#169 ... REVIEW: ANTIAGING SERUM DE CREA-M

27.10.14

Hola chicas!! Como os adelanté en el post de Conociendo a Crea-m, soy Creamer de la marca (una asesorade la marca Crea-m) y por ello me estoy empapando bien de tooodos los productos para conocerlos al máximo y poder tener una opinión bien formada al respecto :)

Hoy quiero enseñaros y haceros una review bien en profundidad del Antiaging Serum. Un producto que me enamoró desde el primer día que lo probé. Y me diréis que para tener una opinión de un producto de cuidado facial hace falta más de un día para saber que algo te va bien. Bueno, pues unas líneas más a delante veréis a qué me refiero y porqué me enamoré tan rápido de él!


Ya sabéis que me gusta desglosar bien los productos de los que hablo, así que allá vamos!!


DESDE CREA-M NOS DICEN:
Cada año que cumples eres más guapa por dentro y
¿Por qué no también por fuera?
¡Mímate cada día y haz relucir tu belleza al exterior!
Antiaging Serum (Serum facial antiedad) es el elixir de juventud que disminuye las arrugas devolviendo la elasticidad y luminosidad a tu piel.
Enjoy it & bye bye wrinkles!

EL PRODUCTO Y SUS CARACTERÍSTICAS:

A estas alturas ya estamos hartas de que nos cuenten lo que es un sérum, pero bueno, se trata de un producto que te aporta algo más que tu crema hidratante, es un suplemento, por así decirlo.
En este caso alisa la piel, aporta luminosidad y elasticidad y hace un efecto "flash de belleza" al instante. Puedes ver resultados desde el primer momento y con su uso mejoras el aspecto de la piel que es una pasada! Además es apto para todo tipo de piel!!

Las principales características que tiene este producto que casi parece mágico (está muy cerca de serlo, os lo aseguro!) son las siguientes:
- Combate y previene las arrugas de expresión.
- Hace un efecto "Botox" gracias a sus propiedades tensantes.
- Gracias a que descongestiona, ilumina y favorece la ciculación, hace un efecto "buena cara" al instante!
- Repara el ADN celular.
- Combate los radicales libres de carbonilo.
- Protege de la contaminación.
- Nutre a gran profundidad.
- Protege del foto-envejecimiento.
INGREDIENTES Y PRINCIPIOS ACTIVOS:

Sé que a muchas os gusta mirar los ingredientes de los productos, así que aquí los tenéis! Pero os puedo adelantar que no contiene ni siliconas ni parabenos y además es oil free ;)

En cuanto a los principios activos que tiene, son los siguientes: 

SNAP-8™: activo encargado de combatir las arrugas de expresión, su efecto es similar al producido por el Botox pero con un mecanismo mucho menos agresivo.
Eyeseryl®: su principal función consiste en drenar, descongestionar y activar la circulación. Hidrata y aumenta la elasticidad y suavidad de la piel produciendo un efecto iluminador "buena cara".
Preventhelia®: activo encargado de combatir los radicales de Carbonilo (potenciados por agentes externos como la contaminación). Repara el ADN celular causado por las radiaciones UV protegiendo la piel del foto-envejecimiento.
Ciclodextrinas: oligosacáridos cíclicos capaces de producir un potente e inmediato efecto visual tensor, también conocido como efecto "flash de belleza".

ENVASE:

El producto se presenta en un envase de plástico blanco (Bien por el plástico!! El cristal malo!!) con el "pump" en negro. En la parte delantera vemos lo más característico de la marca, sus famosas frases positivas y divertidas! En este producto se lee: "The older, the smarter" algo así como "Cuanto más mayor, más listo"(Me encantan todas las frases que ponen en sus productos!!). También observamos el nombre del producto (Antiaging Serum), la cantidad que trae (30ml) y el logo de la marca

En la parte posterior encontramos el modo de uso y la caducidad (12m). También aparecen otras cosas como los datos de la empresa y la traducción de todo al portugués.

En cuanto al "pump" (nunca sé cómo narices llamarlo, si hay alguien que lo sepa que me lo diga por favor!!), tiene un cierre de seguridad que se activa girándolo, algo que me parece muy conveniente para cuando te vas de viaje. Con apretar hasta la mitad del "pump" tienes más que suficiente para toda la cara y cuello.


TEXTURA Y APLICACIÓN:

Tiene una textura tipo gel, muy sedosa y de rapidísima absorción! No tiene un olor muy fuerte, es más huele muy muy ligeramente a limpio, pero este olor desaparece según te estas aplicando el producto.
(Perdonad los membrillos de fondo! Jajaja)

A mi me gusta aplicarme este producto como parte de mi rutina de día, justo antes de la crema hidratante, ya que una de sus característica es que no hidrata, por lo que hay acompañarlo de una hidratante diaria. 
Por otro lado, también la uso como prebase de maquillaje, ya que al dejar la piel tan bonita al momento, cerrando poros y aportando luminosidad, hace que la base de maquillaje quede preciosa una vez aplicada. En estos casos, si me he hidratado la piel por la mañana y hasta por la tarde no me maquillo, lo que hago es con un algodoncito y agua micelar quitar cualquier resto que pueda tener la piel, y entonces aplicar el Sérum como primer.
Con dos o tres gotitas es más que suficiente, por lo que cunde muchísimo! Pero hay que darse prisa en extenderlo, ya que se absorbe en un visto y no visto! Una pasada!

OPINIÓN:

Como habréis podido adivinar si habéis conseguido leeros todo el rollo que os he soltado, este producto me encanta! Y no me extraña que sea uno de los productos estrella de la marca!! Después de un mes utilizándolo, además de los efectos inmediatos, noto la piel mucho más suave y lisa, los poros menos visibles y el aspecto en general muy mejorado.

Como resumen, os puedo decir que me gusta desde el envase, hasta el acabado que deja al momento, pasando por el olor, la textura y la filosofía de la marca!
Se ha convertido en un básico desde que lo tengo!

Recordad que si os registráis en la web de Crea-m y me buscáis como vuestra Creamer, tendréis automáticamente, un 20% de descuento en todas vuestras compras!! 
Código Creamer: IL00131

Estad atentas al próximo post, porque habrá una sorpresa esperandoos!! Y espero que os guste mucho!!

¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO DE CREA-M? 
CONTADME CUAL OS LLAMA LA ATENCIÓN!

Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook
Instagram: daphnescupcakes 
Pinterest: Daphne

You Might Also Like

21 Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta. sobretodo me llama la atención la textura que tiene. Me llama la atención la marce pero de momento no he probado nada.
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la crema de dia xo aun no la.he probado.que ganas!!bsotes

    ResponderEliminar
  3. Tengo gana de probar esta marca porque esta por todos lados, apuntado este post para posible compra

    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que lo pintas muy bien!tengo un serum por acabar de "escurrir"(vamos..que de esta semana no pasa), y el sébium serum de bioderma (que lo probé y no me hizo ná de ná...pero..hay que acabarlo). Y no descarto probar este que dices. Pinta muy bien la marca..así que..seguiré esperando las entradas con el resto de productos a ver si finalmente me animo con la marca!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. pues tengo unas muestras por casa y no creo que tarde en probarlas! ya te dire que me parece!

    ResponderEliminar
  6. me encantaría probar algunos de los productos de esta marca porque de verdad que todas notáis que son efectivos. besitos

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención, aun no he probado la marca pero lo hare seguro

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo ya he probado esta marca! Me dieron unas muestras de Crea-m y estoy encantadísima con ellas.. en mi blog de hecho hasta hablo de ellas! Pasaros que estoy empezando www.Dipombo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca pero este serum tiene buena pinta por lo que cuentas.

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que me encanta la descripción y el formato. Sobre todo el formato del envase, está genial.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que alise la piel, le aporte luminosidad y elasticidad y haga un efecto "flash de belleza" al instante, mas que un serum parece un producto milagroso.

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad es que es el producto que más me llama de crea-m porque no uso sérum y estoy buscando uno a mi edad y mis características. Este tiene muy buena pinta! Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Pff.. la verdad que estos productos tienen una fama..y una pinta estupenda.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaria probar estos productos porque todo el mundo habla muy bien de ellos un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. aclaro que en el paso 1 del sorteo mi perfil de logger es: https://www.blogger.com/profile/15896907678357408094 te sigo desde ahi, me hice lio con google+! que ganas de probar algo de esta marca! :)!

    ResponderEliminar
  16. He tenido el placer de probar una muestra y fue amor la primera vez que me la puse!

    ResponderEliminar
  17. si hay algo que nunca me da pereza aplicarme es un serum...me encanta utillizarlo por la noche, muchas veces solo porque mi piel mixta muchas veces no pide nada más.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la descripción del producto y yo soy una fan de los serums, claro que no he probado este y me encantaría hacerlo. Deja una piel luminosa, suave. Nada que ver con saltarse este paso, que para mi es importante

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría probarlo, tiene muy buena pinta, efecto botox y muy nutritivo.Muy curioso las frases que ponen,a ver si pido unas muestras,muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos