#184 ... VENTE DE BEAUTY PARTY CON CREA-M!!

24.1.15

Hola chicas!! Hoy vengo para contaros la "sorpresa" que llevábamos unos días tramando Marta de MR's BB World y yo! Si nos seguís por las redes sociales, algo os estaríais oliendo seguro! Pero ya se puede anunciar a bombo y platillo!!

¡¡BEAUTY PARTY EN MADRID EN COLABORACIÓN CON CREA-M!!


El próximo sábado 21 de Febrero de 2015, Marta y yo os traemos la primera BEAUTY PARTY en colaboración con Crea-m de Madrid! 

El evento tendrá lugar el sábado 21 de febrero en Alcorcón (Madrid). Y estará lleno de cosas interesantes! Presentación y muestras de los productos, testers, talleres, photocall y hasta una consulta personalizada e individual para cada una de las asistentes! Además de muuuchas sorpresas más!!

Estamos ilusionadísimas porque es la primera Beauty Party que organizamos, pero seguro que no será la última! Podemos adelantaros que acudirán amigas bloggers, clientas habituales y no tanto, y dos invitadas "estrella"! Por el momento no os podemos dar los nombres, pero os encantará!

Además queremos contar con la asistencia de CINCO de vosotras! Queremos daros la oportunidad de que vengáis lectoras asiduas de ambos blogs, pero como no podemos con todas, seleccionaremos a 5 afortunadas! :D

Si queréis tener la oportunidad de asistir, solo tenéis que hacer un par de cositas muuy sencillas:

- Tener disponible el día 21 de febrero para acudir a Alcorcón, Madrid. A partir de las 18h.
- Mandarnos un correo explicándonos por qué te gustaría acudir a la Beauty Party a daphneymartacreamers@gmail.com

Entre las mejores y más originales respuestas, elegiremos a 5 chicas que podrán acudir al evento. Tenéis hasta el día 9 para mandar el e-mail y el 10, anunciaremos a las afortunadas y nos pondremos en contacto con ellas para mandarles la invitación mediante correo postal!

De momento es todo lo que os podemos contar! Pero os aseguramos que va a ser genial!
Esperamos que os guste la iniciativa y que os animéis a venir!


You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Felicidades por esta iniciativa. Ya se lo he comentado a Marta, estáis haciendo un gran trabajo y esfuerzo. Me hace mucha ilu este evento.

    Estoy deseando que llegue el día! De momento, comparto por redes para que participe mucha gente.

    Un besazo chiquitina! ^^

    ResponderEliminar
  2. ohhh si me pillara más cerquita estaría encantada de ir!

    ResponderEliminar
  3. Qué gran evento que me perdí. Tenemos que hacer otra ahora en veranito, que las que nos quedamos en Madrid estamos aburridas.

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos