#199 ... TOP5 FAVORITOS DE MARZO! + #PANTHATPALETTE

9.4.15

Hola chicas!! Después del sorteo del martes, ya estamos otra vez al 100% en el blog! Y como primer post oficial de Abril, no queda otra que los favoritos del mes de Marzo! Aunque en Instagram estoy actualizando el reto #PANTHATPALETTE cada primero de mes, he decidido subiros aquí también la foto para que quede constancia del progreso que he hecho durante el mes anterior en la paleta que he elegido! 

Así que vamos a ello!


- BBCREAM SNAIL NUTRITIONDE SKIN79: La probé gracias a unas muestras que nos dieron el el taller del BBday que organizó Skin79 en su tienda de Madrid, y con tres aplicaciones (que fue lo que dio de sí la muestra), supe que tenía que ser mía! Así que mi chico lo leyó en Instagram y me propuso regalármela por mi cumpleaños! Si tenéis la piel seca y buscáis una BBcream para el día a día, esta es la vuestra! Tiene un acabado natural, iguala el tono, y no es muy grisácea, como le pasa a otras BBcrams de la marca. Se adapta muy bien al tono de tu piel y el acabado es precioso! Tendréis review proximamente ;)

- SENSITIVE SKIN DE CREA-M: Os he hablado de ella en mi última review (podéis verla aquí). Pero es una crema de día estupenda! Muy ligerita, con factor de protección solar 20 y mantiene la piel hidratada todo el día sin aportar una pizca de grasa a la cara! Si queréis saber más, os dejo la review ;)

- PIGMENTO 15 PURE LOVE DE ESSENCE: Me encanta!! Es un pigmento para diario, un tono muy especial pero perfecto para todos los días. Queda genial tanto él solo, como en un look completo! Además los nuevos pigmentos de Essence traen una especie de tapita que hace que el producto no se desparrame por todos sitios! Y lo mejor de todo es el precio! Estos pigmentos son super baratitos! Un 10!


- ESMALTE DON'T BE BLUE! DE SALLY HANSEN: La preciosa Judit de Hi, my name is Judit, nos trajo desde Barcelona un detallito el día de la Beauty Party de Crea-m que organizamos Marta (MRsBBworld) y yo a finales de febrero. Y desde entonces, lo usé por lo menos tres veces seguidas! Y lo mejor es que dura cosa de 5 días practicamente intacto en las uñas! Una pasada! Tengo que hacerme con más esmaltes de la marca porque son geniales!!

- TOP COAT DE POSHÉ: Me lo recomendó la guapísima Belén de ManiCute, y ha sido la mejor inversión en cuanto a uñas de los últimos años! De verdad merece la pena pagar los 7$ que piden por él en ebay y la espera, porque deja el acabado más brillante que he visto nunca!! Es increíble!! Y mantiene las manicuras intactas por lo menos 3 días más de lo habitual! Repetiré y repetiré con él segurísimo!!

Ahora paso a contaros cómo voy con el reto #PANTHATPALETTE. Por si no lo sabéis, se trata de un reto que ha surgido en YouTube, en el que se trata de acabar por completo una paleta durante este año 2015. Os dejo la foto que he subido a Instagram, comparándola con cómo estaba a principios del mes pasado:


Durante este mes me centraré en terminar las tres sombras de la fila superior a las que no les queda nada (las he re-prensado en el centro para poder coger lo que queda de producto), y en la sombra dorada de arriba a la derecha :) El mes que viene veréis el progreso!

Y hasta aquí los favoritos del mes pasado! Os recuerdo que estamos de sorteo en el blog!! No os olvidéis de apuntaros!!

¿COINCIDIMOS EN ALGÚN PRODUCTO FAVORITO? ¿OS HABÉIS UNIDO AL RETO #PANTHATPALETTE?

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Tengo que animarme con el poshe ahora que estoy acabando con el mío

    ResponderEliminar
  2. Creo que tengo ese pigmento de Essense y no lo uso mucho porque para diario tiro más de sombras, el pigmento m parece más engorroso

    en el reto vas genial!! yo no me he propeusto acabar ninguna paleta

    muackss, si te apetece estoy de sorteo de una paleta y una base de maquillaje de Isadora!

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorada del Poshé, es mi top coat favorito sin duda, deja un acabado brillo muy bonito y seca super rápido, además de que las uñas duran mas tiempo perfectas, sin duda repito y repito con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. pues quedo a la espera de la review de la bbcrem, porque yo tengo la piel seca y por lo que dices parece que me iría bastante bien, la que tengo ahora, es tambien de estas coreanas, y la estoy gastando por no tirarla... porque me reseca un poquito
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que las dos cositas que te mandé estén en tus favoritos! Me alegro un montón corazón ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. El pigmento me parece un color precioso, aunque seguro que yo lo dejaría todo sucio con lo torpe que soy. Coincido con la Sensitive Skin, me ha encantado usarla este invierno.
    Qué feliz me hace saber que te ha gustado el esmalte, me alegro muchísimo de que te dure tanto, Laura.
    Un beso enorme, bonita

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas tengo de leer la review sobre la bbcream porque me ha llamado muchísimo la atención !! No conocía este reto ... pero me parece una ideal genial porque al final vamos llenando la casa de paletas xDxD .. y yo personalmente tengo algunas ... y aunque me encantan ... algo olvidadas :-( !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  8. Los pigmentos de essence son estupendos, este no lo tengo pero los que tengo tienen una calidad excelente! Y la paleta madre mia que tute.. al final la gastas.. yo sería incapaz de unirme a ese reto porque me daria pena gastarla..jajaja

    ResponderEliminar
  9. Me flipa que seas capaz de acabar la paleta... xDDD

    ResponderEliminar
  10. Sabes que Sensitive es love para mí, y qué buenos los esmaltes que nos regaló la maravillosa Judit ! <33
    Alucino, como por arriba, con cómo vas acabando la paleta, seriously. De mayor quiero ser como tú! jajajaj
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Alucino con la constancia que tienes con esas paletas... quizá debería hacer lo mismo con alguna que ha tocado pan y me cuesta la vida finiquitar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos