#200 ... BODYBOX DE ABRIL! ~ PRIMAVERA BOHO

14.4.15

Hola chicas! Antes de nada, quería destacar que este es el post número 200 del blog!! :O ¿No me digáis que no es increíble? Millones de gracias, porque sin vosotras, esto no hubiese llegado tan lejos! Y ahora al post de hoy martes!


A finales de marzo, BODYBOX se puso en contacto conmigo para mandarme la cajita de este mes de abril. Así que hoy estoy aquí para hablaros de ella :) Antes de nada, os cuento de BODYBOX es una suscripción mensual en la que recibes a principios de mes una cajita con 5 productos de los que cuatro de ellos suelen ser Full-Size ;) El precio de la caja son 16€ (gastos de envío incluidos) y se renueva automáticamente cada mes. Además la empresa transportista es Correos, yo encantada, por que nunca he tenido un problema con ellos!


Pasemos a ver la cajita del mes de Abril, a la que han llamado Primavera BOHO!

Nada más abrir la cajita encontramos las tajetitas que incluye. La primera de ellas dándonos las gracias, otra con todos los productos que podemos encontrar dentro de nuestra cajita, y por último, un descuento del 20% en nuestro primer alquiler en DRESSEOS! (Código BODYBOX).



Los productos vienen presentados dentro de la caja sobre un fondo de papel cebolla rosa (no sé si varía el color cada mes), todo muy bonito :)


En primer lugar, lo que más llama la atención es el REALASH, un sérum para pestañas que promete alargarlas y redensificarlas en un periodo de 8 a 12 semanas. Como podréis imaginar, llevo usándolo unos días, así que poco os puedo contar, pero todo lo que he oído de él, son cosas buenas! Así que pasado el tiempo que recomiendan usarlo, os hablaré sobre él ;)

En segundo lugar está la máscara de pestañas Volume & Lenghtening de BYS. No conocía la marca, por lo que no tenía ninguna referencia. La he estado usando desde que llegó y aporta un acabado muy muy natural, no aporta demasiado volumen, pero si mucha longitud! Y es que la propia máscara lleva en su fórmula, pequeñas fibras que se adhieren a la pestaña para alargarla! Las pestañas quedan muy separadas y preciosas! Es una máscara perfecta para el día a día, incluso para aquellos días en los que no llevamos nada de maquillaje. Parecen nuestras pestañas pero mil veces mejores! Me ha sorprendido muchísimo!

 Otra marca que tenía muchas ganas de probar, era Nails Inc. Y es que últimamente la he visto por mil sitios! Debe ser que Victoria Beckham ha sacado un esmalte de esta marca. Es una firma londinense y el tono que me ha tocado es el Pink Fizz. Un rosa apagado precioso y muy de esta época del año! Me gusta por que no es lo habitual, tengo demasiados tonos pastel y otros tantos neones, pero nada como este! Esta es la única mini-talla que contiene la cajita de este mes, todo lo demás son tallas reales!


El producto que más me ha sorprendido de la caja ha sido el Ma-Hair de la marca española Mama Zebra. Se trata de un sérum para el cabello con una combinación de tres aceites (Oliva, Trigo y Argán), vitaminas y filtros solares. Antes de nada, ¡cómo huele! ¡Es impresionante! Si os gusta la vainilla, lo necesitáis en vuestras vidas! Además deja el pelo super suave! Va a ser mi mejor amigo este verano en la playa... Ya lo estoy viendo! Me ha dejado con mucha curiosidad por probar más cositas de la marca! He visto una mascarilla facial que tiene muy buena pinta... Además, la filosofía de la empresa me gusta muchísimo! Podéis ver su página web aquí.

Por último, encontramos una loción corporal de la marca Tendre Histoire. No había oído hablar nunca de esta marca, así que genial! Porque para eso están estas cajitas! Es una loción hidratante con un aroma muy suave, como a fresco, además se absorbe rapidísimo sin dejar ningún residuo en la piel. Vienen 400ml!! Vamos, una bote hecho y derecho! Para que podemos probarlo bien, bien! Ahora mismo tengo en uso unas 4 lociones y mantecas corporales, por lo que seguramente se la dé a mi madre, porque es justo el tipo de olor y consistencia que ella utiliza; además sé que está buscando la crema corporal definitiva, igual ya no tiene que buscar más!

Os dejo para que echéis un último vistazo a la cajita:

Antes de finalizar el post, quiero daros mi opinión sobre el servicio que he recibido por parte de Bodybox. Lo primero es que son super atentos! Tuve un problemita con el sérum de Mama Zebra, porque al ser nuevo el envase, no salía el producto (tenía aire dentro). Me puse en contacto con ellos, y en un momentito me contestaron y me dieron un truquito para que pudiese disfrutar del maravilloso olor del sérum! Así que estoy contentísima con el trato recibido! Es una empresa muy activa en las redes sociales y responderán a cualquier duda que tengáis!

Por otro lado, quiero decir que los 16€ que cuesta la cajita, me parecen más que correctos! Os aseguráis por lo menos 4 productos a tamaño real (nada de mini-mini tallas ridículas) y un servicio estupendo. La experiencia ha sido genial, y por mi parte, estaré encantada de repetirla si ellos quieren! 

Y hasta aquí el post de hoy!! Os recuerdo que estamos de sorteo de una maravillosa Sensitive Skin de Crea-m Cosmetics! No os lo perdáis!! 


¿HABÉIS RECIBIDO LA BODYBOX DE ESTE MES? ¿QUE OS HA PARECIDO LA CAJITA?

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Hola guapa!! que bodybox mas completa, lo que mas me llama la atención es el serum para las pestañas, ya me contaras con el tiempo si te va bien.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo justo ayer leí una reseña sobre el serum de pestañas una vez finalizado el periodo estimado y decía que no había notado nada de diferencia. A ver si tu notas mejora ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo justo ayer leí una reseña sobre el serum de pestañas una vez finalizado el periodo estimado y decía que no había notado nada de diferencia. A ver si tu notas mejora ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!
    Confieso que he estado muy tentada de hacerme con esta cajita... lo de Mama Kebra me llama mucho la atención y Nails Inc me chifla... ais, tentaciones...
    Un besazo reina!
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena pro ese post nº 200!
    En cuanto a la cajita tengo que decir que tanto el releash como la mascara de pestañas me llaman mucho la atencion! Y el serum tiene también una pinta estupenda. La verdad que no soy muy dada a estas cajitas pero esta me ha parecido interesante..

    ResponderEliminar
  6. Aún no me he suscrito a ninguna, pero esta genial!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el nombre Mamá Zebra, me parece original y mono a la vez ;)
    Ya nos contarás qué tal con la Realash, que las redes están que echan humo hablando de ella.
    Yo también vi los esmaltes de Victoria y me enamoré del que es tirando a blanco, y los envases son muy bonitos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos