UNA NUEVA ETAPA | ADIOS DAPHNE'S CUPCAKES

26.9.16

Hola chicas! El post de hoy es algo diferente a lo que os tengo acostumbradas, no voy a hablaros de maquillaje, ni de reseñas de producto ni nada parecido. Hoy os quiero hablar de la nueva etapa que comienza en el blog. Pero antes de nada, os quiero dar las gracias a todas las que habéis estado conmigo durante todo este tiempo, gracias por todos los comentarios que me habéis dejado en cada post, pero también gracias a las que simplemente leéis lo que escribo. En resumen, gracias a todas vosotras que de un modo u otro me habéis acompañado durante esta etapa que hoy vengo a cerrar.

Desde hace tiempo me rondaba la cabeza dar un cambio al blog, en primer lugar porque DAPHNE'S CUPCAKES me parecía que no era el mejor nombre para un blog de belleza, lleva mucho a confusión. También hacía tiempo que quería comprar un dominio para el blog, pero yo ya sabía que no podía hacerlo hasta que no cambiase el nombre. Y por último, desde hace un par de meses, se me ha metido en la cabeza que quiero empezar con YouTube, pero claro, empezar con un canal y al poco tiempo cambiar el nombre, me parecía un tontería! Tenía que hacerlo antes de empezar nada nuevo! Y hace un par de semanas decidí por fin ponerme a ello, y después de mucho trabajo y tiempo pensando y pensando, por fin puedo decir adios a Daphne's Cupcakes y dar la bienvenida a:



Con el cambio de nombre, toca un cambio de imagen y por ello cambiamos también el logo! Es 100% hecho por mi y espero que os guste! Como podéis ver, ahora el distintivo del blog es un eyeliner (espero que se entienda! Ya me diréis en los comentarios!).

También he tenido que cambiar nombres en las redes sociales. Si ya me seguíais, no hace falta que hagáis nada más, pero si no lo hacíais, ahora podéis encontrarme por @daphnesblackliner. De todas formas, aquí tenéis mi Twitter, Instagram y Facebook

Por último, os agradecería inmensamente que compartierais este post para que todo el mundo se entere y no se me despiste nadie!! 

Ya solo me queda daros las gracias de nuevo. Espero que me acompañéis en esta nueva etapa que empieza hoy; y por supuesto, me encantaría saber vuestra opinión sobre el nuevo nombre!! 

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Pues si la verdad que lo de los cupcakes puede creear confusión! Y que bien que quieras unirte a youtube! ;)

    ResponderEliminar
  2. me alegro por tus nuevos proyectos y cambio de nombre,futuro youtube....suerte!!

    ResponderEliminar
  3. pues bienvenida la nueva etapa! espero que vaya muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  4. mucho más acertado, di que sí!!! y me encantará verte por youtube! yo hace poquito que me he animado y estoy encantada!

    ResponderEliminar
  5. Como me alegro guapisima!! Deseando verte en youtube ya 😃😉😉 . Muy original el nuevo nombre.

    ResponderEliminar
  6. Como me alegro guapisima!! Deseando verte en youtube ya 😃😉😉 . Muy original el nuevo nombre.

    ResponderEliminar
  7. Aquí estaremos para ver el cambio y progreso! El logo está bien aunque si no pones lo de black liner de primeras igual parece sólo una forma de subrayar, igual unas pestañas o alguna cosa sencilla podría quedarle bien y ser más claro, pero ten claro que por este mundillo lo vamos a entender tal cual perfectamente ^^
    Un besazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Por aquí seguiremos como siempre!!!me encanta el logo y el nuevo nombre, la verdad es q te pega mx más este!!!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. que bueno !!! Esperamos pronto el canal de youtube

    ResponderEliminar
  10. Pues me encanta el nuevo logo, el nuevo nombre y la nueva imagen, como dice el refranero ¡Renovarse o morir! Los cambios siempre vienen bien y nos dan un soplo de aire fresco, y es que aunque parezca una tontería, qué bien está una teniendo el nombre que quiere y con el que sentirse identificado, ¿verdad? Me alegra mucho que hayas dado el paso. Espero que esta nueva etapa te vaya mejor que la anterior si cabe. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Lo leí desde el móvil y tenía que comentarte si o si, todo lo que sea hacer un cambio para sentirnos más cómodas bienvenido sea : )

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos