#218 ... TOP 5 ~ FAVORITOS DE OCTUBRE

5.11.15

Hola chicas! Ya estamos principio de mes y eso implica conocer los favoritos del mes anterior! Durante este último, he estado probando las cositas que os enseñé en el haul de NYX, y como es lógico, algunos productos han pasado a ser favoritos! Si queréis saber más, seguid leyendo! 


POWDER BLACK LINER DE NYX: Se trata de un delinador en polvo, que se aplica mediante una esponjita que el propio envase tiene en la punta. Es negro negrísimo! Me sorprendió desde el primer momento! Y es que este mes he estado algo vaga con los delineados, por lo que este producto ha sido mi salvación! Deja un aspecto de delineado difuminado precioso! Y sin hacer nada! Os lo tengo que enseñar más a fondo porque os vais a enamorar vosotras también.

BUTTER GLOSS EN EL TONO TIRAMISU DE NYX: Os hablé de los butter gloss en un post de hace muy poquito, podéis verlo aquí. Y la verdad es que este tono me ha alucinado! Queda precioso para el día a día. Es un tono rosa apagado con algo de marrón que deja un aspecto precioso en el labio, pero mezclado con el próximo producto que os enseño, es un verdadera pasada.

LIP LINER EN EL TONO EVER DE NYX:  Los perfiladores de NYX tienen ya muchísima fama, son cremosos, tienen una duración elevadísima y no resecan nada el labio. Y a parte de todo eso, este tono es perfecto para mi! Es mi tono, pero un pelín subido, lo justo para que se vea que llevas algo pero no demasiado potente. Y mezclado con el Butter Gloss ya es amor! Me chifla!



SUN SCREEN COLOR VELVET DE FREZYDERM: Este producto me lo regalaron en el último evento al que fui de la marca (os cuento más aquí). Y desde entonces no he usado otra cosa!! Tiene un protección solar de 50 y da un pelín de cobertura, lo ideal para el día a día. Además, yo que tengo la piel algo reseca en algunas zonas, no marca pielecitas, pero tampoco saca ni un solo brillo! Tiene un acabado terciopelo espectacular, no diría que mate, pero si natural. Os hablaré también más a fondo de este producto :)

SALON MANICURE DE SALLY HANSEN EN EL TONO 651 DON'T BE BLUE: Es un tono azul marino precioso, casi negro. Pero lo mejor de todo es la cantidad de tiempo que dura intacto en las uñas! Me encanta! Me tengo que hacer con más esmaltes de la firma porque si son como este, son mis favoritos seguro!!


Y hasta aquí mis favoritos de Octubre!
¿COINCIDIMOS CON ALGUNO?
¿QUÉ PRODUCTO HA DESTACADO ESTE MES PARA VOSOTRAS?

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Me gustan mucho los productos de nyx aunque los demas no lo he probado nunca.
    Unbeso

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los productos que has elegido y cada vez me pica más la curiosidad por ese protector solar, escucho muy buenas opiniones de ellos.

    Saludos. X

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te guste el esmalte, vale mucho la pena la marca :)
    El delineador tiene pinta de ser de los tonos que me gusta, así que me lo apunto.

    Un beso enorme bonita

    ResponderEliminar
  4. cuanto más veo ese protector solar, más ganas me entran de probarlo!
    besos

    ResponderEliminar
  5. los lapices de labios de nyx me gustan mucho y ese tono se ve precioso!

    ResponderEliminar
  6. me gusta la combinacion de delineador y gloss

    ResponderEliminar
  7. Jo, me muero de ganas de comprar algo de Nyx!! Todas habláis tan bien de la marca, y yo aquí sin probarla :D

    Besotes!

    Eli

    ResponderEliminar
  8. Precioso ese tono tiramisu!! Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  9. Ayy yo tengo ese perfilador 'Ever' de Nyx y es mi favorito sin duda. El color es impresionante!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. los perfiladores de nyx me encantan! tengo varios y la verdad es que relación calidad-precio muy bien!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con ganas de probar el tono del perfilador de Nyx... lo describes tan bien que me lo imagino muy natural pero con toque salud que le digo yo.

    Un besazo Daphne ^^

    ResponderEliminar
  12. No tengo ese tono de perfilador pero si otros cinco y estoy contentísima con ellos : )

    ResponderEliminar
  13. La crema con color de Frezyderm es estupenda y con unos polvos cubrientes ya queda espectacular, como si se estuviera maquillada. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Instagram Images

Like us on Facebook

Mis blogs favoritos