#202 ... HAUL NYX!! ~ SIGUE VENDIENDO EN ESPAÑA!!

23.4.15

Hola chicas!! Hace un par de semanas, me contactaron desde NYX España y me dijeron que querían conocerme!! Imagináos la cara que se me quedó!! Por supuesto, accedí encantada, y una semana después ya había fecha y hora. 

Sandy (Digital & PR Manager de NYX España) organizó un mini-evento al que fuimos invitadas 5 chicas. El ambiente que hubo fue insuperable! Fue algo pequeñito, pero genial! Estuve super cómoda toda la tarde, tanto, que se nos pasó la hora por completo y lo que iba a ser una horita, se convirtió en 3! Fue una tarde genial y Sandy es un amor de persona!

Sandy nos contó que NYX no desaparece que España. La marca está retirando todo el stock de los puntos de venta físicos para hacer un relanzamiento en toda regla!! Así que estad atentas los próximos meses porque vienen con muchísimas sorpresas y cosas chulas!! Mientras tanto, tienen activa la página/tienda online, que la verdad, deja mucho que desear, pero están que no dan a basto con todas las novedades y el relanzamiento, así que hay que tener un poquito de paciencia hasta que todo esté un poco más asentado :).

Al salir del "evento" (yo lo llamaría más reunión), Sandy nos dio unas bolsitas con muchísimos productos de NYX!! Una pasada!! Y claro, os los tenía que enseñar! Sobre todo, quiero saber qué os llama más la atención de entre lo que os enseño para probarlo en profundidad y hablaros largo y tendido sobre ese producto :)

Vamos al lío!!


En primer lugar, venían estos tres Butter Glosses, en los tonos (de izq a dcha) Apple Strudel, un tono salmón precioso; Strawberry Parfait, fucsia tirando a lila y Peach Cobbler, un rojo anaranjado precioso!

Me ha sorprendido muchísimo que no son nada pegajosos, y cuando nada, es nada! Nunca había probado un gloss así. Y lo mejor de todo, es que son bastante pigmentados, y su duración es bastante alta para ser un gloss. Me han encantado y me haré con más, seguro!


También incluía dos labiales de la gama Matte Lipstick! Ya tenía de antes tres labiales más, y si me seguís, sabréis que son mis favoritos! Así que hacerme con otros dos, ha sido genial! A la izquierda está Pale Pink y la derecha Indie Flick. De esta gama os hablaré más a fondo en una review que tengo programada :)


Venían dos sombras muy especiales; Bright Green, un tono verde lima y Hot Pink, un rosa intenso. Si me seguís por instagram, intentaré subiros comparaciones con otras sombras de mi colección. Otro producto que no había probado aún, eran las sombras en crema. Las de NYX tienen muchísima fama y suelen gustar mucho, así que estoy deseando probarla! ¿Me recomendáis una brocha para usarla? El tono es 06 Diva, un rojo intenso precioso!


Cuando via el famoso HD Photogenic Concealer, me quedé con los ojos como platos!! Y después de usarlo una semana, me parece que ha desbancado a cualquier corrector que haya usado antes! Lo malo es que el tono lo veo un pelín oscuro, así que me tendré que hacer con el siguiente más clarito :) Este es el tono 06 Glow.

Otro producto que no conocía, es la base de maquillaje The Make-up. Solo la he usado una vez y la primera impresión fue buena, así que la seguiré probando :) El tono es 09 Sand Beige.


No he probado ningún trio/duo/paleta de NYX, y no sabía muy bien lo que esperar de ellos. Los dos tríos que veis en la foto, son de la colección Love In Rio y son los tonos Life is a Cha Cha (izq) y En Fuego (derecha). Las primeras impresiones no han sido muy buenas, pero seguiré probándolos :)


Justo esa misma tarde acabé el  Setting Spray Dewy Finish que os he enseñado en algún post de favoritos, y fue una sorpresa tremenda encontrarlo en la bolsita!! Me encanta y cuando se acabe este, compraré de nuevo otro!

Uno de los productos que más me han llamado la atención ha sido el Eyebrow Marker. Un rotulador para cejas! En un primer momento me asustó muchísimo y me costó bastante darle una oportunidad. Pero me ha gustado mucho el resultado!! ¿Os gustaría que os hablase de él? 


Por último, está el HD Studio Photogenic Grinding Blush, un producto que tenía muchas ganas de probar, pero que no sé por qué, nunca me animé! Se trata de un colorete que se "raspa" en una especie de molinillo (como el de la pimienta), y el producto sale en una especie de lascas. Es un producto super curioso del que os hablaré! El tono es el 07 Nutmeg y es un color tostado precioso para el día a día.

Y hasta aquí, todos los productos que venían el la bolsita!! ¿¡No me digáis que no se pasaron tres pueblos!?

¿QUE PRODUCTO OS HA LLAMADO MÁS LA ATENCIÓN? 
¿CUÁL ES VUESTRO PRODUCTO FAVORITOS DE NYX? 
DECIDME DE CUÁL OS GUSTARÍA SABER UN POQUITO MÁS!!

You Might Also Like

19 Comentarios

  1. Es un notición!!!
    Más de una y de dos nos alegramos de que se quede en España, no tenía sentido que se fuera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo poquitas cosas así que me iré animando con más ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo poquitas cosas así que me iré animando con más ;)

    ResponderEliminar
  4. pues es una alegria que lo vayan a relanzar, porque es una marca que me encanta!! se podria decir q es de mis marcas low cost favoritas, tengo muchas cosas y todas me han ido muy bien
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo aprovechando el dto. me hice con el corrector, y se ha convertido en mi favorito, me encanta. Y como no estaba claro lo que iba a pasar con la marca, me hice con un par más para cuando se acabe. Que chulo todo lo que os dieron! Los labiales también me encantan

    ResponderEliminar
  6. Que suertee! y a la vez que envidia jajaja yo tengo el corrector y me encanta, justamente el tono que te dieron es el que yo uso! Menos mal que no dejan de vender en España, que ya estaba yo sufriendo porque no iba a poder reponerlo jajaj un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  7. No veas, puedes probar un poco de todo. Sinceramente todo me llama la atención, sí que me gustaría ver el rotulador de cejas en acción para ver como queda y las sombras individuales (básicamente porque son colores difíciles).
    El colorete me ha parecido superoriginal, ya lo vi por YouTube y lo pensé, tiene pinta de ser un mecanismo divertido ;)
    Un beso bonita

    ResponderEliminar
  8. Los labiales de la gama mate me encantan, no tengo ninguno, pero siempre que os los veo a alguna blogger me enamoro de ellos! jejeje

    ResponderEliminar
  9. Hola nena, me encantaría que nos hablaras más del corrector, porque me sucede lo que a ti: el otro día entré a un Druni cerca de mi casa y aún tenían stand, estaba el corrector y claro, me volví loca y lo compré. Lo que pasa es que es oscuro (y eso que yo soy bastante morena), y lo he usado para corregir las ojeras pero aquéllo ha sido un desastre...

    Muchos besos pequeña.

    ResponderEliminar
  10. Que regalazos y qué buena noticia de que no vayan a retirar los productos de españa, sino a relanzarlos. Los labiales mate me encantan!! El pale pink lo tengo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Colorete, sombras, iluminador, spray... TODO!!
    Cuéntanoslo todo ! jajaj
    Un besito amor! Sigue disfrutando!

    ResponderEliminar
  12. ya ves qué bien que sigan en España.. de NYX sólo tengo un labial (no me maten por favor) jaja pero mira no se ha dado ocasión de comprarme más cosas y eso que le tengo ganas al corrector HD y a coloretes varios jaja.
    Todo llegará...
    el colorete ese tan "estrambólico" es curioso que vaya cortándose pero si que ha de ser un poco guarrete y no puedes sacarlo de casa a pasear :(
    me ha encantado todo la verdad jiji

    un beso flor

    ResponderEliminar
  13. Madre mía ¿qué arrasada, no?
    De lo que enseñas tengo muchas ganas al corrector porque tengo la base HD y es fantástica.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Yo como Marta...todo!!! Mi producto favorito siempre son los labiales que es lo que más tengo de Nyx pero si te tengo que decir sobre algún producto que nos has enseñado, pido review del blush molinillo! Me parece una pasada de formato y nunca había visto algo así y me encanta la idea.

    Todo muy chuli, esperamos tus futuras reviews.
    Un besazo mi chiquitina ^^

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la marca y he oído, que no van ha retirar de todo, a ver si es verdad. Tengo butter glosses y mate lipstick, son mi must have de esta marca. Las paletas son muy lindas, a ver si encuentras manera de aplicar que te gusta. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  16. Hola! Mira es que en unos sitios leo que nyx ha retirado todo para hacer un relanzamiento y en otro que l'oreal ha comprado nyx españa y que ya no volverá a venderse, y la verdad es que ya no se que creerme. Me gustaria saber si lo de que van a relanzarlo sigue siendo verdad o que desde la reunion que tuvieron contigo han cambiado las cosas. Muchas gracias por tu ayuda, un besito guapa :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, todo sigue según lo previsto! Es verdad que L'oreal ha comprado NYX, pero es por eso que pretende hacer un relanzamiento de la marca. Sabremos más a la vuelta del verano! :D

      Eliminar
  17. Si, yo también había leído lo de L'OREAL por favor, cuando sepas algo sobre el relanzamiento, cuéntanos! :) gracias.

    ResponderEliminar

Instagram Images

Like us on Facebook

Mis blogs favoritos