#212 ... TOP 5 ~ FAVORITOS DE SEPTIEMBRE

29.9.15

Hola chicas!! Ya casi se termina Septiembre y empezamos Octubre! Por ello, os quiero enseñar los productos que más han destacado en mi día a día durante este mes. Si queréis saber cuales son esos productos, seguid leyendo!!


ESMALTE 817 QUICK DRY DE KIKO: Este esmalte lo compré a principios de año, es más tenéis una review completa de él aquí. Pero este mes, con la llegada del otoño, me ha dado por utilizarlo, y es lo que llevo en las uñas desde hace tres semanas! No me canso del color y de hecho, hoy he repetido por cuarta vez con él! Me encanta!

MATTE LIPSTICK TEA ROSE DE NYX: Me requetechifla este labial!! Lo pudisteis ver en mis favoritos del 2014, pero este mes lo he usado muchísimo!! Tanto es así que me animé a subiros una review de la gama Matte Lipstick de NYX hace muy muy poquito, aquí podéis verla! Este tono es mi preferido. El tono es un lavanda rosado perfecto! Y la textura es genial, todavía más teniendo en cuenta que es de acabado mate! Pero no os cuento más, si queréis conocerlos en profundidad, pasaros por la review!


LA PINZETTE DE BETER: Hace poco que me regalaron estas pinzas para depilar, y la verdad es que son estupendas! Vienen en un estuchito con su espejo y todo! Además, las propias pinzas traen una linternita con un led que te permite alcanzar cualquier pelito que se resiste! Están perfectamente afiladas y no se les escapa ni uno!! Se las recomiendo a todo el mundo!


MOISTURIZING 24H DE FREZYDERM: Llevo usando esta hidratante desde principios de julio y me encanta! El primer punto a si favor es que vienen 50ml, más de lo que nos tienen acostumbradas la mayoría de hidratantes. Además deja la piel elástica e hidratada que da gusto. No me saca brillos a lo largo del día y no tiene parabenos! Si queréis que os hable más en profundidad de esta crema o de mi rutina facial actual, solo tenéis que pedírmelo!

MASTER GRAPHIC DE MAYBELLINE: Durante el verano dejé de lado los delineados, y al volver a la rutina tengo que admitir que se me han resistido un poquito... Por eso mismo, he optado por este tipo de delineador. Es facilísimo de usar y el delineado queda estupendamente y no tardo nada en hacerlo! Tengo una entrada en la que os hablo sobre este "rotulador" mucho más detalladamente, aquí os la dejo. También tengo un post en el que os enseño paso a paso como hago mi delineado con rabito y los productos que uso, aquí lo podéis ver.

Y hasta aquí mis favoritos del mes de Septiembre!
¿COINCIDIMOS CON ALGUNO?
¿CUÁLES SON LOS VUESTROS?

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. Interesantes tus favoritos, lo que más me ha llamado la atencion MOISTURIZING 24 DE FREZYDERM, nunca he probado esta marca y me parece un producto muy interesante. ¿Donde la compras?
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve la suerte de que me la diesen en un evento que hizo Dermoestética del Sur. Pero puedes encontrarla en farmacias y en internet, con que pongas Frazyderm en Google, te aparecen un monón de tiendas online que la tienen ;)

      Gracias por comentar preciosa!

      Eliminar
  2. Que me dices?!?! Pues a mi parecer son de las mejorcitas que he probado!! Me las regalaron por mi cumpleaños en marzo, pero hasta hace unos tres o cuatro meses no las había estrenado, y la verdad es que son mejores que cualquier otras que haya tenido! Sobre todo me encanta lo compactar y fáciles de transportar que son! Una pena que no te hayan gustado...

    Un besito preciosa, y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir lo mismo que el comentario anterior, aunque en mi caso sí que las uso.
    No me gustan nada, cuesta muchísimo arrancar el pelo, y la mayoría de veces los acaba rompiendo u.u
    El labial y el delineador tienen una pinta genial, a ver si me animo a probar alguno de ellos.
    Un beso enorme bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo!! Que pena!! Serán raras las mías?? Me parece raro raro... :S ¿Desde el principio te van mal, o ha sido con el uso? Por que yo cambio de pinzas cuando dejan de estar afiladas... Supongo que a estas les pasará antes o después... Pero de momento, van estupendamente!

      Un besote preciosa! Y gracias por tu comentario <3

      Eliminar
  4. No habia visto esas pinzas! ¿No se te hace incomodo que tengan luz? Por el grosor quiero decir jaja yo tengo fichadas las Betty brow, a ver si las encuentro. De lo demás no he probado nada pero estoy de acuerdo contigo en que los tonos topo para otoño/invierno son amor. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. a esos labiales mate de nyx les tengo muchisimas ganas, a ver s i vuelven a traer la marca a primor y me hago con alguno!

    ResponderEliminar
  6. yo estoy encantada con la marca Frezyderm :)

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de tus favoritos.. :( pero el esmalte me parece muy chulo!!
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  8. El tono del esmalte de Kiko se parece mucho al que nos encantó tanto en Sabon!
    Que, por cierto, era el que llevabas puesto no? :P
    Un beso amor!

    ResponderEliminar
  9. Aix ese labial, es preciosísimo!! No he probado nada de lo que nos enseñas pero sin duda me quedo con este, so in love!!

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada! Yo de Nyx tengo el Tea Rose pero de los Round Lipsticks, los que se churreteaban, pero bueno, poco a poco, a ver si lo gasto y me hago con este, que para looks así más cargado me encanta combinarlo con ese.
    Por cierto, las pinzas de Better son una chulada, no? D:

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. me han encantado tus favoritos,el labial de nyx es precioso!!un besote

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos