muchísimos usos diferentes!

BAMBOO LIP SCRUB

Se trata de un exfoliante para labios a base de micropartículas de Bambú que realizan una exfoliación eficaz e intensa. Elimina las pielecitas muertas de los labios pero al tener entre sus ingredientes otros activos hidratantes, nutritivas y emolientes; como la Manteca de Cacao, el Aceite de Almendras o la Manteca de Karité.

BAMBOO LIP SCRUB vera & the birds

Viene un una latita de aluminio de 15ml. Hay que usar muy poquita cantidad porque cunde un montón. Como los granulitos son tan finitos, no es muy agresivo con la piel del labio, pero es muy eficaz a la hora de retirar las pielecitas más pequeñas. Sin duda es todo un descubrimiento, no había probado nada igual.


¡Y hasta aquí mis favoritos de la marca Vera & the Birds!
Espero que te haya gustado el post ¡y recuerda el descuento que tendrá lugar durante el Black Friday!
¿Hasprobado algún producto de la marca? ¿Cuál pedirías durante el Black Friday?

You Might Also Like

3 Comentarios

Flickr Images

Mis blogs favoritos