REVIEW ... Quitaesmalte de LIDL
27.9.11Os dejo algunas fotos para que lo veáis más en profundidad:
Este es el dispensador automático.
Esta es la cantidad que deja en una presión.
Así queda con una pasada.
Aquí podéis ver los ingredientes.
PRECIO: 1. 20€/ 200ml
PROMETE: Dosificación práctica y económica, especial para discos de algodón. Rápido y eficaz incluso para esmaltes oscuros y con efecto. Con aceite hidratante.
¿DÓNDE COMPRARLO?: En supermercados LIDL
¿DÓNDE COMPRARLO?: En supermercados LIDL
PROS: Su embase. Proporciona la cantidad necesaria, no tiene riesgo de salirse del bote, de manchar o de salpicar. Con dos pasadas se ha ido todo el esmalte. No huele toda la casa a quitaesmalte mientras lo estamos utilizando.
CONTRAS: Lleva acetona.
¿LO RECOMIENDO?: Si no te importa que los quitaesmaltes lleven acetona, es el definitivo. Me pareció verlo también si acetona pero no sé si traía el mismo envase... Si alguien lo sabe que por favor lo deje en los comentarios :)
11 Comentarios
Daphe buen post yo no lo use nunca pero es bueno saberlo que no esta mal y que quita bien el esmalte ademas de un buen precio, pasate por mi blog estoy de concurso.
ResponderEliminarEllen
www.ellegancia.com
tengo el mismo dispensador en un agua desmaquillante de germaine de capuccini, es comodisimo, va genial!
ResponderEliminara mi ya hace tiempo que no me importa lo de la acetona, realmente si no la lleva ,lleva un sucedaneo asi que...
buen post! si me paso por LiDL lo probare! ;)
Lo dicho, en mi próxima visita al Lild, me lo agencio!!!
ResponderEliminarGracias por el descubrimiento, guapa!
Muuuacks!!
http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/
Este tipo de dispensador de me encanta. El quitaesmalte de Konad lo tiene pero vale 8€ si no me equivoco. Lo que sí me gustaría saber es si es recargable. A mi me gusta mucho el quitaesmalte de Cutex y me gustaría ponerlo en ese tipo de dispensador.
ResponderEliminarLa manicura muy chula. Sí, sí.
Besotes
http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/
No lo conocía pero seguro que lo pruebo. Un beso!
ResponderEliminarLa moda y la belleza
La verdad es que el envase es muy práctico, ahora falta ver si es bueno de verdad y no daña las uñas. Yo los prefiero sin acetona. Besos
ResponderEliminarMe he enterado que sí, que se puede rellenar. Ya por el embase merece la pena. Si el producto no vale mucho, se tira y te quedas con el bote para tu quitaesmalte habitual ¿no?
ResponderEliminar(Si me quita la muleta, esta tarde me lo compro)
Besotes
http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/
Me gusta el aplicador =)
ResponderEliminarTienes un premio en mi blog!
Besitos.
http://trufaymenta.blogspot.com
La primera vez en mi vida que veo este tipo de dispensador y me parece una idea estupenda! La de veces que me he pasado aplicando el quitaesmaltes dejando el algodón todo chorreoso. Voy a por él seguro en mi próxima visita a Lidl. ¡Gracias por el descubrimiento!
ResponderEliminarNo lo conocía pero parece interesante, y el dispensador es muy original ;)
ResponderEliminarUn beso,
Miss Independent
holaaaa te acabo de descubrir!! hace unos dias vi a una chica que hablaba de este quitaesmalte, pero no dijo el precio! y ademas de que me hace falta comprar pero ya porque no me queda, buscaba un dispensador asi...lo encontré en ebay por 0'75, pero si este además va lleno y se puede recargar, es perfecto!! mañana me planto en el lidl!! besos guapa y muchisisimas gracias! por cierto, te sigo y te invito a visitarme!!!
ResponderEliminarmepongoguapa@blogspot.com