#219 ... PRODUCTOS TERMINADOS vol.11

10.11.15

Buenos días chicas!! Hoy vengo con otra ronda de productos terminados! Hay un poco de todo, así que vamos al lío!! 


CHAMPÚ EN SECO - BATISTE: Son los dos primeros tubos que gasto, pero como podéis ver, he repetido una vez y volveré a hacerlo. Te hacen el apaño un día que no tengas tiempo de lavarte y secarte el pelo (que lleva la vida...), pero no dejan el pelo como recién salido de la ducha. SI volveré a comprarlos, pero probaré otros olores!


BBCREAM NUDE MAGIQUE - L'OREAL: Os hablé de ella aquí más en profundidad! Justo la he acabado cuando se me empezaba a quedar un pelín oscura. Tiene una cobertura media-baja, con un acabado natural y se adapta muy bien al tono de la piel. Me ha gustado mucho, y si termino algunas bases de maquillaje SI repetiré con ella el verano que viene.

AGUA MICELAR - GARNIER: Un básico para mi, repito una y otra vez. Retira el maquillaje estupendamente sin dejar una sensación pegajosa al terminar. Suelo reponerla cada 6 meses y SI repetiré (ya lo he hecho).


AQUA-CAPTURE SERUM OPTIVA - BOOTS: Es un serum muy ligerito, aunque no líquido. Aporta muchísima hidratación y me ha venido genial para mejorar las zonas más secas de mi piel (entrecejo y nariz). Tenía un olor bastante rico, a limpio. aunque el envase de cristal no es mi favorito y no he podido aprvechar todo el producto. NO repetiré con él.

ANTI-WRINKLE DAY CREAM - CIEN: La famosa crema de día de LIDL, Yo no la usé durante el día porque era algo pesada para mi piel (y eso que es tirando a seca), pero me ha encantado para usarla por las noches. Se absorbe estupendamente y la sensación que deja en la piel es estupenda. Ahora le han cambiado el formato al envase. SI repetiré con ella y muy pronto.

Y hasta aquí mis últimos productos terminados
¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE ELLOS?
¿CUÁL ES  VUSTRO BÁSICO QUE SIEMPRE REPONÉIS?

Os recuerdo que en una de las pestañas, podéis encontrar mis productos básicos, que aunque no aparezcan en este tipo de posts, siempre siempre los repongo! Podéis verlos aquí!

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Yo también voy cambiando de olores con los champús de Batiste y me gusta mucho el agua micelar de Garnier, repetiré cuando se me termine sin dudarlo.

    Saludos. X

    ResponderEliminar
  2. Tengo una relación amorosa con Batiste, los compro una y otra vez. Tienen un olor a cereza que aún no he encontrado en tierra española, pero que huele genial.
    De lo demás no he probado nada, pero tengo pendiente de comprar el agua micelar de Garnier porque no hago más que leer cosas buenas sobre ella.
    Un beso enorme bonita

    ResponderEliminar
  3. yo he probado los champús en seco y no me terminan de convencer. el agua micelar de garnier me encanta y la bb cream se me puso mala enseguida, así que un poco de todo jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! no he probado ninguno de los que enseñas, pero he leído buenas opiniones del agua micelar de Garnier, a ver si algún día me animo.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan los champús en seco cuando llevo el pelo liso y el tropical me gusta mucho como huele :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. He probado el agua micelar de Garnier y no esta nada mal, aunque tengo mejores. La BB de Loreal no se adapta a mi tono de la piel. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  7. he probado el agua micelar de garnier que me encanta y la bb de loreal que me gusta pero no creo que sea para mi piel porque noto que me obstruye el poro y que al no ser oil free me genera granitos, que igual son cosas mias, pero no me da confianza, ya que cuando la he usado de seguido durante semanas he notado que la piel me ha empeorado. Los champus de batiste tengo que probarlos, pero antes quiero gastar el que tengo de lush, que se me hace itnerminable!

    ResponderEliminar
  8. He probado los champús de Baptiste y están bien. Ahora estoy con los de Daen, se parece, son Made in Spain... y me gustan un montón :)
    Tengo ganas de probar el agua micelar de Garnier, pero voy acumulando productos desmaquillantes y al final no me hago con ella.
    Una pena lo del Sérum, he probado otros productos de la gama y me parecen geniales...
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  9. He probado los dos champus de Batiste, ahora estoy con uno que el packaging es azul. El agua micelar también la he probado, y me gustó bastante

    ResponderEliminar
  10. Tengo mucha curiosidad con los champús en seco, nunca he probado ninguno. Donde se compra ese de batiste?
    Y otro q me da curiosidad es el agua micelio, probé una hace mucho y me daba sensación de grasa y me salieron granitos. Pero esta X lo q veo no es así no? Besos

    ResponderEliminar
  11. Antes sí tenía básicos fijos, ya que casi todo era fijo;-) Ahora pruebo muchos productos y es complicado elegir, pero algo que siempre busco cuando se me acaba es el corrector de ojeras antifatiga de Peggy Sage. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos