#164 ... TOP 3 COLORETES DE OTOÑO

14.10.14

Estoy de sorteo!! Para apuntaros, seguid este enlace


Hola chicas!! En esta ocasión os traigo estos tres coloretes que preveo que van a ser mis favoritos durante todo el otoño.


Se trata de estos tres, todos ellos low cost pero con una calidad más que aceptable. Todos ellos gravitan entorno a los colores más oscuros (granates y malvas), que me encantan para los meses de frío!




- Color Wheel de NYC en el tono 723A Pink Cheek Glow: Es un colorete que viene en formato mosaico, donde tú puedes elegir que haya más cantidad de un color o de otro. A mi me encanta la zona de la derecha que veis en la imagen. Usando los tonos más oscuros, y mezclándolos con el rosita claro, da un color a las mejillas precioso. A pesar de que en su nombre aparezca la palabra "Glow", el colorete no tiene ningún tipo de brillo, o por lo menos no se transfiere a la piel, dejándo un aspecto totalmete mate. Es el menos pigmentado de los tres, pero es modulable.

- Frat Boy fake de The Balm comprado en Buyincoins: Es algo más oscuro de lo que aparece en la imagen (de hecho, todos lo son, pero este se ve especialmente claro... No sé porqué) Es un tono malva, por fotos, he visto que se parece bastante más al Cabana Boy. Tiene algún brillito suelto, pero no se aprecia en la piel. No suelta demasiado polvo, y es bastante pigmentado.

- Pomegranate de Sleek: Mi favorito de los tres. Es un color granate intenso, de acabado satinado y muy muy pigmentado. He llegado a utilizarlo como sombra de lo bonito que es! Como con todos los coloretes de Sleek, hay que tener cuidado de no pasarse al aplicarlo, ya que pigmenta una barbaridad! Un color precioso y nada polvoriento. Viene con su espejito, que siempre viene bien!


En estas dos fotos podéis ver los colores un poco mas acordes con la realidad:



Estos son los swatches, llevan una sola pasada y sin prebase:


Y hasta aquí el post de hoy!
¿CUÁLES SON VUESTROS COLORETES FAVORITOS PARA EL OTOÑO? ¿COINCIDIMOS EN ALGUNO? COTADME!!



Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook
Instagram: daphnescupcakes 
Pinterest: Daphne

You Might Also Like

15 Comentarios

  1. me he comprado hace poquito el pomegranate de sleek y también sé que va a ser mi favorito del otoño. Queda tan bonito puesto!

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito también es el Pômegranate! Es tan favorito que lo es en todas las estaciones del año jajajajaj
    Es taaaaaaan bonito!!!!
    Con el Frat Boy me has tentado... muy bontio también!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el pomegranate, lo tengo hace poquito y es una preciosidad
    un beso

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos con ninguno, pero el pomegranate seguro que me encantaría! Mi básico de otoño e invierno es el Dolce Vita de Nars, me encanta en esta época :) Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. El pomegranate de Sleek es precioso!!a ver si el mes que viene me animo con la marca, que llevo tiempo queriendo, pero al final nada. Eso si..tengo miedo de que me enamore..y me deje las perras ahí..jajaja
    Para esta época creo que mis coloretes van a ser el tono arena de Maderas, el 103 de kiko y el dazzling peach de h&m, aunque no descarto seguir usando los de verano
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. El promegranate me encantaría tenerlo, es un color super bonito pero me da miedo porque son coloretes muy pigmentados y me veo como heidi jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan!^^ Al final caeré comprándome el Frat Boy Fake... jajajaja :) ¡Mi favorito para esta temporada es el Flushed de Sleek!^^ Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Yo hace poquito que tengo el Pomegranate y aisssh, me encanta! Lo uso a diario, creo que va a ser de mis favoritos de Otoño :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena elección! Son unos tonos preciosos, aunque no tengo ninguno de ellos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de comprar el de Sleek. Me parece muy favorecedor. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo el pomegrante lo uso mas en invierno ahora estoy tirando mucho mas del sunrise, si no le conoces echale un vistazo que es muy muy bonito, y aunque a mi de primeras no me decia nada puesto queda genial!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Tengo el Frat Boy de The balm, me tocó en un sorteo y me gusta mucho el tono que deja en las mejillas =)
    Aunque parezca imposible... todavía no he probado ningún colorete de Sleek! Este es muy chulo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos