#185 ... MANI MONDAY ~ 817 QUICK DRY DE KIKO

26.1.15

Hola chicas!! Hoy retomo esta sección del blog! Y os traigo una manicura/review de este esmalte que me parece tan bonito: El número 817 de Kiko, de la gama Quick Dry.



Como se puede ver en la foto, se trata de un tono muy especial. Topo con un puntito de lavanda que le da ese toque tan bonito! Es de acabado crema y se seca con suficiente brillo como para no necesitar top coat. Ahora mismo los tenéis de oferta en Kiko por 1'90€. En cuanto a la cantidad, vienen 10ml, 1ml menos de lo que viene en los esmaltes de la gama normal.


Es necesario aplicar dos capas, ya que la primera apenas cure nada, pero con la seguda, queda completamente opaco. Su  textura es bastante líquida sin llegar a resultar molesto y la aplicación es genial, se distribuye perfectamente sin quedar a parches. Podéis ver que el pincel también varía en comparación con la gama normal. Este es plano, redondeado y más ancho. Perfecto para cubrir la uña con una pasada (dos si tienes algo más de tiempo).

El secado es lo que más me ha sorpredido de este esmalte. Y es que se denominan "Quik Dry" por algo. Nada más terminar de dar la primera capa, el esmalte estaba completamente seco, y la segunda se secó en menos de 4 minutos. Otro punto a favor de este esmalte, es que su duración es mayor que la de los esmaltes de la gama normal. En mis uñas dura por lo menos dos días más que sus compañeros ;)


Buscando clones por internet, he encontrado uno que se me parece muchísimo, y es el tono 641 Tenderly de Chanel. Este último tiene un punto más lavanda, pero se parecen bastante. Os dejo un par de fotos para que podáis apreciarlo mejor ;)

Fotos sacadas de aquí.

Y hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado!
¿TENÉIS ALGÚN TONO SIMILAR? ¿HABÉIS PROBADO LA GAMA "QUICK DRY" DE KIKO? ¿QUÉ OPINÁIS DE ELLA?

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. No he probado esa gama de Kiko, pero me flipa el color del esmalte que nos enseñas... ¡es preciosísimo! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de colores son geniales. Pasan por neutros aunque tienen un toque de color.
    No he robado esta línea de esmaltes de Kiko, pero debería hacerlo porque no hay cosa que me de más rabia que tener que esperar a que se me seque el esmalte de uñas...
    Un besote, Laura

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he he probado esta gama de Kiko pero me llama mucho la atención y el pincel creo que me gustaría más que el de los normales. El tono también es muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me fijé en tus uñas el otro día y la verdad es que queda precioso!!
    Y si encima se secan tan rápido...AAAY! Que no me cruce por una tienda de Kiko, por favor. Que yo soy como Judit, no hay nada que me ponga más nerviosa que tener que esperar a que seque el esmalte xD
    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el mismo tono de Kiko pero sin ser de la gama Quick dry, fue de mis primeros esmaltes de la marca, así que le tengo un cariño especial :)

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de esta gama pero creo que tengo un tono similar de la normal de Kiko : )

    ResponderEliminar
  7. Se parecen un montón los dos tonos! No sabría elegir... te queda bien el de Kiko. Yo me veo muy "familia Adams" con ese tono en mis manos... me palidece aún mas jajaja

    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero me gusta porque soy de las que echa a perder la manicura por no esperar. El color es muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Un tono perfecto para el otoño/invierno, solo he probado uno de los quick dry de Kiko pero me encanta los esmaltes de esta marca. Lo cierto es que se parecen mucho aunque el de Chanel tiene más tono lavanda.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  10. Esos tonos están super de moda, me gustan mucho, muy elegantes :)

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos