#217 ... SALON LOOK + HAUL

3.11.15

Buenos días chicas! Hoy os quiero hablar un poco de la experiencia que tuve este sábado en el Salon Look con las preciosas Marta de MR's BB World, Belén de ManiCute, Marta de Evermore y Ali de Nailactica. Si queréis saber más sobre la experiencia, seguid leyendo!

Llegamos allí sobre la una y nos dirigimos directas a Masglo, con Belén a la cabeza! Allí conocimos a Miguel, Responsable del Departamento de Comunicación, que nos obsequió con cuatro esmaltes de la firma a elegir. Los míos fueron los siguientes:






Despues de algo más de una semana probando la marca, puedo aseguraros que me he llevado una grata sorpresa!! Pronto tendréis más info en el blog :D

A continuación, pasamos por el Stand de NYX, que estaba justo al lado! Allí tenían un 20% de descuento y había colas para comprar! Una pasada!! Yo, que soy previsora y estoy en modo ahorro, me dejé la tarjeta en casa para no pecar demando... Jaja

Después del revuelo que causó NYX, pasamos a conocer Valmy! Es una empresa Venezolana, que cuenta con 45 años de experiencia! Gracias a una promoción en Instagram, nos regalaron un esmalte a cada una! Un color precioso! Estoy deseando investiga más sobre la marca, porque tiene una pinta buenísima!


Después de comer pasamos al pabellón de cabello, allí nos encontramos con una cola larguísima en Termix, así que nos pusimos a esperar! Regalaban un cepillo cerámico si te suscribías a su newsletter. mirad que preciosidad!


Más tarde llegamos al Stand de Alessandro International. Donde nos hicieron una demostración de una técnica de esmalte semi-permanente, que a diferencia de lo habitual, te lo puedes quitar en tu propia casa como si fuera una pegatina! Una pasada! Nos obsequiaron con un par de muestras que estoy deseando probar!



Y hasta aquí el post de hoy!
¿FUÍSTEIS AL SALON LOOK?
¿HABÉIS IDO A ALGUNA FERIA DE BELLEZA?
CONTADME!!

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. que bonitos los esmaltes! el virginal tiene un tono precioso !

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas de ir algún año...

    ResponderEliminar
  3. Buenas compritas jajaj la verdad es que este tipo de sitios son una tentación, hiciste bien en "dejarte" la tarjeta en casa jajaja
    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Este año no he podido ir por una lesión pero el año que viene voy con vosotras!!!!! Fui hace muchos años y me decepcionó un poco, este año no tenía nada que me lo impedía hasta que me resbalé y zas! Esguince. Así que el año que viene ya sabeis!!!

    ResponderEliminar
  5. tengo el Sangre de toro y me encanta! pero el Virginal me ha enamorado *_*

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado un montón el brillo rosa de masglo para hacer decoraciones, yo soy muy vaga y creo que a este si que le sacaría partido.

    Me encanta el cepillo rosa de Thermix! Yo al final si que piqué con algunas cosas de NYX pero no me dio mucho tiempo a más, iba con el tiempo justo :(

    Un besito mi niña ^^

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos