NOVEDADES | BOTANICAL NUDE TONIC de VERA & THE BIRDS

6.7.20

¡Hola chicas! Hoy vengo con un post de novedades. Hacía tiempo que no esribía uno de éstos y tenía muchas ganas de retomar esta sección en el blog. El protagonista del post de hoy es un lanzamiento super esperado de la marca Vera & the Birds. Se trata, por fin, ¡de un tónico!



Hace unas semanas me contaron lo que tenían entre manos y me propusieron probarlo en primicia para contaros qué me parece. Después de casi dos semanas de uso, os puedo contar mis impresiones, ya que algo que me ha sorprendido de este tónico, es que los resultados puedes empezar a verlos de forma súper rápida. Pero no me voy a adelantar, vamos a verlo con más calma...

ACERCA DE VERA & THE BIRDS

Desde que esta marca entró en mi vida a finales del año pasado, se ha vuelto un imprescindible en mi rutina facial. Siempre tengo en uso al menos uno de sus productos en mi día a día. A lo largo de estos meses habéis podido ver en mis posts de favoritos varios de ellos, desde su Mascarilla Nutritiva Remineralizante, a su Aceite Desmaquillante. Son productos que enamoran, da gusto utilizarlos y notas resultados en poco tiempo.

Vera & the birds es una marca de cosmética natural y lifestyle para conectar con nosotras mismas. Creamos fórmulas eficaces con activos botánicos de gran calidad para cuidar, nutrir y regenerar la piel. Las raíces de Vera & the birds se encuentran fuertemente ancladas en la naturaleza, el slow life, el amor a una misma y en el ‘aquí y ahora’.

BOTANICAL NUDE TONIC

El nuevo lanzamiento de la firma es un producto que llevábamos mucho tiempo esperando, un tónico perfeccionador, que mejora el aspecto y la textura de nuestra piel y la deja lista para aplicar los siguientes productos de nuestra rutina, equilibrando el PH y mejorando la absorción.

botanical nude tonic

INGREDIENTES

El Botanical Nude Tonic tiene como ingrediente principal, en un 4%, Extracto de Corteza de Sauce Blanco. Este ingrediente es conocido por ser la alternativa natural al ácido salicílico. Es el encargado de refinar la textura de la piel, aportar luminosidad y corregir imperfecciones.

Además encontramos otros ingredientes como el Ácido Lactico, uno de mis exfoliantes favoritos (AHA), porque es muy suave y perfecto para pieles sensibles. En este caso, es de origen vegetal y se ha obtenido a partir de la remolacha. Ayuda a mejorar la textura de la piel y mejora la producción de colágeno.

Por otro lado, tenemos Aloe Vera y Betaína, que son humctantes y mejoran la hidratación de nuestra piel. También encontramos Zanahoria Negra, que es el ingrediente responsable del tono melocotón del Botanical Nude Tonic. Además contiene Vitamina A y Carotenos. Nos comentan desde la marca, que debido a este ingrediente, la tonalidad de nuestro tónico puede variar un poquito con el tiempo, y no es nada de lo que preocuparse.

ENVASE Y ASPECTO

El tónico se presenta en un envase de plástico, con una capacidad de 200ml. Tiene una boquilla similar a otros productos en el mercado, que permite aplicarlo en un disco de algodón sin ningún problema. El producto en sí es muy líquido, de textura aquosa y de un tono melocotón translúcido. Huele de maravilla, a cítricos y menta, me recuerda a alguna chuche, pero no consigo identificar a cual.

botanical nude tonic

botanical nude tonic

CÓMO LO USO EN MI RUTINA

Si no tenéis claro el orden de los pasos de vuestra rutina, os recomiendo que le echéis un vistazo al post en el que os explico los 10 pasos de una Rutina Coreana. Ahí os hablo del orden y el por qué. Yo lo uso justo después del paso de la limpieza, con un disco de algodón reutilizable, aplicándolo por todo el rostro, pero también podéis aplicarlo directamente con las manos para no desperdiciar nada de producto.

Lo he aplicado tanto mañana como noche, siempre usando protección solar en la mañana. Y evitando los días en los que iba a estar fuera de casa muchas horas. Os puedo decir que no he tenido ningún problema en este punto y me ha encantado aplicarlo mañana y noche, ya que los resultados son visibles al momento.

INCI

botanical nude tonic inci

INGREDIENTES: AQUA, *ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, BETAINE, GLYCERIN, PROPANEDIOL, SALIX ALBA BARK EXTRACT, ECLIPTA PROSTRATA EXTRACT, LACTIC ACID, CITRIC ACID, CITRUS LIMON PEEL OIL, MENTHA PIPERITA LEAF EXTRACT, MALTODEXTRIN, ANTHOCYANINS, BENZOIC ACID, SORBIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, BENZYL ALCOHOL, **CITRAL, **LIMONENE. 

*INGREDIENTE DE PROCEDENCIA ECOLÓGICA. **PRESENTE DE FORMA NATURAL EN EL ACEITE ESENCIAL.


MI EXPERIENCIA

Cuando me contaron desde la marca que iban a lanzar un tónico, no puede ponerme más contenta. Viniendo de Vera & the Birds, estaba segura de que me iba a enamorar por completo. Y así ha sido. Lo empecé a incorporar en mi rutina la misma noche que llegó a mis manos, y desde entonces lo he usado a diario y en ocasiones dos veces al día como os comentaba.

Algo que me encanta de este producto es que puedes ver resultados al momento de utilizarlo. La textura de la piel se afina, queda suave y visiblemente más lisa. Además aporta un chute de energía y luminosidad increíble. El olor fresquito me encanta, despeja ujn montón.

En general es un producto que me está encantando! Me gusta usarlo en mi rutina y noto resultados al momento, así que no puedo hacer otra cosa que recomendároslo. Ha sido un acierto total por parte de Vera & the Birds y estoy segura de que se va a convertir en un producto estrella de la firma.


Aprovecho para contaros que desde ayer y hasta el jueves 9 de julio, podéis haceros con él (y con cualquier producto de su tienda) con un 15% de descuento, así que si tenéis algo en vuestra wishlist, es el momento perfecto para haceros con él o para probar el tónico.

Y hasta aquí el post de hoy, ¡espero que os haya gustado!
¿Habeis probado algún producto de la marca?


You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Pues muchas gracias por el aviso porque por lo que cuentas el producto merece la pena. Un beso

    ResponderEliminar
  2. JOlines no solo el diseño de esta marca es precioso sino que sus productos más aún. NI qué decir de la pasada de tus fotos!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos